Foro / Astrología y Tarot

Almavidencia...

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 11:31
K
kaotar_7952956
20/10/08 a las 15:31

me entristece mucho leer ciertas cosas sobre personas de este foro sin conocerlas, como fue con Chilenabella, sólo por el modo en que se dirigen a ellas a la hora de escribir, pero todavía me entristece mucho más el leer ese tipo de comentarios sobre personas con las que sí he tenido contacto, o relación.. Y ése es el caso de Almavidencia.
Quizás parezca una defensa más hacia esta chica, pero para mí estas líneas no son una defensa si no una gratitud hacia ella. A veces, algunas personas olvidan que muchas otras sí tienen corazón y también sentimientos. Y por ello, igual que rien pueden sufrir...De esta chica, Alma, diría que todo y que su situación particular no es nada fácil y tiene que levantarse cada día a luchar ella sola para sacar adelante lo que rodea su vida, es una persona que por muy necesitada que pueda estar no juega ni se aprovecha de las personas, y muy al contrario, incluso puede "chocar" el que ella misma aconseje no volver a consultarla en un tiempo para que las cosas puedan fluir por sí solas...Podría simplemente, consultar cada vez que alguien se lo pida, aunque fueran varias veces al mes o a la semana, de hecho ella y su "familia" comen como todo el mundo, pero A VECES LAS PERSONAS MAS NECESITADAS SON LAS MAS GENEROSAS...Y ésto es un hecho palpable en nuestra vida diaria...
Alma no estafa, come de sus consultas y de otras cosas de las que trabaja..
Y, como mucha gente pregunta sobre si se han cumplido predicciones futuras realizadas por Alma, os diré que en mi propio caso sí ha sido así, dentro del período que ella ha mencionado, y por ello no motivo por el que pensar que no puede cumplirse lo que queda por venir, siendo el día a día el que me va indicando que todo se dirige hacia lo que ella vaticinó.
Por favor, hablemos de las personas con coherencia y respeto, y sin ese ánimo de menosprecio y maldad que parece hacer disfrutar a algunas personas...Que se analicen un momento en su vida, pero no creo que les guste lo que verán: inseguridad, soledad, desprecio, amargura...No es una crítica, solamente un consejo: todos estamos a tiempo de modificar nuestra conducta en la vida en cualquier momento...Hay que tenerlo presente.

Ver también

I
iriana_9121222
20/10/08 a las 15:58

Bravo wapa,dices bien,todas
las personas merecemos respeto y mas aún las que no se conocen,me uno a tu comentario.

A
an0N_939406499z
20/10/08 a las 16:02
En respuesta a iriana_9121222

Bravo wapa,dices bien,todas
las personas merecemos respeto y mas aún las que no se conocen,me uno a tu comentario.

Hola decirte que
Todos tenemos problemas a millones crisis economicas, madres o padres enfermos, no se trata de respetar al mas débil. Se trata de respetarse todo el mundo sea de la condición que sea y no juzgar sin conocer. El mundo sería mejor.

K
kaotar_7952956
20/10/08 a las 16:03
En respuesta a iriana_9121222

Bravo wapa,dices bien,todas
las personas merecemos respeto y mas aún las que no se conocen,me uno a tu comentario.


B
bricio_9939856
20/10/08 a las 16:03

A ver k nadie esta diciendo k sea mala o k estafe, tal como entiendo yo la estafa
solo digo k usa distintos nicks, k sera muy muy muy buena no lo dudo pero ha metido la pata

es que no quereis verlo, se ha ekivocado y no soy yo la que tengo k rectificar, lo unico que critico es que intente engañar, si lo quiere hacer que lo haga pero que tenga mas cuidado

J
jiarui_8664356
20/10/08 a las 17:10

Y dale con q alma tiene mas niks : mal:
q no tiene mas q el suyo almavidencia y punto, las otras son distintas personas, a saber si las otras se clonan o q, pero te digo q el de alma es de ella ademas es el mismo q utiliza pa sus consultas por msn, no habeis visto q la otra pone otra cuenta de mesenger ainss tais loc@s, va a tener abierta 3 ventanas de mesenger abiertas con cuentas diferentes, joer pos ademas con lo buena q es viva la concentracion pa tener varias ventanas y en varias conversaciones digo yo q se liaria la pobre y hasta ahora la gente estamos muy contentas con ella, en fin yo flipo como tu nik pero contigo

K
kaotar_7952956
20/10/08 a las 19:49

Lo subo...

A
an0N_972617699z
21/10/08 a las 18:21

Lo subo
opino lo mismo que esta persona sobre alma, me parece una bella persona, anima almavidencia.un beso

K
kaotar_7952956
22/10/08 a las 12:01

up!
...para Alma, para Chilenabella (a la que partieron el corazón cuando más triste y rota de dolor se encontraba....)..y para muchas otras que han sufrido el despecho y la crueldad de comentarios que no merecían ni ser leídos...

Se ha dicho, y yo insisto en ello, que no hay que confundir la libre expresión con la falta de respeto...Yo tengo una opinión muy clara al respecto: QUIEN FALTA EL RESPETO A LOS DEMAS, ES ALGUIEN QUE NO SE RESPETA NI A SI MISMO, aunque a veces la prepotencia no les deje llegar a darse cuenta de ello..

K
kaotar_7952956
25/10/08 a las 11:31


que siga subiendo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir