Foro / Astrología y Tarot

Amansar a personas conflictivas...

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 17:16
M
merle_6312618
11/1/07 a las 3:29

hola, soy nueva en el foro y les envio un saludo y un abrazo a tod@s! Feliz año 2007!
Espero q me puedan ayudar, necesito una oracin para amansar a una persona muy conflictiva (familiar) algo q no haga daño, pero q sea efectivo. Me dijeron q San Marcos de Leon es bueno en estos casos, por favor ayuda! cada dia se vuelve mas irritante y quisiera amansar ese caracter tan dominante y problemàtico. Gracias de antemano

Ver también

A
arale_8079756
12/1/07 a las 5:23

Mismo problema
HOla chicas, tengo el mismo problema y no quiero causar daño y tampoco que me rebote...
besos a todas

malennna

D
drifa_8457191
12/1/07 a las 17:07


el hechizo del congelador es el mejor, la persona se tranquiliza y no le causas daño. Si no lo sabes coloca en la lupa de arriba a la derecha "hechizo del congelador" y allí te sale seguro.

E
eunate_8122786
12/1/07 a las 17:16

Congelalo
a mi me dijeros este hechizo porque habia una persona muy mala intentando hacer daño a mi pareja y a mi y me dijeron que lo visionase mientras escribia su nombre y apellidos en un papel y me imaginaba que le cortaba la cabeza,como yo por mucho daño que me hagan soy incapaz de pensar en degollar a nadie,puse su nombre pidiendo que me dejase en paz,y lo congele...metes el papel en el congelador y te olvidas de que esta..y la verdad es que parece que se calman las cosas...intentalo,no haces daño a nadie y tu descansas un poco mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest