Foro / Astrología y Tarot

Algunos mitos sobre libra...

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 20:40
U
umar_6486974
8/3/11 a las 10:10

Solo con mi poco estudio en astrología y experiencia personal me gustaría desacreditar algunas cosas que se dicen de nuestro signo y creo no son ciertas, o por lo menos no tanto como se cree...

1.- Libra es indeciso... NO, libra es multideciso jajaja... o sea, examina todas las posibilidades y se tarda mucho en hacer sus juicios pero cuando libra toma una decisión y esta ha quedado clara en su conciencia y es lo que mas conviene, libra se convierte en uno de los signos mas decididos que hay, llegando a morir con la suya, en su ideal. Recordando que libra es cardinal, es decir busca el mando y salirse siempre con la suya por lo que es raro que un libra después de reflexionar largo y tendido un asunto, tome una decisión equivocada, ya sea en el amor, estudio o negocios...

2.- Libra es ajeno a la lucha.- NO, al contrario, libra pertenece zodiacalmente al eje I-VII, eje Aries-Libra, o sea el yo y el tu, simple y llanamente, por lo que libra no es menos que el violento y explosivo Aries respecto a los fines que persigue: el inicio y el mando, solo que son de modos completamente opuestos, unos se lleva por sus impulsos, y el otro reflexiona, uno usa la fuerza y el otro el intelecto, ambos ganan guerras, solo que aries como un soldado que va a morir y a dar su vida y Libra como un mariscal o consejero que diseña la estrategia mas adecuada para ganar la guerra causando el menor numero de bajas.

3.- Libra siempre cede en pos de la paz.- NO, Como lo dije, libra y aries son dos caras de la misma moneda, detrás del individuo cordial y diplomatico, que busca agradar a los Otros y se orienta siempre "en relación a", vemos ocultarse un individualista empedernido, que se camufla y disimula su egocentrismo emergente. No hay nada más insultante para un libriano que llamarlo egoísta, o individualista, pero justamente es por eso que es humillante, porque es su sombra inseparable. Los Libra son un puño de hierro (Aries) con guante de terciopelo, siempre preguntando al otro qué quiere, siempre queriendo concordar o e vitar el conflicto, pero en última instancia, siempre haciendo lo que él quiere y como él quiere... El disimulo proverbial de algunos librianos no sería más que la cabeza ariana asomando y debiendo ser escondida una y otra vez.

la parte II después... Saludos....



Ver también

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 1:26

guau!
quien esres!!! que manera de describirnos!!

y acepto todas las agraviantes espero la 2da parte

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 17:55

Holaaaa!!
Estoi de acuerdoo contigoo jajaja mi novio es aries y yo libra jajaja y es cierto de veras yo siempre quiero ganar y el tambien a cualquier cosa hasta en una disputa lo que pasa que el es mas burro que yo yo se justo por iniciativa propia cual es el momento de callarse y casi siempre akabo saliendome con la miaa jajaja y cuandio jugamos a algun juego de parejas y somos juntos siempre acabamos ganando y si no entre los dos nos ingeniamos una buena estrategia para ganar la siguiente partida xDDD

A
aranxa_8647934
17/3/11 a las 8:35

Buenaaazo...!
Justo lo que nunca nadie describio

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 4:42

Tienes la razon
Soy libra y todo lo que dijiste es verdad, siempre solemos tener muchas ideas en la mente y nos cuesta escoger la mejor ya que habeces solemos dejar pasar el tiempo, para observar si esa idea es la mejor, pero habeces dejamos pasar el tiempo y habeces es muy tarde

asi que no nos tomemos todo el tiempo del mundo, y nunca nos digan "no hay prisa" ya que nos tomaremos bastante tiempo, ya esto varia en cada uno

U
unatz_5726533
22/9/11 a las 4:44

Tienes la razon
Soy libra y todo lo que dijiste es verdad, siempre solemos tener muchas ideas en la mente y nos cuesta escoger la mejor ya que habeces solemos dejar pasar el tiempo, para observar si esa idea es la mejor, pero habeces dejamos pasar el tiempo y habeces es muy tarde

asi que no nos tomemos todo el tiempo del mundo, y nunca nos digan "no hay prisa" ya que nos tomaremos bastante tiempo, ya esto varia en cada uno

A
an0N_827248499z
23/5/15 a las 20:40

Bien
Que buenisima descripcion de los libra.
Me ha encantado. A ver si asi, nos entienden mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir