Foro / Astrología y Tarot

Alooooooooooo!!! que quiere decir esto? decifren los sagitarianos por favor!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 16:26
N
naziha_5652403
28/5/07 a las 1:06

hola a todos...espero puedan interpretar esto....hace un tiempo sali con un sagitariano...yo soy de virgo.....y bueno duramos una semana muy intensa saliendo...fue realmente intensa...pero despues el se desencanto y corto la relacion...yo quede media enamorada y esperaba que se vuelva a repetir...pero nada .... luego seguimos siendo muy amigos...tenemos el mismo grupo de amigos....pero esta pasando algo muy raro: y es que cuando estamos el grupo juntos el siempre vive pendiente de lo que digo y hago..siempre tiene que opinar algo positivo o negativo de cualquier tema que yo ponga... y a veces me siento mal con algunos comentarios pero en realidad trato de no darle importancia.... a veces yo tambien le hago lo mismo....pero es como venganza..yo siento que yo le gusto mucho pero mi forma de ser no le gusta a el y por eso el mantiene la distancia conmigo....su trato conmigo es como despectivo pero a pesar de ser asi ,......esta pendiente de todo lo mio.....y siempre el busca el mismo grupo para salir....si salgo con alquien me hace preguntas de quien es etc....
yo soy bien atenta con mis amigos....y el conmigo, por mantener la distancia, como que no es siempre reciproco y siento que lo hace como por venganza no se....no se porque esta actitud de este sagitariano...
y todos las personas qeu siempre estan ahi se dan cuenta de la situacion y a veces le dicen a el que no me ataque tanto...a el qe deje de estar pendiente de mi etc.....y cuando no me junto con el grupo se estresa y pregunta que donde estoy...etc.... a veces en el chat me deja de hablar unos dias....y luego me habla super bien como si nada hubiese pasado....yo en realidad no se como reaccionar a este tipo de actitud... porque pienso a veces separarme del grupo para evitar conflictos..pero luego pienso que no debo ser antisocial.....y me sigo juntando...
y tampoco el me dice de tener algo de nuevo...
que opinan ustedes los sagitarianos de este tipo de actitud.....por favor aconsejenme!!!!!besos

Ver también

P
puy_9728178
28/5/07 a las 21:50

Mi historia es parecida
MIRA YO SOY VIRGO Y 7 AÑOS ATRAS CONOCI A UN SAGITARIO Y SE COMPORTABA ASI...
Y ESO QUERIA DECIR QUE ESTABA ENAMORADO DE MI... EL ESTA INTERESADO EN TI Y MUCHO ELLOS SON UN POCO ESCURRIDISOOS Y AUNQUE EN SU MAYORIA SON MUJERIEGOS OSEA ANDAN CON VARIAS VIEJAS SON MUY APASIONADOS Y MUY INTENSOS SI QUIERES TENERLO A TUS PIES..
EL LUGAR FAVORITO DE ELLOS ES UNA CAMA QUE SEAS TODA UNA ..... EN LA CAMA Y VERAS COMO LO TINES EN TUS MANOS
AH ACTUALMENTE ES MI ESPOSO Y EL PAPA DE MI HIJO

M
marika_8138431
29/5/07 a las 17:16
En respuesta a puy_9728178

Mi historia es parecida
MIRA YO SOY VIRGO Y 7 AÑOS ATRAS CONOCI A UN SAGITARIO Y SE COMPORTABA ASI...
Y ESO QUERIA DECIR QUE ESTABA ENAMORADO DE MI... EL ESTA INTERESADO EN TI Y MUCHO ELLOS SON UN POCO ESCURRIDISOOS Y AUNQUE EN SU MAYORIA SON MUJERIEGOS OSEA ANDAN CON VARIAS VIEJAS SON MUY APASIONADOS Y MUY INTENSOS SI QUIERES TENERLO A TUS PIES..
EL LUGAR FAVORITO DE ELLOS ES UNA CAMA QUE SEAS TODA UNA ..... EN LA CAMA Y VERAS COMO LO TINES EN TUS MANOS
AH ACTUALMENTE ES MI ESPOSO Y EL PAPA DE MI HIJO

En parte es como dices
en el sexo tienes que marcar la diferencia, peeeero..... estos chicos siempre dicen; de que valdra buen sexo si no eres buena amiga primero? es decir el solo hecho de ser su esposa no quiere decir que solamente eso, ellos valoran mucho que en ti puedan encontrar mas que sexo una persona confiada, atenta y que de vez en cuando comparta consigo sus inquietudes, actividades que mas les guste ect. les encanta eso.

experiencia,pero cada cual es un mundo. es lo que me ha pasado

chaito

W
wenyan_9344357
11/7/07 a las 22:51

A que niño!!!
Bueno yo pienso que si le interesas al niño, pero sus signos son opuestos para Sagitario un signo de fuego aventurero, activo, infantil en ocasiones sobre todo si el chico en cuestion es joven aún, y tu Virgo signo de tierra, femenino, analitica,simbolo de la castidad, servicio y comprensión. Niña si el niño en cueetion te interesa tienes que ser más osada.

A
an0N_548333599z
20/7/08 a las :56

Espero te ayude, no lo tomes personal
Lo que pasa niña es que sagitario con virgo no van, y si tienes razon no le mola mucho tu personalidad, porque quizas como eres virgo te considere medio aburrida , o no tan intensa como el , entonces se siente asi pero a la misma vez le atraes seguramente fisicamente , y por eso anda pendiente de ti y quizass ya se haya dado cuenta que a ti tambien le gustas por eso le gusta tenerte y conservarte ahi en ese sitio, como le gustaria a el que fueras mas dinamica, menos aburrida con mas temperamento no se, mas intensa, mas no se, pero no lo eres, no es tu caracter pues, pero igual le intrigas , y sabe que eres una buena persona, OJO, lo sabe ... Igual no te ilusiones con el, tu sigue como normal como si nada pasara con el, pasa de el porque si no te friegas!
un beso, espero te haya ayudadoo ahhhh y con respecto que dice comentarios positivos y negativos hacia tus comentarios es porque somos sinceros por naturlaeza , con el tiempo apredemos a controlar nuestros impulsos , ser mas intuitivos y pues nadaaa eso

C
cherry_5327599
21/7/08 a las 16:26

puro amor
comiensa pensando en algo que reamente deceas
por que funciona la persona que envio este mmesaje dice que en diez minutos se le cumplio des pues de que envio el email fue entonces que pense en enviarlo las brujas te van aconceder un deceo pidelo cuando la cuenta regresiva termine
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
***** PIDE TU DECEO******


envia este mensaje a 10 personas en un plazo de una hora si lo envias tu deceo se concedera y no sucedera lo contrario suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir