Foro / Astrología y Tarot

Amarre de pareja con santeria

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 18:30
D
dunixe_8419553
23/3/16 a las 2:25

Buenas noches soy Charli he hablado con varias personas sobre la santera Conchi Buendia y me han dado buenas señas sobre ella. Quiero saber si hay mas peronas que me cuenten su caso por aqui o por privado y que me digan como les ha ido. La consulta con ella muy buena y relajante ya que estaba con ansiedad. Gracias.

Ver también

L
lirong_8419550
24/3/16 a las 3:02

Conchita buendia!
Hola señora soy Verenice de ecuador, decirle que yo trabaje con esta señora hace tres meses y tuve cambios en menos de dos dias. No me cobro mucha plata por el trabajo. Ella se le ve una señora de prestigio y aca en ecuador ha ayudado a muchas personas, fue por eso que platique con ella con el fin de que me ayudara. Ella es española y es buena señora y me presto sus servicios.

D
dunixe_8419553
24/3/16 a las 3:16
En respuesta a lirong_8419550

Conchita buendia!
Hola señora soy Verenice de ecuador, decirle que yo trabaje con esta señora hace tres meses y tuve cambios en menos de dos dias. No me cobro mucha plata por el trabajo. Ella se le ve una señora de prestigio y aca en ecuador ha ayudado a muchas personas, fue por eso que platique con ella con el fin de que me ayudara. Ella es española y es buena señora y me presto sus servicios.

Amarre de pareja con santeria!
Gracias Verenice.

E
edvin_8084903
30/3/16 a las 3:33
En respuesta a lirong_8419550

Conchita buendia!
Hola señora soy Verenice de ecuador, decirle que yo trabaje con esta señora hace tres meses y tuve cambios en menos de dos dias. No me cobro mucha plata por el trabajo. Ella se le ve una señora de prestigio y aca en ecuador ha ayudado a muchas personas, fue por eso que platique con ella con el fin de que me ayudara. Ella es española y es buena señora y me presto sus servicios.

Vidente conchita
Me pueden pasar el telefono de conchita buendia!

M
mekki_5929760
25/4/16 a las 1:35
En respuesta a lirong_8419550

Conchita buendia!
Hola señora soy Verenice de ecuador, decirle que yo trabaje con esta señora hace tres meses y tuve cambios en menos de dos dias. No me cobro mucha plata por el trabajo. Ella se le ve una señora de prestigio y aca en ecuador ha ayudado a muchas personas, fue por eso que platique con ella con el fin de que me ayudara. Ella es española y es buena señora y me presto sus servicios.

Hola!!
Hola Verenice, cuenteme su caso estoy desesperada, no se que mas hacer, creo que lo mio no tiene arreglo, a una amiga mia me ha dicho que con conchita buendia le ha funcionado, pero estoy desesperada, he conatcatado con dos personas y no he tenido resultados, me ha hablado muy bien de esta mujer pero antes de hacer nada me gustaria conocer mas casos, por favor podria explicarme su caso.
Gracias

M
mekki_5929760
25/4/16 a las 1:36
En respuesta a mekki_5929760

Hola!!
Hola Verenice, cuenteme su caso estoy desesperada, no se que mas hacer, creo que lo mio no tiene arreglo, a una amiga mia me ha dicho que con conchita buendia le ha funcionado, pero estoy desesperada, he conatcatado con dos personas y no he tenido resultados, me ha hablado muy bien de esta mujer pero antes de hacer nada me gustaria conocer mas casos, por favor podria explicarme su caso.
Gracias

Hola!!
sino esor aqui por privado , peor por favor digame como le ha ido.
Gracias

M
mekki_5929760
2/5/16 a las 1:16

Agradecida!!
Gracias gracias gracias Conchi te dije que si mi trabajo funciona te iba a recomendar y asi ha sido. No lo leeras a lo mejor pero pongo tu nombrfe en este trocito de internet para que todo el munco lo vea. Se ha portado conmigo como una madre,

M
mekki_5929760
2/5/16 a las 1:18
En respuesta a mekki_5929760

Agradecida!!
Gracias gracias gracias Conchi te dije que si mi trabajo funciona te iba a recomendar y asi ha sido. No lo leeras a lo mejor pero pongo tu nombrfe en este trocito de internet para que todo el munco lo vea. Se ha portado conmigo como una madre,

Gracias
en sollo tres dias me ha devuelto la felicidad utilizando Santeria cubana

F
flor_5669831
5/5/16 a las 12:12
En respuesta a mekki_5929760

Agradecida!!
Gracias gracias gracias Conchi te dije que si mi trabajo funciona te iba a recomendar y asi ha sido. No lo leeras a lo mejor pero pongo tu nombrfe en este trocito de internet para que todo el munco lo vea. Se ha portado conmigo como una madre,

Hola!
Hola! Que tipo de trabajo hiciste?

I
ioan_753975
5/5/16 a las 21:43
En respuesta a dunixe_8419553

Amarre de pareja con santeria!
Gracias Verenice.

Lo hiciste? te funcionó?
Charli2721 te funcionó? Me puedes decir sobre esta señora? No encuentro a nadie más que pueda decirme sobre ella!!!!!

S
sarahy_9389721
14/5/16 a las 18:33

Hola
Hola Charli, como te va con Conchita? Un saludo

F
flor_5669831
19/5/16 a las 10:36
En respuesta a sarahy_9389721

Hola
Hola Charli, como te va con Conchita? Un saludo

Cuidado
te conteste pero me borraron el comentario......... conchita en mi caso a los días desapareció.......

A
argine_8583070
18/8/16 a las 18:49

Hola ayúdame por favor
Hola he empezado un trabajo con esta señora y me gustaría saber si de verdad funciona tienes alguna manera de demostrarlo? Es que me han engañado tantas veces

A
argine_8583070
18/8/16 a las 18:51
En respuesta a mekki_5929760

Agradecida!!
Gracias gracias gracias Conchi te dije que si mi trabajo funciona te iba a recomendar y asi ha sido. No lo leeras a lo mejor pero pongo tu nombrfe en este trocito de internet para que todo el munco lo vea. Se ha portado conmigo como una madre,

Hola ayudame
Hola me gustaría saber si de verdad te ha funcionado lo que has hecho con Conchita Buendia he empezado un trabajo con ella y estoy desepserads

D
dunixe_8419553
9/9/16 a las 20:34
En respuesta a ioan_753975

Lo hiciste? te funcionó?
Charli2721 te funcionó? Me puedes decir sobre esta señora? No encuentro a nadie más que pueda decirme sobre ella!!!!!

Hola a mi si
a mi si me ha funcionado asi que palante.

D
dunixe_8419553
14/9/16 a las 1:27

Consulta de amarre!!
hoy he hecho una consulta con doña concha por la tarde, disculpar por la confusion, por lo visto han sido dos semanas que estuvo llendo al kiosco porque estaba su marido malo, pero ya esta como siempre todo el dia ..., que nada mas que puede nos responde...,

A
akitten_ed0de7z
14/9/16 a las 2:32

La mejor para estos trabajos es sin duda Aramis Fuster, googlea su nombre y mandala un mensaje, cobra muy poco por esto y es 100% eficaz, tan solo pidela lo que necesites y reza por el poder de Aramis.

F
fausta_6086377
16/9/16 a las 16:27

Pues te cuento tio!!
Hola, he estado con un tio por 5 años, vivimos juntos pero durante todo este periodo el a pospuesto nuestro matrimoneo en varias ocaciones, que si tenemos que tener un depa propio, que si hay que esperar a que mejore la situacion, y asi un sin fin de cosas, y pues yo como que cada dia veia mas lejos el bodorreo, y como que las cosas se comenzaban a enfriar entre nosostros. Por todo este rollo decidi buscar ayuda, y he dao con unos cubanos bien majos que me han resuelto la vida, me han hecho un hechizo!! Bueno ya llevo 3 meses de casada. Nada tios os recomiendo mucho. Aqui os el enlace spell.lovemagig-voodoo.ru y su movil +79992126645

R
roya_9146209
30/12/17 a las 14:30

Hola estoy haciendo un trabajo con conchita Buen Día. Como les fue a ustedes???

S
sahida_9932888
26/5/18 a las 18:30
En respuesta a roya_9146209

Hola estoy haciendo un trabajo con conchita Buen Día. Como les fue a ustedes???

Y a ti te resulto el trabajo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook