Foro / Astrología y Tarot

Amar a escorpio

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 2:43
A
anett_5754717
3/10/07 a las 21:42

Amar a un Escorpio no es nada fácil, y es que nadie mejor que tú sabe que eres un amante muy complicado. Eres capaz de mostrarte como un volcán o como un témpano de hielo, pero tu atractivo y tu magnetismo aturden a los inocentes corazones, se prendarán fácilmente de ti, aunque no logren entenderte.
Cuando te enamoras, necesitas poseer absolutamente al objeto de tus deseos. Desearás hablar interminablemente con tu pareja, saberlo todo de ella, absorberla, dominarla... y más de una vez te sucederá que cuando hayas llegado a conocerla plenamente pensarás que es poco interesante. Tu deseo de poseer al otro no está tan motivado por el cariño como por el afán de poder.

El tremendo secretismo que conservas te puede llevar a vivir romances muy apasionados, ocultos, con personas prohibidas o casadas, por ejemplo. Y es que el riesgo y la pasión son grandes atractivos para ti.

Sin casi preverlo, te las apañas para generar conflictos con tu pareja, para provocar discusiones y altibajos arrebatados en vuestra relación. Nada te gusta más que los dramas apasionados seguidos de una inolvidable reconciliación. Pero apenas sí soportas ser el perdedor, y si tu amor te engaña, te deja o te pone en ridículo, buscarás alguna forma de venganza. Como eres tan orgulloso, aunque sepas que la culpa de la ruptura ha sido tuya, raramente intentarás recuperar a esa persona a la que querías tanto. Para vivir de forma sana tu vida sentimental, necesitas aprender a canalizar tu extremada y magnética pasión.

Ver también

A
anett_5754717
4/10/07 a las 21:03

Hola, elena
No pude enviarte el privado, así que opté por no escribirte por aquí a menos que me dieras consentimiento Ese chico no te entiende, ni quiere de momento. Aún no te ha cogido el truco, ni está tan enganchado porque sois como el agua y el aceite. Demasiado orgullosos tal vez?. Sé un poco más rotunda y clara al hablar con él a ver que pasa.

F
fen_720178
6/10/07 a las 2:06

Como actuar cuando se ama a un scorpio?
Hola, he leido tu mensaje y veo que entiendes bien su naturaleza. Yo soy una chica leo y quisiera que me orientaran. Salgo con un scorpio desde enero de este año, cuando nos encontramos parece que el mundo se detuviera solo para amarnos, mirarnos, y querernos demasiado, es sumamente apasionado y tierno conmigo. Sin embargo, su actitud me desconcierta mucho ya que pasan muchos dias sin que me escriba o me llame, aunque se q está muy ocupado en compromisos profesionales, creo que un mensaje o llamada no quita mucho cuando la persona nos importa.Al principio yo le escribia entre semana y el solo respondía, pero al ver que no toma la iniciativa he optado por no escribir yo tampoco por muchos días hasta que él aparece. Lo que realmente me pasa es que no sé como actuar, ya que después de 20 o 30 días sin hablarme, me escribe para buscarme y llevarme a hacer el amor. Esto ha venido sucediendo así, pero ya no lo puedo sobrellevar sin sentirme mal porque me siento como si no me dan mi justo valor,(q es mucho), aunque le he demostrado en nuestros encuentros lo mucho q me importa, entregándole todo el amor y la pasión que soy capaz de sentir, he pensado en distanciarme porque no entiendo una relación en esa forma. Qué puedo hacer? Si quien lee este mensaje me puede orientar le agradezco su palabra y consejo, porque como dices en tu mensaje los scorpio son desconcertantes.

A
anett_5754717
7/10/07 a las :44

Ya te lo he enviado
hablamos por ahí

K
kiowa_8133835
16/10/07 a las 5:56

Uffff un espejo...
Acabo de leerte y me he quedado chan!... Me sorprendiste en cada párrafo, qué poder de sintetizar perfectamente a un escorpio-pareja, escorpio en fin! jajaja...
Sobre todo lo de que generamos conflictos sin "casi" quererlo, a veces creo buscar continuamente el límite de mi pareja... veamos hasta donde es capaz de llegar por mi... asumo que muchas veces confundimos amor con sacrificio. Es verdad lo que dices! "Amar a un escorpio no es nada fácil..."

A
an0N_985566699z
16/10/07 a las 6:07

Hola! estoy muy mal! ayudame please!
Hola! te escribo porq me gustaria q me dieras tu opion sobre mi escorpio, yo soy sagitario. El y yo nos conocemos desde q eramos niños y hace 2 años empezamos a tener algo solo q yo no me senti del todo segura y lo mande a volar, el siguio tras mio durante 2 años y nunca le preste atencion si no hasta hace 5 meses q le dije q me gustaba y todo eso, porq me di cuenta de que el valia mucho como persona y q de verdad merecia la pena estar con el, pero resulta q el tenia novia, cuando yo le conte q me gustaba me dijo q porq no se lo habia dicho antes? y bueh a los dias termino con la novia y pense yo q iba a venir conmigo al fin! pero no! se fue, desaparecio y no volvio hasta hace unos dias, lo q no me gusta es q no es lo mismo ya nada es lo mismo de verdad siento q cambio y q yo ya no le importo como antes y no se que hacer! le he dicho como me siento pero me sale con q esta ocupado o con q eso no es cierto y q nunca piense q yo no le importo porq no es asi y blah blah blah la verdad no se q pensar! no se q hacer nada! tu q opinas de esto??? ayudame pliiiis! espero respondas! un beso!

A
anett_5754717
16/10/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_985566699z

Hola! estoy muy mal! ayudame please!
Hola! te escribo porq me gustaria q me dieras tu opion sobre mi escorpio, yo soy sagitario. El y yo nos conocemos desde q eramos niños y hace 2 años empezamos a tener algo solo q yo no me senti del todo segura y lo mande a volar, el siguio tras mio durante 2 años y nunca le preste atencion si no hasta hace 5 meses q le dije q me gustaba y todo eso, porq me di cuenta de que el valia mucho como persona y q de verdad merecia la pena estar con el, pero resulta q el tenia novia, cuando yo le conte q me gustaba me dijo q porq no se lo habia dicho antes? y bueh a los dias termino con la novia y pense yo q iba a venir conmigo al fin! pero no! se fue, desaparecio y no volvio hasta hace unos dias, lo q no me gusta es q no es lo mismo ya nada es lo mismo de verdad siento q cambio y q yo ya no le importo como antes y no se que hacer! le he dicho como me siento pero me sale con q esta ocupado o con q eso no es cierto y q nunca piense q yo no le importo porq no es asi y blah blah blah la verdad no se q pensar! no se q hacer nada! tu q opinas de esto??? ayudame pliiiis! espero respondas! un beso!

Mmmmm dejame pensar...
Creo que al hecho de tener éxito con las mujeres se suma que esté un poco harto de relaciones asfixiantes o con mujeres posesivas. Porque las mujeres se vuelven más celosas ante estos bichitos. Yo me tomaría como un gran avance lo que ha hecho para empezar. Dejar a su novia por ti (aparentemente). Ahora pondrá a prueba tu aguante como mujer. Simplemente no tienes que necesitarle porque no le necesitas en realidad. Sigue tu vida ampliamente y como te apetezca. ya se verá. Si finalmente accede a estar contigo. DÉJALE LAS COSAS CLARAS DE PRIMERA HORA. Te evitarás problemas en el futuro

A
anett_5754717
16/10/07 a las 20:54
En respuesta a fen_720178

Como actuar cuando se ama a un scorpio?
Hola, he leido tu mensaje y veo que entiendes bien su naturaleza. Yo soy una chica leo y quisiera que me orientaran. Salgo con un scorpio desde enero de este año, cuando nos encontramos parece que el mundo se detuviera solo para amarnos, mirarnos, y querernos demasiado, es sumamente apasionado y tierno conmigo. Sin embargo, su actitud me desconcierta mucho ya que pasan muchos dias sin que me escriba o me llame, aunque se q está muy ocupado en compromisos profesionales, creo que un mensaje o llamada no quita mucho cuando la persona nos importa.Al principio yo le escribia entre semana y el solo respondía, pero al ver que no toma la iniciativa he optado por no escribir yo tampoco por muchos días hasta que él aparece. Lo que realmente me pasa es que no sé como actuar, ya que después de 20 o 30 días sin hablarme, me escribe para buscarme y llevarme a hacer el amor. Esto ha venido sucediendo así, pero ya no lo puedo sobrellevar sin sentirme mal porque me siento como si no me dan mi justo valor,(q es mucho), aunque le he demostrado en nuestros encuentros lo mucho q me importa, entregándole todo el amor y la pasión que soy capaz de sentir, he pensado en distanciarme porque no entiendo una relación en esa forma. Qué puedo hacer? Si quien lee este mensaje me puede orientar le agradezco su palabra y consejo, porque como dices en tu mensaje los scorpio son desconcertantes.

A mí también me pareció interesante
jajaja esto lo ha debido escribir uno de los nuestros. Cuando lo leí me sentí muy identificada y encontré un gran parecido con los escorpio que conozco.
Pienso que un escorpio necesita sentir la emoción del volver a empezar, del primer día. De vivir mil historias dentro de la misma relación como si fuera la primera vez. En realidad saben jugarse sus cartas. Consiguen mantener la atención de su pareja interminablemente, sorprendiéndola como la primera vez en cada encuentro. No creo que debas precipitarte, Topa. No te centres en su vida, ni pienses por un instante que te dejará, pues, como tú dices, contigo se le para el tiempo. Intenta entender su naturaleza inquieta y analítica. Suelen tener mil hobbies, muchos amigos y tareas. Tú haz tus cosas y ya se irá solidificando la relación a su ritmo. Si te urge mucho tener una familia o casarte...este chico no está preparado

L
lylia_6111942
25/10/07 a las 20:42

Realmente se dejan amar???
Estoy de acuerdo con vos, en que no es tarea facil amra a un escorpio.Lo que me gustaria saber, es como enamorar a un hombre de escorpio.Yo soy una mujer de virgo y la verdad que me atraen bastante los hombres de escorpio, pero nunca logro entenderlos, como pueden pasar de ser divinos a ser los seres mas hirientes del planeta, porque no se dejan querer??.
Como saber si realmente le interesas o solo quiere sexo con una??. Por cierto, yo creo que la compatibilidad virgp-escorpio en la cama es genial, ellos saben cuando, como y donde. Saben dar placer y hacen que hasta las mas timidas ( como en mi caso), sauen la perra que tienen dentro..Bueno espero me respondas y me ayudes a enamorar a mi escorpio.

R
reiko_8993627
26/10/07 a las 16:00

Me ayudas scorpioncito?
MMM...AYUDA, Q PASARA POR SU MENTECITA LINDA DE ESCORPIO?
mI ESCOPRIO SE APSIONO, ME DIJO Q QCONOCIERA A US MADRE, Q LE PEDIRIA PERMISO ARA SALIR, ESTABA POSESIVO, PREOCUPADO, CURIOSO, PREGUNTO TODO ACERCA DE MIS HOMBRES, PREOCUPADO PQ BESE HACE AÑOS ASUS AMIGOS, ETC..NOS BESAMOS TODO, SOLO Q EL NOTO Q RECORDABA A MIE X Y ME HICE LA FRIA C SU PROPUESTA, SOLO Q EL SIEMPRE DIJO Q NOS VERIAMOS, LE ESCRIBI PARA DISCULPARME PQ FUI DESUBICADA Y SUS PALABRAS MUY BELLAS, ME DIJO Q CONFIARA EN EL, Q SOMOS MUY BUENOS AMIGOS, Q SEGUIREMOS SIENDOLO, Y Q NOS VEREMOS UNOS DIAS MAS
LUEGO LO LLAME...UUNA SEMANA DP, NO HA DEVUELTO EL LLAMADO, HABLAMOS, LLAME MAS DE UNA VEZ, LE ESCRIBI UN EMAIL DICIENDOLE QUE TENGO MOTIVOS PARA NO HABER ACEPTADO SU OFERTA AQUEL DIA MISMO. HAY ALGO DE PIEL CON EL, SOY CANCER C LUNA ENE SCORPIO, DIJE QUE VIAJARIA LUEGO QUE ME DIJO Q NO LO HICIERA, FINALMENTE CUANDO NO ME PUDO LLEVAR UN AMIGO ME QUEDE CON EL.
A EL LE VA REGIO CON LAS MUJERES, ME IMAGINO Q ESTO NO ES COMUN Q LE PASE, LO CONOZCO HACE 19 AÑOS, CONOCIDOS, MAS NO AMIGOS.

A
anett_5754717
26/10/07 a las 21:06

Pienso que...
Esconde algo sobre su vida. Algo que aún le hace daño. Pero ahora está por ti e intenta rehacerse, pero tú debes dejarle un poco de espacio para que haga y deshaga cada uno de sus problemas. Tú dedícate por ahora a no hacer absolutamente nada. Deja que él se moje el culo e incluso te pregunte "qué te pasa?" Él quiere actuar así, pues, adelante. Que te llame cuando pueda o quiera. Y, yo de ti, llenaría la soledad que te provoca con los amigos, aficiones y todo lo que puedas. A menos te calientes la cabeza, más te cuidará y menos tendrás que hacer tú. Irás trayéndole a tu terreno y no se dará cuenta siquiera.

A
aloe_7263740
2/2/10 a las 1:25

Yo tambien amo a un escorpio
Hola soy cancer con ascendente aries, conoci en el mes de Marzo del año pasado a un escorpio sali con el y me paso algo tan raro en mi en total se dieron las cosas ese dia y nose como porq por lo general yo no me acuesto con el primero que me lo diga...
En fin he ido como tres veces a su casa pero solo es para eso y nada mas terminamos y ya me devuelvo para mi casa .
El solo me quiere para una sola cosa yo nose como sacarmelo del corazon porq el a pesar de todo es cariñoso conmigo que puedo hacer porfavor sera que hay alguna posibilidad he intentado no llamarlo mas pero el lo hace despues de semanas pero no hablamos casi y para acabar de rematar con el soy como una boba porq yo con mis anteriores novios me hacia respetar y dar valor pero con el nose que pasa que no le puedo decir nada los dos estamos grandecitos yo tengo 24 y el 33 y vive solo lo que he pensado es que el es mujeriego y lo que hace conmigo lo hace con otras. ojala me puedas reponder.
Gracias

E
emese_7257855
27/5/10 a las 2:07
En respuesta a fen_720178

Como actuar cuando se ama a un scorpio?
Hola, he leido tu mensaje y veo que entiendes bien su naturaleza. Yo soy una chica leo y quisiera que me orientaran. Salgo con un scorpio desde enero de este año, cuando nos encontramos parece que el mundo se detuviera solo para amarnos, mirarnos, y querernos demasiado, es sumamente apasionado y tierno conmigo. Sin embargo, su actitud me desconcierta mucho ya que pasan muchos dias sin que me escriba o me llame, aunque se q está muy ocupado en compromisos profesionales, creo que un mensaje o llamada no quita mucho cuando la persona nos importa.Al principio yo le escribia entre semana y el solo respondía, pero al ver que no toma la iniciativa he optado por no escribir yo tampoco por muchos días hasta que él aparece. Lo que realmente me pasa es que no sé como actuar, ya que después de 20 o 30 días sin hablarme, me escribe para buscarme y llevarme a hacer el amor. Esto ha venido sucediendo así, pero ya no lo puedo sobrellevar sin sentirme mal porque me siento como si no me dan mi justo valor,(q es mucho), aunque le he demostrado en nuestros encuentros lo mucho q me importa, entregándole todo el amor y la pasión que soy capaz de sentir, he pensado en distanciarme porque no entiendo una relación en esa forma. Qué puedo hacer? Si quien lee este mensaje me puede orientar le agradezco su palabra y consejo, porque como dices en tu mensaje los scorpio son desconcertantes.

Hola niña
si te sirve de consuelo yo llevo dos años que me subo por las paredes con mi escorpio a parece y desaparece cuando quiere, contesta los mensajes cuando se acuerda y me da una de cal y otra de arena y estoy a punto de esplotar si quieres podemos hablar mas y te cuento y me cuentas asi nos desahogamos un besote.pantherwoman49@hotmail. es

M
madiha_9382748
18/6/10 a las 1:43
En respuesta a emese_7257855

Hola niña
si te sirve de consuelo yo llevo dos años que me subo por las paredes con mi escorpio a parece y desaparece cuando quiere, contesta los mensajes cuando se acuerda y me da una de cal y otra de arena y estoy a punto de esplotar si quieres podemos hablar mas y te cuento y me cuentas asi nos desahogamos un besote.pantherwoman49@hotmail. es

Me encanto encontrarte
La verdad, es que hace mucho tiempo que dejamos de hablar pero no sabes la alegria que me ha dado volver a encontrarte.
Siento mucho haber desaparecido como lo hice, pero bien sabes, que en aquel momento no estaba nada bien y la verdad me hacia mal hablar de mi historia.
Sé que me entiendes.Tendras noticias mias.
Un Besazo Guapisima

N
naryis_7046281
18/6/10 a las 2:43

Es verdad que no es facil amar a un escorpiano
TE CONTARE MI EXPERIENCIA, ES FASCINANTE YA Q SON MISTERIOSOS, TIMIDOS E INDECISOS. YO TUVE UNA RELACION SINCERA CON UN CABALLERO DE ESTE SIGNO Y LA VERDAD RECONOZCO Q ME ENAMORE COMO UNA TONTA DE EL, PERO NO ME ARREPIENTO SABE LO IMPORTANTE ES COMPARTIR Y APRENDER DE ELLOS XQ, SON MUY INTELIGENTES, RESPETUOSOS PERO A LA VEZ SON MIEDOSOS Y DESCONFIADOS

LO MAS Q ME GUSTO DE ESE CABALLERO ES Q ES MUY RESPETUOSO, CREO Q YO COMETI EL ERROR DE EXPRESARLE MIS SENTIMIENTOS POR EL, XQ CREO Q DUDABA ES MAS EN UNA OPORTUNIDAD ME DIJO Q NO CREIA EN EL AMOR Q ESO NO EXISTIA.

PERO YO FUI MUY INSISTENTE SIEMPRE LE MANDABA MSJ Y EL ME CONTESTABA, HABLABAMOS DE TODO UN POCO, TAMBIEN NOS DECIAMOS MSJ UN POCO PICOSOS Y ATREVIDOS YO LO DISFRUTABA Y CREO Q EL TAMBIEN, HUBO UN MOMENTO Q EL ME DIJO Q NO QUERIA HACERME DAÑO YO NUNCA LE ENTENDI, PERO DE IGUAL MANERA ME GUSTABA LAS CONVERSACIONES Q TENIAMOS.

YO SIEMPRE FUI SINCERA CON EL, TANTO Q CUANDO DECIDIMOS ESTAR JUNTOS LE CONFESE Q NO HABIA TENIDO PASADO, PERO CREO Q NO ME CREYO SIN EMBARGO SE DIO CUENTA Q EN REALIDAD LO Q YO LE DECIA ERA VERDAD.

DESPUES DE ESO SE ALEJO DE MI YO TRATE VARIAS VECES TRATAR DE RECUPERAR LA RELACION PERO FUE IMPOSIBLE TANTO Q ME DIJO Q NO LO BUSCARA MAS.

SIN EMBARGO NO LE TENGO RENCOR TODO LO CONTRARIO LO QUIERO MUCHISIMO Y ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA, YO ME QUEDE CON UN BONITO RECUERDO XQ LA VERDAD LA PASE MUY BIEN CON EL. MANTEGO LA ESPERANZA DE VOLVER A VERLO, SI DIOS ME DA LA OPORTUNIDAD.

CUANDO UNO QUIERE Y AMA A UNA PERSONA DE VERDAD Y ESA PERSONA NO VALORA LO Q TU COMPARTISTE CON EL ESE SU PROBLEMA, PERO UNO DEBE SENTIRSE BIEN Q DISTE LO MEJOR Q TENIA.

EL AMOR CUANDO ES DE VERDAD NO DEBE HABER RENCOR, NI DOLOR, NI ARREPENTIMIENTO.

TODO LO CONTRARIO, YO LE DOY MIL VECES GRACIAS A DIOS X HABERLO CONOCIDO Y ME CONFORMO Q COMPARTIMOS EL MISMO AIRE, EL SOL, LA LUNA Y EL PLANETA INDEPENDIENTEMENTE ESTE SOLO O ACOMPAÑADO Y LEJOS DE MI.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir