Foro / Astrología y Tarot

Amarre con sexo?

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 3:45
H
hedwig_9748380
23/12/13 a las 16:48

Hola, quisiera que me quiten una duda, yo estoy haciendo un trabajo de amarre y bueno les dire que las lecturas son muy acertadas incluso avanzo con el trabajo y mi amor me pidio vivir juntos, todo iba de maravilla, hasta que derrepente se sentia confundido y ahora mantenemos comunicación pero me dice que quiere a su ex y que conmigo solo se siente bien, bueno fui donde el maestro que hacia el trabajo y me dijo que me habian hecho un daño para que mi amor no se decidiera a que estemos juntos y que ese daño me lo tiene que sacar absorviendo un liquido por mi vajina, que su ex le hizo un trabajo de manera sexual y que no tenga verguenza, por que asi es el trabajo, que creen ustedes, sera que es cierto o que?? la verdad aunque me duele mucho estar mal con mi amor, no me animo a continuar con el trabajo, me da mucha pena, que puedo hacer, ayudaaaaa

Ver también

C
calina_5165445
22/1/14 a las 3:45

Gracias!!!
por los consejos, pues le contare que no regrese a ver a ese sr. y ahora las cosas con mi amor han mejorado, creo que la fe y el amor, hacen que todo cambie, ademas ahora trabajo con la mente y me visualizo en una relación feliz con el y las cosas me van funcionando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir