Foro / Astrología y Tarot

Altar 2 oracion a san cipriano

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 22:36
S
shota_10025032
14/6/12 a las 22:42

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (HLSS)vendrá ahora y estara atrás de mí(MVR). (HLSS) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de passion para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (HLSS) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (MVR) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (HLSS)cualquier otra mujer de su camino, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (HLSS)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (MVR)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (HLSS) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (HLSS)siempre tenga mi imagen (MVR) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (HLSS)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (HLSS)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (HLSS) me ame a mi (MVR)cada día más y mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (HLSS)sienta por mí (MVR)un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (HLSS)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y passion a mis brazos. Para que vuelva el (HLSS) nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo (MVR)lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

Ver también

B
badara_5840812
20/6/12 a las 23:06

Oracion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

F
francy_5644208
12/11/12 a las 17:57

Gracias san cipriano
Oracion para que vuelva el ser amado
Oracion san cipriano que vuelva mi amor

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, CS vendrá ahora atrás de mí. CS va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de CS cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que CS no pueda vivir sin mí y que CS siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que CS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga CS sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar TU NOMBRE en pago de amansar CS y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 días y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

L
lierni_5158960
19/5/13 a las :17

Solo mucha fe
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (HLSS)vendrá ahora y estara atrás de mí(MVR). (HLSS) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de passion para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (HLSS) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (MVR) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (HLSS)cualquier otra mujer de su camino, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (HLSS)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (MVR)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (HLSS) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (HLSS)siempre tenga mi imagen (MVR) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (HLSS)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (HLSS)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (HLSS) me ame a mi (MVR)cada día más y mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (HLSS)sienta por mí (MVR)un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (HLSS)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y passion a mis brazos. Para que vuelva el (HLSS) nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo (MVR)lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

A
arlena_9018599
23/5/13 a las 1:53

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (VAEC)vendrá ahora y estara atrás de mí(MALC). (VAEC) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de passion para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (VAEC) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (MALA) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (VAEC)cualquier otra mujer de su camino, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (VAEC)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (MALC)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (VAEC) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (VAEC)siempre tenga mi imagen (MALC) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (VAEC)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (VAEC)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (VAEC) me ame a mi (MALC)cada día más y mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (VAEC)sienta por mí (MALC)un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (VAEC)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y passion a mis brazos. Para que vuelva el (VAEC) nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo (MALC)lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

J
jaione_6989938
9/9/13 a las 16:27

Gracias san cipriano por el favor concedido
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -MRM. vendrá ahora atrás de mí SMG. -MRM. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de MRMcualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que -MRM. no pueda vivir sin mí SMG y que -MRM-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ SMG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SMG y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SMG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -MRM. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -MRM-. sentir por mí SMG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí SMG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar MRM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos SMG.

D
davor_7020896
12/3/14 a las 20:14

Oración a san cipriano para que vuelva tu amor
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: NMR vendrá ahora detrás de mí. NMR va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de NMR a cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella. Que NMR no pueda vivir sin mí y que NMR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, ella me buscará porque el pensamiento de ella está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que NMR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a NMR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a NMR y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

A
adelto_9857580
17/9/14 a las 22:55

Tengo fe
La oración a san Cipriano es muy poderosa

Y
yaneth_5463772
19/3/15 a las 21:12

Agradecimiendo oracion a san cipriano funciona
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO A.M.A VENDRA AHORA DETRAS DE MI N.I.P.A_, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE A.M.A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE A.M.A NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE A.M.A SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE A.M.A QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME
,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A A.M.A SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A A.M.A_ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

N
noemie_5419279
19/3/15 a las 23:42
En respuesta a arlena_9018599

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (VAEC)vendrá ahora y estara atrás de mí(MALC). (VAEC) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de passion para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (VAEC) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (MALA) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (VAEC)cualquier otra mujer de su camino, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (VAEC)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (MALC)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (VAEC) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (VAEC)siempre tenga mi imagen (MALC) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (VAEC)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (VAEC)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (VAEC) me ame a mi (MALC)cada día más y mas y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (VAEC)sienta por mí (MALC)un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá . Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (VAEC)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y passion a mis brazos. Para que vuelva el (VAEC) nuestro enamoro, nuestro amor y regrese conmigo (MALC)lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos,,

Este funciona!!!!
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)

Y
yaneth_5463772
2/4/15 a las 18:51

Mi agradecimiento a san cipriano
Gracias san Cipriano por estar trabajando a mi favor, por poco a poco regresarme al amor de mi vida,
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (AHMA) vendrá ahora y estará atrás de mí(nipa). AHMA) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de pasión para volver y pedirme perdón por mentir ( Y por haberme abandonado) y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (ahma) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer ( especialmente a XC ) que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (NIPA ) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (AHMA )cualquier otra mujer de su camino, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (AHMA)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (NIPA)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (AHMA) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (AHMA)siempre tenga mi imagen (NIPA) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (AHMA)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (AHMA)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (AHMA) me ame a mi (NIPA)cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (AHMA) sienta por mí (NIPA) un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (AHMA)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y pasión a mis brazos. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.

Y
yaneth_5463772
13/4/15 a las 22:04

Oracion a san cipriano funciona
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (AHMA) vendrá ahora y estará atrás de mí(nipa). AHMA) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de pasión para volver y pedirme perdón por mentir ( Y por haberme abandonado) y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (ahma) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer ( especialmente a XC ) que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (NIPA ) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (AHMA )cualquier otra mujer de su camino, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (AHMA)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (NIPA)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (AHMA) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (AHMA)siempre tenga mi imagen (NIPA) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (AHMA)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (AHMA)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (AHMA) me ame a mi (NIPA)cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (AHMA) sienta por mí (NIPA) un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (AHMA)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y pasión a mis brazos. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.

Y
yaneth_5463772
15/4/15 a las 18:07

Gracias san cipriano
or los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (AHMA) vendrá ahora y estará atrás de mí(nipa). AHMA) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de pasión para volver y pedirme perdón por mentir ( Y por haberme abandonado) y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (ahma) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer ( especialmente a XC ) que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (NIPA ) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (AHMA )cualquier otra mujer de su camino, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (AHMA)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (NIPA)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (AHMA) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (AHMA)siempre tenga mi imagen (NIPA) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (AHMA)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (AHMA)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (AHMA) me ame a mi (NIPA)cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (AHMA) sienta por mí (NIPA) un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (AHMA)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y pasión a mis brazos. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.

Y
yaneth_5463772
28/4/15 a las 18:17

gracias san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (AHMA) vendrá ahora y estará atrás de mí(nipa). AHMA) va a venir ARRASTRANDOSE y, enamorado, lleno de amor, de deseo y de pasión para volver y pedirme perdón por mentir ( Y por haberme abandonado) y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él (ahma) olvide y deje de una vez a cualquier otra mujer ( especialmente a XC ) que pueda estar en su cabeza y en sus pensamientos y vuelva a asumirme y declararse a mi (NIPA ) para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de (AHMA )cualquier otra mujer de su camino, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él (AHMA)tenga la CERTEZA QUE SOY YO (NIPA)LA mujer perfecta PARA ÉL, que (AHMA) no pueda vivir tranquilo sin mí y que (AHMA)siempre tenga mi imagen (NIPA) en su pensamiento, en su corazon y alma en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA que (AHMA)PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (AHMA)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el (AHMA) me ame a mi (NIPA)cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga que (AHMA) sienta por mí (NIPA) un deseo profundo en su alma fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (AHMA)y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo y pasión a mis brazos. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa.

N
nenita_8461293
4/11/15 a las 22:36
En respuesta a badara_5840812

Oracion a san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

San cipriano
PARA QUE VENGA A MI
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MAZ VENDRA AHORA DETRAS DE MI PSP VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE MAZ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE MAZ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE MAZ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE MAZ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A MAZ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR MAZ Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook