Foro / Astrología y Tarot

Algunaa simpaticaa chica libraa me puede dar su opinion,

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 17:33
M
milcho_6298801
2/3/11 a las 19:07

Todas las libras reaccionan asi??

Se ha enfadado conmigo mi novia, porque le he dado un ultimatum, le he dicho que o cambiaba sus tonterias o lo dejabamos, me ha dicho que la segunda .. y ha desaparecido..lo habiamos dejado y habiamos vuelto pero el pasotismo con el que actuaba aveces no me gustaba... se que me quiere pero no entiendoo porque no afronta las situacion.. lo primero que hace es pasar y desaparecer.. no es normal en ella que desaparesca tanto tiempo, hace 2 dias nose nada de ella , le he llamado y no coge el telefono...

alguna me puede decir porque hace estas cosas?¿

no se si de verdad se ha acabado, yo creo que deveria pasar del todo ya porque nunca antes habia pasado asi....

Ver también

L
lile_684145
3/3/11 a las 9:42

Hola leo
Mi opinión como libra es que no soportamos los ultimatums, tomamos la decisión que mas duele a quien te lo impone, aunque nos haga daño a nosotras mismas. Hay muchas otras formas de comunicar a una libriana que necesitas un cambio, se puede hablar con nosotras y normalmente por las buenas todo funciona mejor.

Seguro que se ha enfadado, ya han pasado dos dias, no se si habra bajado la intensidad de su cabreo, tu la conoces mejor y creo deberias hablar con ella, seguro que está mal.

Bueno, espero que todo se arregle, un abrazo.

M
milcho_6298801
3/3/11 a las 12:02
En respuesta a lile_684145

Hola leo
Mi opinión como libra es que no soportamos los ultimatums, tomamos la decisión que mas duele a quien te lo impone, aunque nos haga daño a nosotras mismas. Hay muchas otras formas de comunicar a una libriana que necesitas un cambio, se puede hablar con nosotras y normalmente por las buenas todo funciona mejor.

Seguro que se ha enfadado, ya han pasado dos dias, no se si habra bajado la intensidad de su cabreo, tu la conoces mejor y creo deberias hablar con ella, seguro que está mal.

Bueno, espero que todo se arregle, un abrazo.

Hola lunallena421
Gracias por tu concejo.

La verdad es que me he pasado pero soy muy impulsivo y aveces tiendo a decir las cosas sin pensar.. se que no era la manera pero estaba algo anfadado..y mira.

crees que deveria dejarle unos dias sola para pensar?.. la he llamado y no me coge el telefono...

A
aranxa_8647934
4/3/11 a las 7:28

Pfffff..!!
"dejar tus tonterias"???? dde verdad utilizaste esas palabras con Libra...!? oobviamente te iba a mandar al diablo..!

leito, la regaste Y FEO... yo tampoco te contestaria el telefono, me tendrias arta seguramente...!!! libra en una relacion suele dar lo mejor de si, para que le digan "tus tonterias" pffff... olvidate..!
sin conocerla, es seguro... la lastimaste y mucho... 2 dias, no es tanto para otros signos, pero si para leo y libra
de seguro ve que le llamas y no quiere saber mas de ti...

mmmmmmm perdon porlo que te dire, pero como libra, siento que te has pasado de la raya, y siento que debes recapacitar tus acciones. se que no te gustara esto que te digo. pero, ¿si taaaan mala es,.. para que estas con ella? y si no es mala, ¿porque no la valoras?, respetas? y amas por como es?

A
an0N_620513099z
6/3/11 a las 18:53

Lógico
Ustedes los Leos tienen un carácter muy fuerte y a veces sus palabras pueden ser hirientes, quizás debes ser más cuidadoso a la hora de hablar con una libra , pienso que ya esta harta de ti ....Y te digo algo,los Leos y libras congenian de maravilla en todos los aspectos.. así que si de verdad la quieres trata de hacer las cosas diferente

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 2:12

Nada pesa mas a un libra
que un ultimatum

somos muy pacientes, pero o nos quieren como somos o a la fregada, yo tengo un hermano libra con el cual me pelie entrando el año, me lloraba que su novia no lo comprendia y lo cortaba a cada rato, me pedia consejos y se los daba a sabiendas que ni caso me hacia y me arte

hable con la novia y ella en lugar de arreglarlo conmigo calladita fue y le conto a mi hermano que yo le habia faltado al respeto. le dije a el que lo unico que hice fue enfrentarle a y que como mujer me dijera sinceramente si de verdad lo queria o no porque ya estaba cansada de verlo a el siempre triste, el se calento tanto que termino diciendome que q me importaba en un impulso, asi como son ustedes los leo (que primero hablan y luego piensan) y me colgo el cel. mi esposo que escucho gritos y todo me dijo que paso, le platicaba y en eso soando el cel (no habian pasado ni 20min) y era mi hermano y no le conteste, pense "dijo que que me importa, asi que pues no me importa" y asi dure 1 semana con el buzon lleno de mensajes y llamadas perdidas y se lo deje barato por ser mi hermano ¿algo asi que me hubiera echo mi esposo? lo mando a volar, si algo no soporta una libriana es que la quieran controlar y si preguntan que aguanten la respuesta qaue les de uno (somos muy filosas de la lengua, sin necesidad de groserias pegamos directo)

dime para poder ayudarte a que le dices pasotismo? y que edad tienen ambos? a que le dices tu tonterias? porque las chicas libra solemos ser algo infantiles y curiosas y si no estas dispuesto a correr la vida con una chica asi mejor abrete (yo tengo 30, me visto como de 30 pero aun tengo la curiosidad de una de 15 y juego e imagino igual y segun palabras de mi esposo capri "dudo que eso con el tiempo cambie")

dime y te sigo diciendo =)

D
denise_9935294
18/3/11 a las 12:53

Somos orgullosas
somos orgullosas y sabemos hacer daño cuando keremos, aunk nos gusta mediar ante las injusticias, pero chico se podra llevar dias y no cojerte nunca el tlf y lo sabes, el orgullo nos puede, aunk no esta mal hablar las cosas para k se aclaren, lucha por ella si realmente la kieres y suerte.

A
antima_9009504
19/3/11 a las 8:01

Chica libra
hola yo soi libra y la verdad reconozco que si somos un poco complicadas de enteder jejeej mir nos gusta tener pareja pero no sentirnos atadas no se si me entiendes almenos a mi me gusta ser indeppendiente yo estoi casada y con un hijo pero no por eso no quiere decir que no me vaya con mis amigas sola o pa segun que cosas no tener en cuenta a mi pareja y la verdad que tambien hemos tenido muchas discusiones por eso pero s que de lo que el hace un trauma yo lo veo algo normal yo creo que una pareja no puede estar tfo el dia junta para mi eso es super agobiante por mucho que lo quieras espero haberte ayudado a y como chica libra yo tambien hubiese hecho igual que ella lo que mas nos jode es que nos presionen.

M
milcho_6298801
19/3/11 a las 11:50
En respuesta a xinran_5938609

Nada pesa mas a un libra
que un ultimatum

somos muy pacientes, pero o nos quieren como somos o a la fregada, yo tengo un hermano libra con el cual me pelie entrando el año, me lloraba que su novia no lo comprendia y lo cortaba a cada rato, me pedia consejos y se los daba a sabiendas que ni caso me hacia y me arte

hable con la novia y ella en lugar de arreglarlo conmigo calladita fue y le conto a mi hermano que yo le habia faltado al respeto. le dije a el que lo unico que hice fue enfrentarle a y que como mujer me dijera sinceramente si de verdad lo queria o no porque ya estaba cansada de verlo a el siempre triste, el se calento tanto que termino diciendome que q me importaba en un impulso, asi como son ustedes los leo (que primero hablan y luego piensan) y me colgo el cel. mi esposo que escucho gritos y todo me dijo que paso, le platicaba y en eso soando el cel (no habian pasado ni 20min) y era mi hermano y no le conteste, pense "dijo que que me importa, asi que pues no me importa" y asi dure 1 semana con el buzon lleno de mensajes y llamadas perdidas y se lo deje barato por ser mi hermano ¿algo asi que me hubiera echo mi esposo? lo mando a volar, si algo no soporta una libriana es que la quieran controlar y si preguntan que aguanten la respuesta qaue les de uno (somos muy filosas de la lengua, sin necesidad de groserias pegamos directo)

dime para poder ayudarte a que le dices pasotismo? y que edad tienen ambos? a que le dices tu tonterias? porque las chicas libra solemos ser algo infantiles y curiosas y si no estas dispuesto a correr la vida con una chica asi mejor abrete (yo tengo 30, me visto como de 30 pero aun tengo la curiosidad de una de 15 y juego e imagino igual y segun palabras de mi esposo capri "dudo que eso con el tiempo cambie")

dime y te sigo diciendo =)

Hola a todas

Geyla , ella tiene 19 años le conoci con 18 yo tengo 22..

He intentado areglarlo..pero se nos ha ido de las manos.. y se ha acabado del todo, depues de una semana de pasar de mi, vuelvo a tener el contacto con ella para devolverle sus cosas y nada ella no quiere nada piensa que yo ahora mismo me voy de fiesta y ya estoy con otras tias mientras le estoy llamando a ella...desconfia de mi, luego le pregunte que si estaba viendo a otra persona y me ha dixo "puede que si" y depues de dias volvimos ha hablar y me lo solto todo... yo ya me rindo no quiere verme ya y de una tonteria creo yo.. se ha creado una montaña.. con lo bien que podriamos estar ahora mismo..

yo no puedo seguir luchando por ella porque no me deja.. no la entiendo.. yo no le creo que este con otro ..porque se que ella me quiso mucho..y tan pronto nisiquiera yo podria ni se me pasara por la mente siquiera ..

M
milcho_6298801
19/3/11 a las 11:57
En respuesta a milcho_6298801

Hola a todas

Geyla , ella tiene 19 años le conoci con 18 yo tengo 22..

He intentado areglarlo..pero se nos ha ido de las manos.. y se ha acabado del todo, depues de una semana de pasar de mi, vuelvo a tener el contacto con ella para devolverle sus cosas y nada ella no quiere nada piensa que yo ahora mismo me voy de fiesta y ya estoy con otras tias mientras le estoy llamando a ella...desconfia de mi, luego le pregunte que si estaba viendo a otra persona y me ha dixo "puede que si" y depues de dias volvimos ha hablar y me lo solto todo... yo ya me rindo no quiere verme ya y de una tonteria creo yo.. se ha creado una montaña.. con lo bien que podriamos estar ahora mismo..

yo no puedo seguir luchando por ella porque no me deja.. no la entiendo.. yo no le creo que este con otro ..porque se que ella me quiso mucho..y tan pronto nisiquiera yo podria ni se me pasara por la mente siquiera ..



haa y hay algo mas cuando me dijo ese "puede ser" me he cabreado un monton.. y le he dixo que no queria volver a verla..y no la llame ni la busque en 4 dias hasta que se me paso el enfado pero la llame aparte de para saber como estaba para saber si era verdad lo que me habia dixo.. y bueno no me quiso responder... luego al dia siguiente la he vuelto a llamar y ppff hemos terminado ella enfadad y yo decepcionado,

no me ha querido contar nada mas.. me ha dicho que queria pasar pagina y que no le llamara mas ..

Z
zhou_7969485
17/4/11 a las 22:20

Yo chica libra
madre mia yo soy igual hago lo mismo cuando me pico con mi novio o con mis amigas desaparesco para pensar que es lo que quiero hacer ...de vez en cuando nos gusta desaprecer sin que nadie nos agobie ni nos diga nada vamos que aparecera quando menos te lo esperes haciendo como si nada asi somos las libra ''complicadas jajaja

M
milcho_6298801
24/4/11 a las 15:40

Hola guapas ! (f)
Astrid Soy LEOO

G
galla_6037946
24/4/11 a las 23:58

Mala opción
jojo.. mira yo soy libra, no soporto que la gente, y menos los hombres, me digan lo que tengo o lo que no tengo que hacer. No nos gusta la violencia, nos gusta que las cosas se hablen como es debido.. y si tú le diste un ultimatum.. obviamente que se va a enfurecer y te va a dar una respuesta, ella no hizo nada malo, le diste 2 opciones.. la primera fue dándole una orden y la segunda es que se acabara.. nada malo, solo eligió una de las opciones que tú le diste.

Creo que la única forma de que todo sea como antes es dejes tu orgullo de lado y la busques, que intentes solucionar las cosas a través de la conversación. Si ella no quiere hablar.. te recomiendo que no lo intentes, ya que cuando estamos dolidas.. solemos llegar y decir cosas que hieren al otro.. somos frías bastante frías cuando nos hacen algo pero trata de encontrar un buen momento en el cual ella esté dispuesta a escucharte.

Espero que te sirva de algo SUERTE !!

S
shazia_6528646
22/2/12 a las 9:20
En respuesta a aranxa_8647934

Pfffff..!!
"dejar tus tonterias"???? dde verdad utilizaste esas palabras con Libra...!? oobviamente te iba a mandar al diablo..!

leito, la regaste Y FEO... yo tampoco te contestaria el telefono, me tendrias arta seguramente...!!! libra en una relacion suele dar lo mejor de si, para que le digan "tus tonterias" pffff... olvidate..!
sin conocerla, es seguro... la lastimaste y mucho... 2 dias, no es tanto para otros signos, pero si para leo y libra
de seguro ve que le llamas y no quiere saber mas de ti...

mmmmmmm perdon porlo que te dire, pero como libra, siento que te has pasado de la raya, y siento que debes recapacitar tus acciones. se que no te gustara esto que te digo. pero, ¿si taaaan mala es,.. para que estas con ella? y si no es mala, ¿porque no la valoras?, respetas? y amas por como es?

Todo sobre libra
Hola, kiero pedirte un consejito ya k se trata de los LIBRA kiero decir k me enkanta lo kariñoso k es mi novio El es LIBRA no digo k no aveces kiero tirar la toalla pero lo Amo tanto k no tengo el valor ahora mi pregunta, tenia k llevar a su hijo a la escuela y le dije lo llevo en tu troca porque en la mia no tengo gas y ufff me dijo keeee asi no trais gas chihuahua y se chupaba los dientes y se volteo para el otro lado de la kama y kuando se levanto serio komo fastidiado ya le tenia su komida lista y todo y yo tenia k salir a pagar bill del agua y le dije al rato regreso amor y volteo kon una kara komo fatidiado komo k no le gusto k le hablara el komiendo viendo tele aveces me es dificil y lo primero k pienso El tal vez no me ama xk se porta asi tengo a penas un año viviendo kon el y aveces lloro tanto x komo es pero ya kuando se pone kariñoso se me olvida todo y tambien lo apapacho mucho, dame konsejos ya k no kiero perder todo x no saber sobre llevarlo kiero aprender a konocer todo sobre LIBRA

T
torahi_7848120
22/2/12 a las 12:15

Mira bonito
no ha nacido el hombre que nos ponga las pilas a una libra, arrastrate detras de ella pero con algo de dignidad, porque como no la busques no te va a buscar y como te vea arrastrao todavia va a correr mas en direccion contraria.
eso te pasa por listo jijiijjiji

T
torahi_7848120
22/2/12 a las 17:33
En respuesta a denise_9935294

Somos orgullosas
somos orgullosas y sabemos hacer daño cuando keremos, aunk nos gusta mediar ante las injusticias, pero chico se podra llevar dias y no cojerte nunca el tlf y lo sabes, el orgullo nos puede, aunk no esta mal hablar las cosas para k se aclaren, lucha por ella si realmente la kieres y suerte.


que bien nos defines.............!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir