Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Amansar a personas conflictivas...

Foro

Amansar a personas conflictivas...

11 de enero de 2007 a las 3:29

hola, soy nueva en el foro y les envio un saludo y un abrazo a tod@s! Feliz año 2007!
Espero q me puedan ayudar, necesito una oracin para amansar a una persona muy conflictiva (familiar) algo q no haga daño, pero q sea efectivo. Me dijeron q San Marcos de Leon es bueno en estos casos, por favor ayuda! cada dia se vuelve mas irritante y quisiera amansar ese caracter tan dominante y problemàtico. Gracias de antemano

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento! ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil! ¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda! Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

12 de enero de 2007 a las 5:23

Mismo problema
HOla chicas, tengo el mismo problema y no quiero causar daño y tampoco que me rebote...
besos a todas

malennna

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 17:07

el hechizo del congelador es el mejor, la persona se tranquiliza y no le causas daño. Si no lo sabes coloca en la lupa de arriba a la derecha "hechizo del congelador" y allí te sale seguro.

1 likes -Me gusta

12 de enero de 2007 a las 17:16

Congelalo
a mi me dijeros este hechizo porque habia una persona muy mala intentando hacer daño a mi pareja y a mi y me dijeron que lo visionase mientras escribia su nombre y apellidos en un papel y me imaginaba que le cortaba la cabeza,como yo por mucho daño que me hagan soy incapaz de pensar en degollar a nadie,puse su nombre pidiendo que me dejase en paz,y lo congele...metes el papel en el congelador y te olvidas de que esta..y la verdad es que parece que se calman las cosas...intentalo,no haces daño a nadie y tu descansas un poco mas

2 likes -Me gusta

12 de enero de 2007 a las 17:22

Yo tengo a
un clásico en personas molestas... ¡UNA SUEGRA! Opté por no hacerle ni caso. No la voy de sonrisitas porque sé que no me traga y yo de falsa ni un pelo, pero es su problema, le guste o no, quien elige es su hijo, que bastante grandecito está ya. No se me había ocurrido congelarla... bueno, a mi modo, ya lo hice, ji ji

1 likes -Me gusta

18 de enero de 2007 a las 8:39

Gracias,gracias,gracias
gracias por responder, voy a buscar el procedimiento para congelar a esa persona, es efectivo? alguna vez lo has hecho? no causa daño? slo quiero que no me moleste, ni me estrese. Congelar a esa persona harà que se aleje? no quiero alejarla, solo amansarla

3 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página