Foro / Astrología y Tarot

Amarre con el anima sola...

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 6:14
B
begona_6069212
2/10/08 a las 2:06

Hola...alguien sabe exactamente como se hace o donde se puede conseguir información, en algun libro o donde?, necesito algo realmente fuerte y efectivo, me dijeron que esto puede resultar.

muchas gracias

Ver también

B
begona_6069212
7/10/08 a las :57


Nadie sabe donde puedo conseguir información...???

garcias

E
erasma_9901415
9/3/09 a las 2:34

Tranquila
lo unico que te pudo decir es que le pidas perdon a dios que e sel unico que todo lo puede reza mucho y pidele perdon a el reza con mucha fe y encontraras la respuesta de que es lo que puedes hacer para encontrar la solucion a tu problema yo tengo el mismo problema y mi novio me ha dejado de querer y nos hemos separado recientemente y me encuentro desesperada no se que hacer porque yo aun lo amo pero si te digo ya q hiciste eso pidele perdon a dios ok

A
andima_8507349
30/6/09 a las 4:08

Haslo
primero la compras la imagen el ritual se hace a las 12 de la noche este busca un perol de leche esencias de malda y amor un belon lo raspas por dentro lo que se consume y echas las esencias en polvo o en aceite en agua no y en lo primero le echas polvora y lo enciendes le rezas un padre nuestro 3 ave maria lo haces con fe le rezas su oracion y le pides lo que quieres y lo que tu le vas a dar a cambio y lo haces con fuerza y fe ojo lo que ofrescas tienes que darlo porque si no puedes caer en dergracia y perder mas de lo que pediste ojo ok

A
alika_9404360
30/6/09 a las 6:14

Consejo
HOLA AMIGA, LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TE ARREPIENTAS DE CORAZON POR LO QUE HAS HECHO. OFRECELE UNA PROMESA A NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, ENCOMIENDATE AL ESPIRITU SANTO Y EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACION PIDELE PERDON A DIOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TUS HAS PUESTO COMO TUS ENEMIGOS Y MAS AUN A LAS QUE HAN FALLECICO, HUMILLATE ANTE NUESTRO DIOS Y PIDELE PERDON POR TODO LO QUE HAS HECHO, EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUS. ARREPIENTETE DE CORAZON. DIOS ES UN DIOS DE PERDON. EXPULSA, DIOS MEDIANTE, AL MALHECHOR, ORA SIEMPRE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir