Foro / Astrología y Tarot

Amarre de anima sola

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 8:22
A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 9:46

Se Necesita:
*1 caldero
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de eter o alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo.... (o tu daga)
* Fosforos....

Procedimiento
En un martes de luna menguante justo a las 00:00, te arrodillas ante el anima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de eter o alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda. Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondras el nombre de algun enemigo que hayas tenido o tengas con el lapiz labial, en los 9 pedazos.
Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordon, y se dice:"AQUI TIENES A 3 AHORCADOS ANIMA SOLA".
Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerze con fuerza, y se dice: "AQUI TIENES A 3 AJUSTICIADOS"
Luego se agarran los ultimos 3 pedazon y se les da UN solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice: "AQUI TIENES A 3 TRAICIONADOS"
Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de... (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.


Ver también

La respuesta más útil

R
robyn_7342993
9/6/07 a las 7:41

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...
NO LO AGAN X FABOR NO LO AGAN UNA AMIGA DE OTRO FORO LO HIZO MURIO SU HERMANITO Y LOS ENEMIGOS VAN MURIENDO ... ELLA ESTA MUY MAL SE ESTA VOLVIENDO LOKA X FABOR NO LO AGAN

A
aner_6402197
6/6/07 a las 9:58

Q buen amarre
Traer a un espiritu q se encuentra solo y desesperado al lado de la persona a la q tu se supone q amas, nada mejor para su felicidad.

Antes de hacer semejante estupidez lean un poco y invoquen antes a un anima sola para q vean cuales son sus objetivos que no son los para los q se las quiere utilizar.

Antes de jugar con espiritus perdidos y desesperados cuidensen de mirar q atraen a su vida pq despues a ver como se piensan librar de esta cuando se las destroce.+
saludos

A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 10:14
En respuesta a aner_6402197

Q buen amarre
Traer a un espiritu q se encuentra solo y desesperado al lado de la persona a la q tu se supone q amas, nada mejor para su felicidad.

Antes de hacer semejante estupidez lean un poco y invoquen antes a un anima sola para q vean cuales son sus objetivos que no son los para los q se las quiere utilizar.

Antes de jugar con espiritus perdidos y desesperados cuidensen de mirar q atraen a su vida pq despues a ver como se piensan librar de esta cuando se las destroce.+
saludos

Gracias por su comentario waylight,
Se señala que la devoción a esta ánima data desde la colonia, y fueron los colonizadores que probablemente trajeron la representación como una mujer que padece tormentos en el purgatorio con sus manos atadas con cadenas.

LEYENDA.
Dicen que en Jerusalén existían mujeres destinadas a darles de beber a los que sacrificaban en la cruz. La tarde del Viernes Santo le tocó subir al Calvario a una cierta Celestina Abdénago. Del ánfora dio a beber a Dimas y a Gestas. Al salvador lo despreció y por eso quedó condenada a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio, sola y encadenada.

Quienes son sus devotos, todos los lunes le ofrecen un vaso de agua y una vela blanca, hay quienes le brindan una cerveza y hasta un cigarrillo. se dice además que quienes tienen al Anima Sola por devoción, andan solos consatantemente.

Muchas oraciones al Anima Sola se consiguen en distintas publicaciones, por lo general, en la búsqueda de una pareja. pero, también se le asocia a la ... y al mismo Satan. Ella, por ser un espíritu de poca luz, puede trabajar tanto para el bien como para el mal. el deberle favores al ánima Sola, repercutiría gravemente en quien adeuda sus favores.




ORACION AL ANIMA SOLA

OYE MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA, SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.
Anima mía, Anima de paz y de guerra, Anima de mar y de guerra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue o aparezca. ¡Oh, Anima, la más sola y desamparada del purgatorio! Yo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaros vuestra aflición: ofrendaos todas aquellas obras meritorias, y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que paguéis vuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio de pedirle que dé a mi entendimiento lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su "Divina Majestad" y misericordia infinita mi salvación.

Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

A ESTA ORACIÓN LE DICEN "AL ANIMA SOLA DE SAN JUAN MINERO"

"Santo Angel de la guarda de (nombre del hombre) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Santo, Oh Santo de mi nombre y devocion... que me tome carino e ilusion, san salvador. Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero... Que me quiera, como lo quiero, Santa Ines del Monte Perdido. Entregame el carino de (nombre del hombre) que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de (N.H) que no puedas estar tranquilo hasta que no este conmigo"

A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 10:26

Historia del anima sola
HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.

La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.


Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona


Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de ...., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad. Amén

Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.


Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad. No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal. Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle. Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.

Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra. tal cual le ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede " vengarse " de quien le deba un pago.

A
an0N_795512299z
6/6/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_795512299z

Historia del anima sola
HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.

La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.


Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona


Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de ...., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad. Amén

Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.


Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad. No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal. Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle. Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.

Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra. tal cual le ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede " vengarse " de quien le deba un pago.

Nombres y posible biografia
NOMBRES Y POSIBLE BIOGRAFIA**

El Anima de Pica Pica:
"Tiene su capilla en la carretera que conduce de Chaguaramas a Valle de la Pascua (Edo. Guárico). Era un desconocido, cuyo cadáver fué encontrado en la orilla del camino y sepultado bajo un árbol de Pica Pica (Mucana pruriens L., llamado Ojo de Zamuro). El pueblo dio el nombre de José Zambrano a este desconocido. Poco después de su muerte, muchas personas empezaron a visitar la tumba, corría la voz de que se habían producido milagros. En la actualidad un ataúd de mármol yace en una capilla grande, donde arden miles de velas. (...)"

María Francia:
"Cuenta la leyenda que era una muchacha bella e inteligente de la clase alta caraqueñay estudiaba con mucho éxito en la universidad. Dicen que murió el día de su boda, mordida por una culebra. Su padre la había obligado a casarse con un hombre que no quería, pero Dios le salvó de una vida miserable al lado de un hombre que odiaba.
Sin embargo la verdadera historia de Maria Francia era otra. Es cierto que perteneció a una familia de la clase alta, pero era una niña muy fea, enfermiza y quizá mongoloide, que murió de una desagradable infección en la piel a la edad de apenas 20 años. Nunca estuvo en la escuela y tampoco en la universidad. Como era la hija muy querida de su padre, después de su muerte la familia importó un precioso monumento para su tumba desde el Cementerio Monumental de París, en el cual se observa una representación alegórica de unas culebras venxcidas por las fuerzas divinas. Quizás este monumento provocó la invención de la leyenda. La tumba en el Cementeri del Sur en Caracas atrae miles y miles de estudiantes, porque María Francia es la santa patrona de ellos. (...) El caso de María Francia es un buen ejemplo de la invención de tradiciones y mitos."

Ánima de Taguapire:
El santuario se encuentra en Santa María de Ipire (Edo. Guárico) En vida era una humilde campesina, Pancha Duarte, conocida por su bondad. Se murió en el camino hacia el pueblo. Sus parientes no podían pagar el traslado de su cadáver al cementerio y así fué sepultada bajo un árbol Taguapire. Pronto empezó la devoción. En la actualidad, sus devotos vienen de todas partes de la república en autobuses y carros. La capilla siempre está llena y en los alrededores se venden estatuas, oraciones escritas y objetos religiosos..."

General Juan Vicente Gómez:
El dictador estuvo 30 años en el poder, a pesar de que era hombre inculto. Llegó de los Andes para conquistar Venezuela. Durante su mando se hicieron los primeros contratos con las compañias de petróleo internacionales. Los criminales fueron perseguidos rigurosamente...Gómez era un hombre temido, pero respetado al mismo tiempo. Solía residir en Maracay, donde fué sepultado finalmente en una tumba monumental. Siempre se encuentran allí velas y flores y numerosas placas dan testimonio de milagros ocurridos... El espíritu de Gómez es invocado también por los adeptos del culto a María Lionza y en los últimos años proliferaron estatuas del dictador en los altares de los centros espirituales." (...)

Lino Valles:
En el Cementerio de Chivacoa (Edo. Yaracuy) se encuentra la tumba del "profesor" Lino Valles, que murió en los años 40. Durante muchos años trabajó como curandero espiritual en Sorte, donde en la actualidad se encuentra el santuario principal del culto de María Lionza. Aparent,mente en su época, Sorte no era todavía un lugar sagrado de gran importancia. Muchos peregrinops que visitan la "Montaña Sagrada" se paran en el camino para visitar la tumba de Lino Valles. Es considerado ánima potente. Al mismo tiempo su espíritu es invocado por los médiums del culto para diagnosticar y curar enfermedades."

"La incorporación de ciertas ánimas al culto de maría Lionza parece ser un fenómeno relativamente reciente"

A
aner_6402197
6/6/07 a las 10:28
En respuesta a an0N_795512299z

Gracias por su comentario waylight,
Se señala que la devoción a esta ánima data desde la colonia, y fueron los colonizadores que probablemente trajeron la representación como una mujer que padece tormentos en el purgatorio con sus manos atadas con cadenas.

LEYENDA.
Dicen que en Jerusalén existían mujeres destinadas a darles de beber a los que sacrificaban en la cruz. La tarde del Viernes Santo le tocó subir al Calvario a una cierta Celestina Abdénago. Del ánfora dio a beber a Dimas y a Gestas. Al salvador lo despreció y por eso quedó condenada a sufrir la sed y el calor constante de las llamas del Purgatorio, sola y encadenada.

Quienes son sus devotos, todos los lunes le ofrecen un vaso de agua y una vela blanca, hay quienes le brindan una cerveza y hasta un cigarrillo. se dice además que quienes tienen al Anima Sola por devoción, andan solos consatantemente.

Muchas oraciones al Anima Sola se consiguen en distintas publicaciones, por lo general, en la búsqueda de una pareja. pero, también se le asocia a la ... y al mismo Satan. Ella, por ser un espíritu de poca luz, puede trabajar tanto para el bien como para el mal. el deberle favores al ánima Sola, repercutiría gravemente en quien adeuda sus favores.




ORACION AL ANIMA SOLA

OYE MORTAL, EL LAMENTO DE UN ALMA APRISIONADA, SOLA, TRISTE, ABANDONADA EN ESTE OSCURO APOSENTO.
Anima mía, Anima de paz y de guerra, Anima de mar y de guerra, deseo que todo lo que tengo ausente o perdido se me entregue o aparezca. ¡Oh, Anima, la más sola y desamparada del purgatorio! Yo os acompaño en vuestro dolor, compadeciéndote al veros gemir y padecer en el abandono de esa dura y estrecha cárcel, y deseo aliviaros vuestra aflición: ofrendaos todas aquellas obras meritorias, y he pasado, paso y he de pasar en esta vida para que paguéis vuestras culpas a Dios, y alcancéis su gracia esperando me haréis el gran beneficio de pedirle que dé a mi entendimiento lo necesario para que yo cumpla su Santa Ley, amándole sobre todas las cosas como a mi único y sumo bien, a mi prójimo como a mí mismo, pues así mereceré de su "Divina Majestad" y misericordia infinita mi salvación.

Cinco Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

A ESTA ORACIÓN LE DICEN "AL ANIMA SOLA DE SAN JUAN MINERO"

"Santo Angel de la guarda de (nombre del hombre) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Santo, Oh Santo de mi nombre y devocion... que me tome carino e ilusion, san salvador. Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero... Que me quiera, como lo quiero, Santa Ines del Monte Perdido. Entregame el carino de (nombre del hombre) que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de (N.H) que no puedas estar tranquilo hasta que no este conmigo"

Gracias a usted
Al tratarse de espiritus de poca luz, estos no estan por hacer lo q uno quiera, ni seguir sus instrucciones ni nada parecida.

Como todo espiritu sin luz no busca el bien comun si no su propio bien, al igual q los espiritus oscuros.

Lo habitual es que quien los quiere usar para su interes acaban siendo una triste marioneta de ellos.

Animas no hay una sola son muchas, el purgatorio como tal no existe, lo q existe es el bajo astral donde se agrupan las almas q se quedaron perdidas en el dolor y la desesperación.

Sacar a esos espiritus de alli para no llevarlos directamente a la luz es algo q yo considero peligroso, ahora cada cual halla con sus actos, yo en mi opinión prefiero trabajar con espiritus de luz, que son mucho mas seguros lo q pasa es q no se prestan a estos menesteres.

saludos

U
usune_9382885
6/6/07 a las 11:52
En respuesta a aner_6402197

Q buen amarre
Traer a un espiritu q se encuentra solo y desesperado al lado de la persona a la q tu se supone q amas, nada mejor para su felicidad.

Antes de hacer semejante estupidez lean un poco y invoquen antes a un anima sola para q vean cuales son sus objetivos que no son los para los q se las quiere utilizar.

Antes de jugar con espiritus perdidos y desesperados cuidensen de mirar q atraen a su vida pq despues a ver como se piensan librar de esta cuando se las destroce.+
saludos

A mi esto..
A mi este "amarre" me parece superfuerte.. pero mas que fuerte, eh?.. no se.. hay algo en el que me da mal karma..vamos, que el amarre en si, debe provocar mal karma.. los espiritus no es algoq eu se domine tan facilmente.. vamos.. y menos hacerlo en casa.. pero es que igualmente, el hacerlo.. pff.. yo no lo haria. Besos

A
aner_6402197
6/6/07 a las 12:00
En respuesta a usune_9382885

A mi esto..
A mi este "amarre" me parece superfuerte.. pero mas que fuerte, eh?.. no se.. hay algo en el que me da mal karma..vamos, que el amarre en si, debe provocar mal karma.. los espiritus no es algoq eu se domine tan facilmente.. vamos.. y menos hacerlo en casa.. pero es que igualmente, el hacerlo.. pff.. yo no lo haria. Besos

Para dominar un espiritu
Tienes q verlo, tienes q acosarlo y sobre todo tienes q ser mas fuerte, vivo y conocer mejor los otros planos q el. Y nada se eso se consigue con un hechizo ni con ofrendas, lo q ocurre siempre es q acaban como marionetas de las energias q desatan, que por cierto se nutren de generar dolor que quita la felicidad q es lo q se busca en estos casos.

saludos.

R
radka_8105011
8/6/07 a las 12:22

Importante
¡¡¡no hagais este ritual.he leido en otro foro que es muy efectivo y a la vez muy peligroso. el foro es el de hechizos de univision y hay sale el testimonio de alguien que lo hizo y creanme es aterrador.es mi opinion.yo desde luego no lo haria

A
abulai_8653065
9/6/07 a las 4:30
En respuesta a aner_6402197

Gracias a usted
Al tratarse de espiritus de poca luz, estos no estan por hacer lo q uno quiera, ni seguir sus instrucciones ni nada parecida.

Como todo espiritu sin luz no busca el bien comun si no su propio bien, al igual q los espiritus oscuros.

Lo habitual es que quien los quiere usar para su interes acaban siendo una triste marioneta de ellos.

Animas no hay una sola son muchas, el purgatorio como tal no existe, lo q existe es el bajo astral donde se agrupan las almas q se quedaron perdidas en el dolor y la desesperación.

Sacar a esos espiritus de alli para no llevarlos directamente a la luz es algo q yo considero peligroso, ahora cada cual halla con sus actos, yo en mi opinión prefiero trabajar con espiritus de luz, que son mucho mas seguros lo q pasa es q no se prestan a estos menesteres.

saludos

Otra vez con mentiras
el clasico de decir mentiras, en primer lugar y para tu conocimiento no es cierto que se este invocando al anima sola como tu lo dices que hablas de espiritus de no sedonde, te digo quie eres mentiroso.

para tu conocimiento el anima sola no es simplemente la oracion pero a quien en realidad se esta invocando es una deidad africana. y lo digo yo porque soy santero y mayombero.ES MUY EFECTIVA ESTA ORACION COMO EL AMARRE, Y LAS COSAS COMO SON, ERES MENTIROSO DESDE EL MOMENTO EN QUE DESCONOCES EL TEMA, DIRAS LO QUE DIGAS PERO LA REALIDAD ES QUE NO SABES NADA DE DONDE SE HIZO EN VERDAD LA ORACION Y A QUIEN SE ESTA INVOCANDO.

Y YA TE HE DICHO QUE NO TODO LO QUE CONSIGAS EN EL INTERNET ES VERDAD.

PD: NO CREAN LO QUE DICE, AL FINAL DE CUENTAS ES SU DECISION Y SI ESTE SUJETO NO RESPETA, IMAGINENSE COMO SERA.

R
robyn_7342993
9/6/07 a las 7:41
Mejor respuesta

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo...
NO LO AGAN X FABOR NO LO AGAN UNA AMIGA DE OTRO FORO LO HIZO MURIO SU HERMANITO Y LOS ENEMIGOS VAN MURIENDO ... ELLA ESTA MUY MAL SE ESTA VOLVIENDO LOKA X FABOR NO LO AGAN

R
robyn_7342993
9/6/07 a las 7:44

Aka esta el testimonio
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!
Mensaje editado por dessesperada1

A
aner_6402197
9/6/07 a las 11:20
En respuesta a abulai_8653065

Otra vez con mentiras
el clasico de decir mentiras, en primer lugar y para tu conocimiento no es cierto que se este invocando al anima sola como tu lo dices que hablas de espiritus de no sedonde, te digo quie eres mentiroso.

para tu conocimiento el anima sola no es simplemente la oracion pero a quien en realidad se esta invocando es una deidad africana. y lo digo yo porque soy santero y mayombero.ES MUY EFECTIVA ESTA ORACION COMO EL AMARRE, Y LAS COSAS COMO SON, ERES MENTIROSO DESDE EL MOMENTO EN QUE DESCONOCES EL TEMA, DIRAS LO QUE DIGAS PERO LA REALIDAD ES QUE NO SABES NADA DE DONDE SE HIZO EN VERDAD LA ORACION Y A QUIEN SE ESTA INVOCANDO.

Y YA TE HE DICHO QUE NO TODO LO QUE CONSIGAS EN EL INTERNET ES VERDAD.

PD: NO CREAN LO QUE DICE, AL FINAL DE CUENTAS ES SU DECISION Y SI ESTE SUJETO NO RESPETA, IMAGINENSE COMO SERA.

Veamos
Si ya veo q en su formación como santero en la q prometio ayudar a todo el q se le ponga en su camino cosa q no cumple si no le pagan, y digo esto para q se vea aqui de su cumplimiento de su palabra con una de sus religiones.

Si usted como santero llama a cualquier santo usted no invoca a ese santo en cuestion si no a la deidad de origen africano con la q se identifico a dicho santo cuando se realizo el sincretismo entre la religion yoruba y el catolicismo para dar paso a la santeria.

Por ello usted no invoca a la misma entidad q otra persona de otra religion, si supiera usted algo mas sobre invocaciones y otras religiones aparte de las afrinacas pues sabria usted esto y no inundaria con desconocimiento sus palabras, vease este ejemplo si usted invoca a la virgen de regla esta invocando a Yemeya si yo invoco a la virgen de regla, como virgen catolica no hay mas que una, por muchos nombres q se le pongan, en realidad estoy llamando a la madre de Jesus de Nazaret, creo q el ejemplo esta mas q claro.

Como amarre sera muy buena pero mire sus concecuencias en el testimonio q aportaron, ahi se ve claramente el reflejo de lo q yo hablo a lo q usted predica, si se hara un amarre pero ahi van las concecuencias, la felicidad q se queria se tuerce, todo va mal y el amor pasa a ser obcesion enfermiza, q felicidad de amarre, que profesional que es usted hace el amarre para cobrar y le da igual q le partan la vida a los demas.

Ya veo su enorme conocimiento del tema y la forma en la q le gusta trabajar, aparte como santero usted no deberia hacer ningun mal a nadie puesto q asi lo tuvo q prometer, pero bueno dejemos el tema de sus promesas incumplidas a un lado ya q usted no es concecuente ni tan siquiera con su propia religion, la q le da de comer.

saludos.

A
aner_6402197
9/6/07 a las 11:26
En respuesta a robyn_7342993

Aka esta el testimonio
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!
Mensaje editado por dessesperada1

Pobrecilla
A este tipo de cosas y efectos secundario hago yo referencia cuando comento q esto de la magia y amarrar no es un juego, que les puede partir la vida en dos y q la felicidad q buscan no la alcancen y al final aunq tengan a la persona q querian a su lado, esta no les hara feliz y esto les puede acarrear muchas desgracias.

Este es una caso extremo, pero es ahi donde se ven las verdaderas concecuencias de las acciones de ... en este caso las malas cosas q ocurrian se podian relacionar rapidamente con lo q hizo aunque en un principio no quisiera hacerlo, normalmente relacionar todo es mas complejo por lo que no suele uno achacar tanto la causa de su infelidad a las magias negras q utilizara bien sea para un amarre o para otros asuntos.

saludos

A
areli_9482120
9/6/07 a las 19:58

A ver si comienzan
a tomar conciencia de los daños que hacen metiendose con la oscuridad chicas

A
areli_9482120
9/6/07 a las 20:01

Yo si lei
esos post en el foro de hispavista...y de veras lei algo que no me gusto...
y tiene que ver mas con ud que con...
la forma en que ud se dirigio hacia...haciendo mencion a su familia....

pues deja todo claro...

A
areli_9482120
9/6/07 a las 20:13

Porque tanto ensañamiento?
con waylight...?

A
areli_9482120
9/6/07 a las 20:16

Y por cierto
cualquier persona que se meta con este tipo de entidades, sea brujo o no...lo termina pagando...

A
aner_6402197
9/6/07 a las 20:31

Hola clara
Te agradezco tu preocupación, veras este señor lo conozco de hablar con el por el msn y de otro foro, el declara abiertamente eso q comente, su nombre albita, en el otro foro significa satanas, aparte en el msn siempre tiene puestas imagenes de lucifer satanas o como lo quiera uno llamar.

Yo de religioso tengo poco, aun anda el cura del pueblo esperando para hacerme la confirmacion, cosa q por mis principios no hare.

Cierto q las cosas no son blancas o negras, muchas veces son grises pero es necesario aclarar las cosas en lso estremos para contribuir a traer luz sobre esas cuestiones q a veces es dificil de discernir que esta bien o mal.

Mi afan por destapar a estas personas y sus artes no es por fanatismo religioso ni nada parecido, de hecho ni voy a misa jejejeje, si no por el dolor de ver los destrozos q causan en las vidas de las personas, por desconocimiento de estas algunas veces y otras por su propio desconocimiento, en algunos casos estos destrozos he tenido q verlo en personas cercanas y muchas veces el mal hecho es dificilmente corregible, como es por ejemplo el nacimiento de un hijo en una relacion fracasa.

Un saludo y gracias de nuevo por preocuparse.

A
abulai_8653065
9/6/07 a las 20:58

Yo no te estoy insultado
Dime que mentiras he dicho, tu soberbia mo te deja ver

Es cierto n ose del tema del reiki, como tu no sabes de mis religiones. y si tengo familiares no una sino varias y lo malo es que la soberbia no te deja, el reiki no funciona asi desimple, tu no debes deestar imponiendo las cosas, porque para todo se pide permiso, no es nada mas de decirles NO HAGAN ESTUPIDECES como lo dijiste en este foro, porque se te olvida lo que es el reiki.

Tu forma tan arrogante de decirme las cosas dejan mucho que desear, imagnate desequilibrado andas que se muestra tu insates en tus palabras, y resentimiento, ahi desmuetras que si te hace falta mas conocimiento.

En cuanto a las lecciones fuiste tu el que dijiste eso no yo, cuando te referiste a que te habias enojado,

Y bien a todo esto no es mentira lo que he dicho respecto de mi edad, sino sabes las religiones se dan hasta de 9 años hay babalaos de esa edad.

Porque dices es mentira lo que digo, Ojala recapacitaras porque con ese comportamiento en serio que dejas mucho que desear.

Cuando has visto que soy del culto a satanas. cuando. ahi es otra forma de mentir y sigues molesto porque sabes que tengo la razón

Tu no debes de meterte en la vida de las personas y es un requisoto ya te lo he dicho, y el hecho de que estes fanfarroneando aqui diciendoles a estas personas lo que no deben de hacer es cosa de que tu no tienes porque meterte, no eres dios y debes de respetar lo que ellos decidan, tu no eres nadie para estar arreglando el mundo ya te lo dije, no eres nadie, si no quieres reconocer no lo hagas, pero no digas que digo tonterias porque ahi demuestras que como persona del reiki no sirves. Bajate de tu nube y pon los pies en la tierra, porque yo no me equivoco y gracias que he llegado a esta edad 45 años y sabes estoy orgulloso porque siempre he ayudado no me hago tonto solo, pero bueno es por demás sigue con tu vida de santificado yo de mi parte no me vuelvo a meter, pero si sigues fregando como lo haces te vas a meter en problemas y de eso lo sabes.

Ojala y recapacites que no se trata de estar peleando sino de que no andas con cosas que no son, porque recuerda que eso era el principio de hacerles ver a las personas.

Lo de mi culto a satan, te equivocas como siempre, Cuida mejor a tu padre que te necesita y calmate mas y equilibra tus energias porque como te digo tu padre si necesita tu apoyo y lo digo en buen alid no por insulto. por lo demás tu sabras

A
abulai_8653065
9/6/07 a las 21:05
En respuesta a aner_6402197

Hola clara
Te agradezco tu preocupación, veras este señor lo conozco de hablar con el por el msn y de otro foro, el declara abiertamente eso q comente, su nombre albita, en el otro foro significa satanas, aparte en el msn siempre tiene puestas imagenes de lucifer satanas o como lo quiera uno llamar.

Yo de religioso tengo poco, aun anda el cura del pueblo esperando para hacerme la confirmacion, cosa q por mis principios no hare.

Cierto q las cosas no son blancas o negras, muchas veces son grises pero es necesario aclarar las cosas en lso estremos para contribuir a traer luz sobre esas cuestiones q a veces es dificil de discernir que esta bien o mal.

Mi afan por destapar a estas personas y sus artes no es por fanatismo religioso ni nada parecido, de hecho ni voy a misa jejejeje, si no por el dolor de ver los destrozos q causan en las vidas de las personas, por desconocimiento de estas algunas veces y otras por su propio desconocimiento, en algunos casos estos destrozos he tenido q verlo en personas cercanas y muchas veces el mal hecho es dificilmente corregible, como es por ejemplo el nacimiento de un hijo en una relacion fracasa.

Un saludo y gracias de nuevo por preocuparse.

Y cual es el problema ......
Nunca he negado que mi nick signifique lucifer, y si pongo las imagenes de quien sea no quiere decir nada, aqui lo importante es que Ustedes ven lo que quieren ver, pero cuando Usted hablo conmigo, cuando le dije que hiciera algo a favor de satanas o lucifer, cuando le dije a Usted algo indebido;

no vengan ahora con cosas way, ahi es donde uno deja ver que tanto miedo le tienen y nada más porque recomiendo que vayan a misa.

A los dos les digo, cuando he hecho un trabajo y he cobrado, nada mas diganme, cuando, aqui no se vale que escriban por asi decirlo y yo puedo tener las cosasque quiera, pero eso no signica nada, asi que por favor por favor ponganse las pilas.

A
aner_6402197
9/6/07 a las 21:44
En respuesta a abulai_8653065

Y cual es el problema ......
Nunca he negado que mi nick signifique lucifer, y si pongo las imagenes de quien sea no quiere decir nada, aqui lo importante es que Ustedes ven lo que quieren ver, pero cuando Usted hablo conmigo, cuando le dije que hiciera algo a favor de satanas o lucifer, cuando le dije a Usted algo indebido;

no vengan ahora con cosas way, ahi es donde uno deja ver que tanto miedo le tienen y nada más porque recomiendo que vayan a misa.

A los dos les digo, cuando he hecho un trabajo y he cobrado, nada mas diganme, cuando, aqui no se vale que escriban por asi decirlo y yo puedo tener las cosasque quiera, pero eso no signica nada, asi que por favor por favor ponganse las pilas.

Umm
¿Cuando le he dicho yo q deje sus creencias?, le he dicho q le vbaya muy bien por si no lo ha leido, la explicacion de sus imagenes y todo eso ha sido pq clara no sabia eso y por torpeza mia de no aclararlo lo malinterpreto, nada mas, ahora si usted quiere formar otro follón por una explicación que di a otra persona, es usted muy libre de ello.

saludos

A
aner_6402197
9/6/07 a las 21:55
En respuesta a abulai_8653065

Yo no te estoy insultado
Dime que mentiras he dicho, tu soberbia mo te deja ver

Es cierto n ose del tema del reiki, como tu no sabes de mis religiones. y si tengo familiares no una sino varias y lo malo es que la soberbia no te deja, el reiki no funciona asi desimple, tu no debes deestar imponiendo las cosas, porque para todo se pide permiso, no es nada mas de decirles NO HAGAN ESTUPIDECES como lo dijiste en este foro, porque se te olvida lo que es el reiki.

Tu forma tan arrogante de decirme las cosas dejan mucho que desear, imagnate desequilibrado andas que se muestra tu insates en tus palabras, y resentimiento, ahi desmuetras que si te hace falta mas conocimiento.

En cuanto a las lecciones fuiste tu el que dijiste eso no yo, cuando te referiste a que te habias enojado,

Y bien a todo esto no es mentira lo que he dicho respecto de mi edad, sino sabes las religiones se dan hasta de 9 años hay babalaos de esa edad.

Porque dices es mentira lo que digo, Ojala recapacitaras porque con ese comportamiento en serio que dejas mucho que desear.

Cuando has visto que soy del culto a satanas. cuando. ahi es otra forma de mentir y sigues molesto porque sabes que tengo la razón

Tu no debes de meterte en la vida de las personas y es un requisoto ya te lo he dicho, y el hecho de que estes fanfarroneando aqui diciendoles a estas personas lo que no deben de hacer es cosa de que tu no tienes porque meterte, no eres dios y debes de respetar lo que ellos decidan, tu no eres nadie para estar arreglando el mundo ya te lo dije, no eres nadie, si no quieres reconocer no lo hagas, pero no digas que digo tonterias porque ahi demuestras que como persona del reiki no sirves. Bajate de tu nube y pon los pies en la tierra, porque yo no me equivoco y gracias que he llegado a esta edad 45 años y sabes estoy orgulloso porque siempre he ayudado no me hago tonto solo, pero bueno es por demás sigue con tu vida de santificado yo de mi parte no me vuelvo a meter, pero si sigues fregando como lo haces te vas a meter en problemas y de eso lo sabes.

Ojala y recapacites que no se trata de estar peleando sino de que no andas con cosas que no son, porque recuerda que eso era el principio de hacerles ver a las personas.

Lo de mi culto a satan, te equivocas como siempre, Cuida mejor a tu padre que te necesita y calmate mas y equilibra tus energias porque como te digo tu padre si necesita tu apoyo y lo digo en buen alid no por insulto. por lo demás tu sabras

Hola
El otro dia me insulto, y si ahora no lo recuerda sabe muy bien donde esta el post donde me llamaba perro, donde decia tb cosas desagradables sobre mis progenitores.

Por lo demas ni lo voy a leer ya estoy cansado de polemica inutil si algo mas me quiere decir dirijase a mi msn o por privado, y descuide q mi padre se encuentra muy bien atendido, gracias por su preocupacion y consejo tras cagarse en mis protegitores.

saludos

M
marion_9409094
9/6/07 a las 22:28

Te mande un privado .................. hay algo que no entiendo*************************
QUE SE HACE CON LOS RESTOS.

Z
zorica_9182414
12/6/07 a las 23:22
En respuesta a an0N_795512299z

Historia del anima sola
HISTORIA DEL ANIMA SOLA

Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.

La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.


Poderosa oración del Ánima Sola para hacer venir a una persona


Ánima Sola, ánima de la paz y no de la guerra, ánima de Dios, te pido y te suplico que te metas en el corazón de ...., no dejes tener gusto, ni placer, para comer, ni para dormir con ninguna clase de persona, hasta que no venga a mis pies, así como vino nuestro Señor Jesucristo a nuestra casa. Magia blanca combínate con el Ánima Sola, para que me lo traigas y sí algún mal pensamiento tiene contra mi, bórraselo y que venga siempre humilde a mi voluntad. Amén

Esta oración es de un mérito extraordinario y toda persona que la hace proclama sus excelencias y nunca falla.


Esta historia y la oración que le sigue, forman parte de revistas de corte esotérico que tratan de explicar un origen o una posible biografía de dicha entidad. No es de extrañar que la leyenda en torno a este espíritu sea tan imprecisa como la forma en la que es invocada. Es conocido que el ánima sola es invocada tanto para el bien como para el mal. Existen devotos de las ánimas del purgatorio y en especial de ella, por quien rezan y encienden luces para disminuir sus penas y con esto esperan algunos beneficios. Otros en cambio, la invocan con oraciones satánicas con el fin de, amarrar a una persona o perjudicarle. Este aspecto ambivalente del ánima viene por su baja luz, por lo cual actúa combinándose con la magia blanca o negra.

Quienes piden al ánima sola un favor deben pagar su promesa al pie de la letra. tal cual le ofrecieron si concedía la petición, ya que ella puede " vengarse " de quien le deba un pago.

Ella s alguien a kien aprecio y muchisimo
hola a todos les scribo para exponerles mi punto de vista sobre el tema del anima sola , o celestina o niña gervasia como tambien la conozco yo he nacido con un don maravillosa pero muy fuert como lo hes la clarividencia y he tnido la oportunidad de conversar con ella y de mirarla se como es y es una mujer muy linda desde pekeña la he visto y puedo decirls q ha sido la unik verdadera amiga q he tenido porq nunk traiciona y porq m a dado consjos cuando mas los necesitaba y m a dado mucha paz, no podemos juzgar a alguien sin conocer , todos hemos pekado por eso ls xplico claro rsptando el punto de vista d cada kien se q puedn pnsar q ls miento pero ls juro q no es asi y s q habra kien crea y kien no pero para mi ella a sido muy especial, s mi mjor amiga y espro de todo corazon q algun dia dj de sufrir xq si es como dicn q pco x miedo todos hmos sntido miedo alguna vz ,para kiens piensen invokrla en amarrs solo ls digo q cumplan sus promsas pero ls recuerdo q kda vz q l pidn hacer mal aumnta su sufrimiento`x favor pidanl para cosas buenas y m resta decirls q ella s alguien muy spcial como amiga y bueno m despido suert a todos y q ls vaya muy lindo bye

A
aner_6402197
12/6/07 a las 23:45
En respuesta a zorica_9182414

Ella s alguien a kien aprecio y muchisimo
hola a todos les scribo para exponerles mi punto de vista sobre el tema del anima sola , o celestina o niña gervasia como tambien la conozco yo he nacido con un don maravillosa pero muy fuert como lo hes la clarividencia y he tnido la oportunidad de conversar con ella y de mirarla se como es y es una mujer muy linda desde pekeña la he visto y puedo decirls q ha sido la unik verdadera amiga q he tenido porq nunk traiciona y porq m a dado consjos cuando mas los necesitaba y m a dado mucha paz, no podemos juzgar a alguien sin conocer , todos hemos pekado por eso ls xplico claro rsptando el punto de vista d cada kien se q puedn pnsar q ls miento pero ls juro q no es asi y s q habra kien crea y kien no pero para mi ella a sido muy especial, s mi mjor amiga y espro de todo corazon q algun dia dj de sufrir xq si es como dicn q pco x miedo todos hmos sntido miedo alguna vz ,para kiens piensen invokrla en amarrs solo ls digo q cumplan sus promsas pero ls recuerdo q kda vz q l pidn hacer mal aumnta su sufrimiento`x favor pidanl para cosas buenas y m resta decirls q ella s alguien muy spcial como amiga y bueno m despido suert a todos y q ls vaya muy lindo bye

Hola
Yo la animaria a que la ayudara a ir a la luz a su amiga, asi dejara tanto sufrimiento atras y podra continuar ayudando y aprendiendo fuera de todo eso y por supuesto podra seguir viendola si asi sigue siendo su deseo tras coger luz.

Para cualquier cosa le tiendo mi mano humildemente.

saludos

Z
zivile_9887689
13/6/07 a las 2:14
En respuesta a aner_6402197

Q buen amarre
Traer a un espiritu q se encuentra solo y desesperado al lado de la persona a la q tu se supone q amas, nada mejor para su felicidad.

Antes de hacer semejante estupidez lean un poco y invoquen antes a un anima sola para q vean cuales son sus objetivos que no son los para los q se las quiere utilizar.

Antes de jugar con espiritus perdidos y desesperados cuidensen de mirar q atraen a su vida pq despues a ver como se piensan librar de esta cuando se las destroce.+
saludos

Hola...
Me parece increible y de lo mas desagradable,entrar en las zonas oscuras del conocimiento diabolico y que traten de hacer creer que no pasa nada y que todo va bien;waylight me encanta tu nombre eres asi de easy y tan cool que escribes y recomiendas cochinadas recomendando que no lo hagan:Que facil es asi pero si alguien lo hace pues cargaras tremendo karma asi wayliht preparate.

M
malake_8068535
13/6/07 a las 2:27

Qué feo esto...propongo que...
HAGAMOS UNA CRUZADA VIRTUAL EN FAVOR DEL AMOR ESPONTÁNEO Y LIBRE DE TODAS ESTAS COSAS MALUCAS!!!!

Q
quirze_9010545
14/6/07 a las 3:07

No te creo albita
Eso de que no cobras albita es mentira, yo te agrege al msn y me pediste dinero de antemano para realizar el trabajo, que por su puesto no te lo envie... no soy tan ... de caer en la trampa de los materiales... y menos que cuesten 2000 dolares... yo solo te pedia que al ver resultados te pagaria, y usted se enojo y me dijo que no trabaja asi... lo cual me hace dudar de sus "poderes"

N
noor_6484321
14/6/07 a las 5:11

Ojo mucho ojo
en otro foro una chica hizo este ritual
y le fue muy mal. no lo hagan

Dios Bendiga a todas!

M
maisa_5422206
19/6/07 a las 1:12

Duda
por que se escribe el nombre de un enemigo?

A
an0N_795512299z
23/6/07 a las 4:25

Te lo subo pero...
EL HECHIZO DE ANIMA SOLA SIEMPRE FUNCIONA DEBES TENER MUY EN CUENTA DE LO QUE ESTAS HACIENDO. PORQUE COMO ESTA ESCRITO AQUI EN EL FORO EL HECHIZO DE LA ANIMA SOLA TE PUEDE LLEVAR A UN SER QUERIDO TUYO(A) SI NO CUMPLES CON LO PROMETIDO. PUES CUANDO HAZ LOGRADO TU OBJETIVO, DEBES HACER UNA OFRENDA EN NOMBRE DE ELLA.
EL HECHIZO DE ANIMA SOLA DEBES HACERLA EN UN DIA MARTES DE LUNA MENGUANTE.
SUERTE.

C
cora_9869588
15/11/07 a las 20:33

Otro dia
Quiero saber si se puede hacer este hechizo en otro dia como jueves estoy desesperada y no quiero esperar hasta el martes

B
beata_9936993
14/12/07 a las 23:43
En respuesta a zorica_9182414

Ella s alguien a kien aprecio y muchisimo
hola a todos les scribo para exponerles mi punto de vista sobre el tema del anima sola , o celestina o niña gervasia como tambien la conozco yo he nacido con un don maravillosa pero muy fuert como lo hes la clarividencia y he tnido la oportunidad de conversar con ella y de mirarla se como es y es una mujer muy linda desde pekeña la he visto y puedo decirls q ha sido la unik verdadera amiga q he tenido porq nunk traiciona y porq m a dado consjos cuando mas los necesitaba y m a dado mucha paz, no podemos juzgar a alguien sin conocer , todos hemos pekado por eso ls xplico claro rsptando el punto de vista d cada kien se q puedn pnsar q ls miento pero ls juro q no es asi y s q habra kien crea y kien no pero para mi ella a sido muy especial, s mi mjor amiga y espro de todo corazon q algun dia dj de sufrir xq si es como dicn q pco x miedo todos hmos sntido miedo alguna vz ,para kiens piensen invokrla en amarrs solo ls digo q cumplan sus promsas pero ls recuerdo q kda vz q l pidn hacer mal aumnta su sufrimiento`x favor pidanl para cosas buenas y m resta decirls q ella s alguien muy spcial como amiga y bueno m despido suert a todos y q ls vaya muy lindo bye

Hola gitana7772
hola niña de verdad que funciona yo estoy muy enamorada de un ser que es el tipico solteron y si lo realizo que efectos tiene en el y que le puedo ofrecer niña espero tu contestacion y besos y muchas gracias de antemano

I
itzel_5788861
28/5/08 a las 20:14

Consulta
He leido detalladamente tu receta, pero noto que no defines el objeto exacto de tener el vaso con ambos liquidos a tu lado. Acaso lo utilizas para la combustion de los pedazos de tela o simplemente lo dejas alli como un ofrecimiento o algo parecido? Esto no me ha quedado claro.

Gracias, espero tu pronta respuesta

G
gia_8455250
29/9/08 a las 3:29
En respuesta a robyn_7342993

Aka esta el testimonio
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!
Mensaje editado por dessesperada1

Nunca hagan este hechizo por favor
POR FAVOR, NUNCA HAGAN ESTO, ES MUY PELIGROSO ARRIESGAR LA VIDA DE PERSONAS QUE AMAMOS, POR UN HOMBRE, QUE SI SE FUE, ES POR QUE YA NO TE QUERIA... CUANDO UNA AMA DE VERDAD, LO UNICO QUE QUEDA HACER ES DEJAR LIBRE A ESA PERSONA... LLENARLA DE BENDICIONES.. Y APRENDER A SER FELIZ A SU MANERA.. PERO USTEDES CREEN QUE VALE LA PENA QUE PAGUEN JUSTOS POR PECADORES? SI ALGUIEN YA NO NOS AMA, NO NOS AMA Y YA!!!! SEAN VALIENTES Y ACEPTENLO DE ESA MANERA.. LA BRUJERIA NO ES NADA MAS QUE JUGAR CON FUEGO, CON DEMONIOS.. PARA GENTE IGNORANTE... MEJOR OREN A DIOS, PIDAN PAZ, SERENIDAD... NADIE SE MUERE DE AMOR... ESO SE LOS ASEGURO.. UN SALUDO A TODOS., QUE DIOS LOS BENDIGA..

L
leszek_5152097
8/3/09 a las 4:24
En respuesta a robyn_7342993

Aka esta el testimonio
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!
Mensaje editado por dessesperada1

Tarde pero llega
Estimada Labiosfuccia,

Lo que usted tiene que hacer es llamar a un cura que bendiga el lugar donde usted hizo el ritual. Pero en ningn momento le diga el porque usted esta benciendo. No le diga que conjuro un anima sola. Con esto reventara las cadenas.

A
an0N_909573899z
21/3/09 a las 22:29

Hola
me pides decir como hacerlo y quehago con el vaso de vodka y el alchol y los retazos lo hago vajo mi propia responsabilidad grasias

O
oriel_6491141
13/5/09 a las 18:03
En respuesta a radka_8105011

Importante
¡¡¡no hagais este ritual.he leido en otro foro que es muy efectivo y a la vez muy peligroso. el foro es el de hechizos de univision y hay sale el testimonio de alguien que lo hizo y creanme es aterrador.es mi opinion.yo desde luego no lo haria

el hechizo
Es como todo en la vida hay lo bueno y lo malo. Por eso necesitamos que verdaderamente analizar la situacion, no con las emociones pero con la logica. No solamente con este tipo de hechizo pero con todos tipos. Bueno o Malo que tienes que medir todo no solamente por que te conviene al momento por razones sentimentales. En cerrar pienseslo ANTES no DESPUES.

Y
yurima_6079060
24/8/09 a las 23:53
En respuesta a robyn_7342993

Aka esta el testimonio
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!
Mensaje editado por dessesperada1

Sobre el amarre
me gustaria saber en cuanto te funciono este amarre y se exactament elo hicistes un martes luna menguante .... y que hicistes con el vaso de licor y con los restos de sabana que quemastes??? por fa respondeme gracias....

Y
yurima_6079060
25/8/09 a las 23:44
En respuesta a zorica_9182414

Ella s alguien a kien aprecio y muchisimo
hola a todos les scribo para exponerles mi punto de vista sobre el tema del anima sola , o celestina o niña gervasia como tambien la conozco yo he nacido con un don maravillosa pero muy fuert como lo hes la clarividencia y he tnido la oportunidad de conversar con ella y de mirarla se como es y es una mujer muy linda desde pekeña la he visto y puedo decirls q ha sido la unik verdadera amiga q he tenido porq nunk traiciona y porq m a dado consjos cuando mas los necesitaba y m a dado mucha paz, no podemos juzgar a alguien sin conocer , todos hemos pekado por eso ls xplico claro rsptando el punto de vista d cada kien se q puedn pnsar q ls miento pero ls juro q no es asi y s q habra kien crea y kien no pero para mi ella a sido muy especial, s mi mjor amiga y espro de todo corazon q algun dia dj de sufrir xq si es como dicn q pco x miedo todos hmos sntido miedo alguna vz ,para kiens piensen invokrla en amarrs solo ls digo q cumplan sus promsas pero ls recuerdo q kda vz q l pidn hacer mal aumnta su sufrimiento`x favor pidanl para cosas buenas y m resta decirls q ella s alguien muy spcial como amiga y bueno m despido suert a todos y q ls vaya muy lindo bye

Sobre el anima
hola la verdad yo si te creo.. ami me gustaria realizar este amarre pero que le puedo ofrecer ???? hielo ? agua fria o algo asi?? por fa responde gracias gitana

A
an0N_610612799z
1/9/09 a las 4:03

Luna menguante para amarre???????
excuse me!!!!!!! luna en menguante para un amarre!!!!!!!! esa es la peor de las lunas para ese tipo de trabajos, menguante solo sirve para separar, si estoy equivocada, por favor que alguien aclare esto.....

A
an0N_610612799z
2/9/09 a las 5:05
En respuesta a an0N_610612799z

Luna menguante para amarre???????
excuse me!!!!!!! luna en menguante para un amarre!!!!!!!! esa es la peor de las lunas para ese tipo de trabajos, menguante solo sirve para separar, si estoy equivocada, por favor que alguien aclare esto.....

Luna menguante no sirve para amarre!!!!
"
Consejos importantes antes de realizar hechizos
"
Enviado por fiorellaluz el 29 agosto a 19:50

Hola
Qusiera aclarar algunas dudas en general para que puedan hacer bien sus hechizos y ayudas

-Primero deben de tener en cuenta las fases lunares

creciente es todo lo que ustedes deseen aumentar ,intensificar ,hacer que crezca ,etc

menguante : todo lo que ustedes deseen disminuir ,hechizos de protección ,limpiezas ,separaciones ,cuando quieren que alguien se aleje de ustedes

nueva : cuando requieran de renovación ,por ej un nuevo trabajo ,nuevo amor

llena : consolidación por ej una relación amorosa


segundo deben de tener en cuenta los días

lunes : hechizos para la intuición y el plano mental

martes ; para intensificar cosas ,como el deseo sexual por ej o defenderse de enemigos

miercoles : hechizos que tengan qu ver con la comunicación
jueves : trbajo dinero
viernes : hechizos de amor
sbado : protecciones ,limpiezas ,contra hechizos ,hechizos de separación ,alejamiento
domingo : exito


Tercero
nunca se cuenta que uno va a realizar un hechizo ni antes ni durante el procedimiento de éste eso puede perjudicar los rsultados

cuarto
la concentración y vizualización de lo que quieren es muy importante

quinto
no deben hacer más de un hechizo para el mismo propósito al mismo tiempo ,siempre deben dejar espacio de tiempo sin hacer nada para ver si se mueven energías y haya resultados unos 15 dias y si no pasa nada ahí volver a repetir en la fase adeacuada hasta tres meses que es el tiempo que se refuerza algo de magia blanca s ya no pasa nada es que las cosas tienen otro rumbo por destino y no hya que insistir más


sexto
las velas se prenden siempre con cerillas y se apagan con un papelito apagavelas pero nunca soplando


septimo

si escribne en la vela para acercar a alguien es de arriba a abajo si quieren alejar de abajo arriba lo mismo si le echan algún aceite de unción a la vela o polvo o miel
y nunca para acercar a alguien se usa el congelador



Los más importante que nunca usen esto para cusarle daño a nadie ni para jugar ni separar a una pareja que ustedes sepan que estan juntos de buena forma proque les digo que todo se devuelve o para manipular los sentimientos de alguien


suerte y tengan en cuenta estas cosas

S
saule_5839774
7/9/09 a las 7:14

Poderosa e infalible
<POMPA GIRA MARIA PADILHA ORACION PARA AMARRAR
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Paloma Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PAGH donQue ese espíritu se banhe en la essência de mi amor y me devuelva el amor en quadruple. Que PAGH JAMÁS desee otra persona y que su cuerpo sólo sea de está EAPV trayendo su espíritu hasta mí EAPV,amarrando-el definitivamente a mi.
mí EAPV pertenezca. Que PGH no beba, no coma, no hable, no oiga, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilhes lo prendan para siempre, por los poderes de esa Oración. Mis palomas gira haga suya gira y alejePG de cualquier mujer con quien él esté en ese momento; y eesté llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de PG; pues Lo quiero amarrado y enamorado por mí EAPV, quiero que PG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí EP, deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido almío eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de PAGHdejando- el preso a mí EAPV, 24 horas por día. La paloma gira Reina Maria Padilha hay de traer PG, para mí EP, pues yo el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que él comience a amarme a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí EPV, como si yo fuera la única persona del mundo. Que PAGvenga corriendo para encontrarme lleno de deseos y teso, que él no haya sossego mientras no buscarme, mientras no volver para mí EPV. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traiga PAGque él me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo agradezco la gran Reina Maria Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh!Poderosa Paloma Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que él olvide y deje de un golpe por todas otros amores y los que quieran en los alejar.
Que PAGdesanime, y esfrie para las otras personas, que desanime y esfrie para todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que ande con él se estresse con él, pelee con él y falda inmediatamente de la vida de él tome nojo, odio, aversión y rabia de él y no reivindique nada.
Y que PAGtome nojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen este relacionamento urgentemente. Que PAGse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que Él venga a mí EP, pida mi amor, mi perdón. oh! Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, que en ese momento PAGno quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada, cualquier contacto para yo sepa se PGpiensa en mí y que me quiere, me quite de esa oscuridad. Que PGhable conmigo, que sienta saudades. Usted es fuerte y poderosa, traiga PGa mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que largue todo y a todos..Y que sólo piense en mí EAPV. Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mí EPV.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí EPV,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí EPV.
Que él PGquiera mucho de verdad que yo EP QUEDE CON él. Pero, quiero que usted, Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, aleje de PGtoda y cualquier otra mujer.Que podamos ser felices juntinhos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí EPV. Que él me telefonee O MAND Y-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta saudades mías, y que sufra lejos de mí EPV y no aguante más sufrir. Quiero que él me conecte hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome para quedar conmigo y volviendo para mí EPV para siempre, diciendo que me ama y que quiéreme PG Gracias.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días suyo pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pongan no se puede volver atrás>

J
jinyi_7235539
27/3/10 a las 19:50

Con respecto al amarre del anima sola
que se supone que se hace con el alcohol y la bebida fuerte que se pone en el vaso azul. gracias

D
dionis_7006340
15/4/10 a las 17:13
En respuesta a saule_5839774

Poderosa e infalible
<POMPA GIRA MARIA PADILHA ORACION PARA AMARRAR
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Paloma Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PAGH donQue ese espíritu se banhe en la essência de mi amor y me devuelva el amor en quadruple. Que PAGH JAMÁS desee otra persona y que su cuerpo sólo sea de está EAPV trayendo su espíritu hasta mí EAPV,amarrando-el definitivamente a mi.
mí EAPV pertenezca. Que PGH no beba, no coma, no hable, no oiga, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilhes lo prendan para siempre, por los poderes de esa Oración. Mis palomas gira haga suya gira y alejePG de cualquier mujer con quien él esté en ese momento; y eesté llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de PG; pues Lo quiero amarrado y enamorado por mí EAPV, quiero que PG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí EP, deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido almío eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de PAGHdejando- el preso a mí EAPV, 24 horas por día. La paloma gira Reina Maria Padilha hay de traer PG, para mí EP, pues yo el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que él comience a amarme a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí EPV, como si yo fuera la única persona del mundo. Que PAGvenga corriendo para encontrarme lleno de deseos y teso, que él no haya sossego mientras no buscarme, mientras no volver para mí EPV. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traiga PAGque él me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo agradezco la gran Reina Maria Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh!Poderosa Paloma Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que él olvide y deje de un golpe por todas otros amores y los que quieran en los alejar.
Que PAGdesanime, y esfrie para las otras personas, que desanime y esfrie para todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que ande con él se estresse con él, pelee con él y falda inmediatamente de la vida de él tome nojo, odio, aversión y rabia de él y no reivindique nada.
Y que PAGtome nojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen este relacionamento urgentemente. Que PAGse sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que Él venga a mí EP, pida mi amor, mi perdón. oh! Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, que en ese momento PAGno quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada, cualquier contacto para yo sepa se PGpiensa en mí y que me quiere, me quite de esa oscuridad. Que PGhable conmigo, que sienta saudades. Usted es fuerte y poderosa, traiga PGa mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que largue todo y a todos..Y que sólo piense en mí EAPV. Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mí EPV.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí EPV,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí EPV.
Que él PGquiera mucho de verdad que yo EP QUEDE CON él. Pero, quiero que usted, Linda Poderosa Paloma Gira Siete Exus, aleje de PGtoda y cualquier otra mujer.Que podamos ser felices juntinhos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mí EPV. Que él me telefonee O MAND Y-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta saudades mías, y que sufra lejos de mí EPV y no aguante más sufrir. Quiero que él me conecte hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome para quedar conmigo y volviendo para mí EPV para siempre, diciendo que me ama y que quiéreme PG Gracias.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días suyo pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pongan no se puede volver atrás>

Oracion poderosa para que regrese mi bella esposa
POMbA GIRA MARIA PADILHA ORACION PARA AMARRAR
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Paloma Gira Maria Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a lmdc donde este ese espíritu y se banhe en la essência de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que lmdc JAMÁS desee otra persona y que su cuerpo sólo sea para mi jco trayendo su espíritu hasta mí ,amarrando-el definitivamente a mi que me llamo jco.
me pertenezca. Que lmdc no beba, no coma, no hable, no oiga, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo prendan para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi linda pomba gira haga suya gira y aleje lmdc de cualquier hombre con quien él esté en ese momento; y esté llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y el cuerpo de lmdc; pues Lo quiero amarrado y enamorado por mí jco quiero que lmdc quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mí deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido almío eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de lmdc dejandolo preso a mí jco 24 horas por día. linda pomba gira Reina Maria Padilha haz de traer lmdc, para mí jco, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que élla comience a amarme a partir de este exacto instante y que élla piense sólo en mí jco, como si yo fuera la única persona del mundo. Que lmdc venga corriendo para encontrarme llena de deseos y , que no tenga sosiego mientras este a mi lado, . Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traiga lmdc que élla me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo agradezco la gran Reina Maria Padilha.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh!Poderosa linda pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada que me entristece con su desprecio, que élla olvide y deje de un golpe por todas otros amores y los que nos quieran separar
Que lmdc se desanime, y sea fria para las otras personas, que se desanime y se esfrie para todas las otros hombre , que cualquier otro hombre que ande con élla se estresse con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla tome nojo, odio, aversión y rabia de élla y no reivindique nada.
Y que lmdc tome nojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con élla ahora y que ellos terminen este relacion urgentemente. Que lmdc se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que Élla venga a mí jco, pida mi amor, mi perdón. oh! Linda Poderosalinda pomba Gira Siete Exus, que en ese momento lmdc no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada, cualquier contacto para yo saber si lmdc piensa en mí y que me quiere, me quite de esa oscuridad. Que lmdc hable conmigo, que sienta soledad . tu eres fuerte y poderosa, traiga lmdc a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que largue todo y a todos..Y que sólo piense en mí jco . Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que lmdc me AME LOCAMENTE y desee unirse a mí jco .Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que élla no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí jco ,que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí jco
Que élla quiera mucho de verdad que yo jco QUEDE CON élla. Pero, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de lmdc toda y cualquier otro hombre .Que podamos ser felices juntintos. Que élla sólo sienta atracción y deseo sexual por mí jco Que élla me llame O MAND Y-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta que me extraña y me ama , y que sufra lejos de mí lmdc no aguante más sufrir. Quiero que élla me llame hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiéndome para quedar conmigo y volviendo para mí jco para siempre, diciendo que me ama y que me quiere Gracias.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días suyo pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar Alguien. Simpatía infalível pongan no se puede volver atrás>

Y
yuping_9619494
15/6/10 a las 1:09

Saber mas del ritual
oye disculpa una pregunta me gustaria saber mas hacerca de este ritual la verdad esque soy hombre y me interesaria hacerlo pero me gustaria saber que se hace con el vodka y el vaso azul despues de todo lo demas o donde se vase la bebida si en el mismo vaso o en el caldero o qu onda porque ami si me gustaria intentarlo porque ya lo intente con todo y nada te agradeceria me pudieras responder un cordial salido

I
irimia_7041818
25/7/10 a las 23:46


hola k tal ?? me puedes decir k hago con el vaso y con los pedazos de sabana quemados agradecere tu respuesta

A
an0N_611289699z
12/9/10 a las 1:19
En respuesta a irimia_7041818


hola k tal ?? me puedes decir k hago con el vaso y con los pedazos de sabana quemados agradecere tu respuesta

No haga este hechizo por favor es muy peligroso
tuve la experiencia de leer un caso horrible de una chica que lo hizo claro que el chico volvio pero volvio como zombie porque ya no podia con las pesadillas con ella y que escuchaba voces y cadenas volvio con desesperacion ,ademas la persona que ella puso como enemigo se suicidó al poco tiempo , ella estaba desesperada porque no sabia como deshacer lo que habia hecho con este ritual , porque habian empezado muchas muertes extrañas en su familia

no lo hagan

E
eryka_5662293
17/9/10 a las 11:24

Hola
Deberian de tener cuidado al hacer estas cosas, yo lo veo peligroso ya que se invoca y si no se sabe de estas cosas, pueden acarrearles problemas graves, a veces la desesperacion hace que se hagan barbaridades, yo por lo menos jamas hare megia sin la yuda de un profesional, estos temas dan mucho miedo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram