Foro / Astrología y Tarot

Amarre con luna menguante... efectividad confirmada

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 19:50
A
amuy_ceb29az
10/1/17 a las 19:45

Hola a todos los lectores del foro. Quiero contar brevemente que realicé un amarre que tardó una semana exacta en hacer el efecto completo, este trabajo lo que hizo fue en primera instancia que con mi ex retomamos el contacto después de dos meses de separados, luego se logró que de boca de él saliera la petición de que volvieramos y así lo hicimos y finalmente nos sellaron en un matrimonio espiritual que será permanente en el tiempo. Quiero decir que estoy muy sorprendida con el amarre, estoy casi segura de que yo nunca hubiera vuelto con mi pareja de no ser por esta ayudita que me dio una oportunidad de volver a ser feliz. Lo que más me gustó es que fue muy rápido y que se cumplió justo en la semana que me habían dicho que tardaba. Yo para esto contraté a una persona cuyo mail es:  tulunamenguante@outlook.com cobra barato para lo bueno y rapido que resultó su trabajo, yo no hice el trabajo con mis propias manos sino que me lo hizo ella y me envió fotos del ritual y el proceso. Y bueno, eso, queria contarlo porque si alguien necesita el dato, lo mejor es mandarlo a hacer yendose a la segura con alguien que tenga el poder real. 

Ver también

A
amuy_ceb29az
10/1/17 a las 19:50

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest