Foro / Astrología y Tarot

Algunos capri son egoistas, malditos o tímidos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 14:54
A
an0N_1003453399z
3/2/12 a las 8:08

Somos amigos desde hace muchos años... pero una vez se me declaró y le dije que sabía que él estaba enamorado de otra, así que quedamos de nuevo como amigos. Duramos así como 3 años hasta que
hace poco que yo estaba deprimida y él me consoló y me abrazó queriendo darme un beso, yo no quise por miedo a perder la amistad, pero la siguiente vez le dije que en verdad yo también quería darle un beso y nos besamos, un día después él se fue de viaje. Se supone que duraría 2 semanas fuera, pero ya le gustó y lleva un mes.

El aún no a querido regresar de su viaje, como que se tomó muy en serio eso de meditar y pasar tiempo solo.
Más o menos hace 2 semanas le envié un mensaje diciendole que si "YA IBA A REGRESAR O SI IBA A DEJAR QUE LO SIGUIERA EXTRAÑANDO" me animé a escribirle porque de la nada me mandó un mensaje preguntando por mi correo electrónico, para enviarme unas cosas de trabajo.
Después de enviarle el mensaje me contestó hasta después de una semana , y me puso que "TODAVÍA ANDABA DE VIAJE, PERO QUE DE UNA VEZ ME DECÍA QUE NO QUERÍA ANDAR CONMIGO, NI CON NADIE, QUE PREFERÍA ESTAR SOLO".

Ya esperaba algo así, para ser franca, pero no de esa manera, se me hizo insensible y grosero, ahora no sé como actuar, o si contestarle, o seguir siendo su amiga... siento como que no me valora, creo que me merecía más que eso no? no le he contestado porque no sé cual sería la manera más adecuada de comportarme...

Esque con los capri no se sabe si son MALDITOS o si son TÍMIDOS, o si son egoístas, de todas formas me lastimó mucho su actitud.
qué opinan?

Ver también

L
lele_8552898
3/2/12 a las 14:54

Hola
Lo primero... claro que hay personas que son egoistas ,timidas o malditas como dices tu, pero porque son asi no porque sean capri(no tiene nada que ver con el signo)

En cuanto a tu historia, para mi tu capri no es ninguna de las 3 cosas... ni egoísta ,ni timido ni mucho menos maldito (por lo que has contado) simplemente ha sido SINCERO.

Tu misma dices que él se fue para meditar, y que te esperabas esa respuesta. Preferías que fuese tan dulce diciéndotelo que guardases alguna esperanza y luego te llevases el batacazo??????? personalmente prefiero que me digan la verdad tal y como es, porque a veces por el hecho de "no querer hacer daño" al final lo hacemos todos peor.... porque la otra persona o no nos entiende, o se confunde.

Ahora eres tu la que tiene que decidir si quieres ser su amiga o no, pero para mi su comportamiento ha sido claro, directo y conciso como debe ser.

Igual que él ha meditado , haz tu lo mismo y luego respóndele.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir