Foro / Astrología y Tarot

Alli les dejolo que deben saber del ritual de pomba gira tomenlo o dejenlo

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 18:20
A
alizia_5738287
26/4/09 a las 2:36

Cuando se realiza un trabajo con Exú o Pomba Gira, hay que "pagarles".la Pomba Gira, no realizarán ningún trabajo en el que no se les pague. No importa la entidad que sea, todos dicen realizar trabajos, cumplir pedidos, siempre y cuando haya un pago por los servicios realizados

Entonces deberá "pagarse" lo prometido, caso contrario la entidad se cobrarán con creces lo suyo, haciéndoselo saber al incumplidor. Por eso se recomienda hacer el pedido con lo que se disponga en ese momento y prometer sólo aquello que se está seguro de poder cumplir. En ocasiones, especialmente si se trata de pedidos de dinero, amor etc., Pomba Gira exige como recompensa genealmente cultos con cabritos o pactos de sangre al momento de la invocacion o novena q parece inofensiva pero es una oracion inconpleta en el cual estas cediendo un pago de un pacto de sangre adeudando tu propia alma . Eso sucede cuando se le está haciendo el pedido a una entidad que está "en tierra"..

Cuando se realiza un trabajo con Pomba Gira, siempre hay que tener en cuenta la "ley de rebote" o "de retorno". Es decir, si se le pide se tiene que saber que ese trabajo será realizado por la entidad a la que se le pide, o ésta lo hace realizar por un componente de su "falange" o entidades a su cargo. Pero todo trabajo genera un efecto de retorno. Ese retorno significa que si se pide el mal contra otra persona, la entidad lo hará, pero al tiempo el solicitante recibirá una consecuencia de similar tenor. cuando se le hace un pedido a un exú, éste toma la energía del mismo solicitante.

Ver también

E
enola_9381903
26/4/09 a las 21:25

< a bailar con la pompa
http://www.youtube.com/watch?v=naVL1WmO210

E
elvina_5605752
26/4/09 a las 21:27

Le mande hase dias un privado para que me ayudase
a haser un amarre pero no me contesto

S
sofya_6354027
28/4/09 a las 4:11

Lo subo
leer

S
sofya_6354027
28/4/09 a las 15:06

Lo subo
leed

S
sofya_6354027
28/4/09 a las 15:12

Lo subo, para q se den cuenta de las consecuencias, no lo comparto
hacer estas cosas

E
elvina_5605752
2/5/09 a las 18:20
En respuesta a elvina_5605752

Le mande hase dias un privado para que me ayudase
a haser un amarre pero no me contesto

No responde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir