Foro / Astrología y Tarot

Alguna virgo que me de su opinion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 3:22
A
alonso_6984272
12/9/11 a las 14:09

Pregunta..Si ustedes chicas virgo quisieran mucho a alguien aunque no se lo demuestren. Que pasaría si esa persona se desaparece lo buscarían?????????
Gracias chicas. Soy un Tauro que lleva casi tres años luchando por una virgo que se comporta tal como he leído en el foro. Y no la quiero perder pero estoy agotado y triste
Besos

Ver también

D
danute_9592435
13/9/11 a las 5:58

Soy virgo
hola en primer lugar ya elpaso de que hayas conquistado a virgo es dificil solemosser timidas y algo serias y nuestra forma de expresa ramor o hacer que realmente quieras volver essi solamente si has logrado entrar en tu corazon pero si lo hacemos de una forma lenta y insegura .pero es un buen punto para que des a entender y reaccionar que realmente nos intereza esa persona
}} saludos

A
alonso_6984272
13/9/11 a las 13:44
En respuesta a danute_9592435

Soy virgo
hola en primer lugar ya elpaso de que hayas conquistado a virgo es dificil solemosser timidas y algo serias y nuestra forma de expresa ramor o hacer que realmente quieras volver essi solamente si has logrado entrar en tu corazon pero si lo hacemos de una forma lenta y insegura .pero es un buen punto para que des a entender y reaccionar que realmente nos intereza esa persona
}} saludos

Gracias tanitix
Gracias tanitix por ser tan simpatica y darme tu opinión. Creo que ustedes son personas muy lindas pero que lastima que les cueste tanto expresar sus sentimientos. Yo voy a seguir en mi lucha mientras las fuerzas me den, o hasta que conozca otra chica especial como mi virgo.
Un beso grande para ti tanitix y cuando tenga alguna inquietud, te pediré tu opinión si no te molesta.

D
daoiz_6023331
13/9/11 a las 14:20
En respuesta a alonso_6984272

Gracias tanitix
Gracias tanitix por ser tan simpatica y darme tu opinión. Creo que ustedes son personas muy lindas pero que lastima que les cueste tanto expresar sus sentimientos. Yo voy a seguir en mi lucha mientras las fuerzas me den, o hasta que conozca otra chica especial como mi virgo.
Un beso grande para ti tanitix y cuando tenga alguna inquietud, te pediré tu opinión si no te molesta.


mmm 3 años...y ella todavia no se decide....son lentas pero no tanto,,,,esa es buena idea...desaparece un tiempo...talvez cuando vea... que no estas ahi...se decida....y si te extraña te buscara....a ellas tienes que ignorarlas de vez en cuando ...eso las hace pensar en ti...
se pregunta y que paso ..porque esto y lo otro...

ellas mientras mas piensan en alguien es mejor...pero si ve que estas ahi siempre..detras de ella...y te ve asi ...desesperado por ella..tambien las aburre...no son complicadas solo hay que comprenderlas....y darles un poco de espacio para que te extrañen ..tratala siempre con cariño...

A
antony_9707709
13/9/11 a las 17:19


jaja Mcfly, me pasa lo mismo, soy tauro, llevo aprox 2 años luchando por una virgo jaja, tendremos nuestra recompensa al final despues de tanto tiempo de luchar por ellas ? Espero que si .. te deseo suerte amigo, un tauro no se da por vencido facilmente

R
ruht_6357485
15/9/11 a las 3:47

A ver mcfly88
he leido tu mensaje, yo soy de signo virgo. La verdad,yo si lo buscaria, pero si al buscarlo, esta persona no responde o me avade a pesar de buscarlo. Me canso y ya no lo busco mas. Y algo mas, los tauros y los virgos, se atraen mutuamente, asi. se quierana alejar, otra vez vuelven. Los tauros, cuando se enamoran se enamoran, pero fastidia tambièn cuando se desaparecen, eso es de la DESAPARECER, es común tanto en nosotros los Virgos, como en los tauros.
es esa mi iponión, no soy dueña de la verdad, solo es una opinión, ya que pides oinión.Rige tu vida, por lo que creas correcto,,,, saludos

R
ruht_6357485
15/9/11 a las 3:55
En respuesta a antony_9707709


jaja Mcfly, me pasa lo mismo, soy tauro, llevo aprox 2 años luchando por una virgo jaja, tendremos nuestra recompensa al final despues de tanto tiempo de luchar por ellas ? Espero que si .. te deseo suerte amigo, un tauro no se da por vencido facilmente

Hola betauro, tengo una pregunta para ti
tenia una relacion por años con un tauro, saliamos cuando se podia y teniamos siempre en nuestra salida relaciones sexuales, todo bien parecia. Este tauro al principio de la relación, era llano de datelles, al pasar el tiempo, dejo de darmelos. Igual segui con el, pues despues de tanto tiempo, lo quiero. Un buen dia, sin mas, me dijo que esta realcion no va mas, que no veia futuro. Y dejo de hablarme, Pero como buena virgo, odio perder, y que me dejen.Entonces, le comence a escribir a este tauro, y al principio no contestaba, luego un dia me dijo hola por mail, y un dia cualquiera, le dije que lo queria, y el me respondio que el tambien me queria. Y luego no respondio mas. Y su indiferencia es fatal, Y cuando le vuelvo a decir te quiero con mucho amor, el contesta: yo tambien, NO entiendo a este tauro, me bota, termina la relación, no me habla, no me conetsta la llamada y me dice que tambien me quiere con amor..... Porque actua asi? Que quiere decir este tauro con esta actitud??..espero no te hayas cansado de leer jajjaj... Por favor, si puedes responde. gracias

R
ruht_6357485
15/9/11 a las 4:01

Mcfly88 te pregunto
Tu tauro, eres el que se desaperece a tu chica virgo????...
PUES, ya te conteste, pero leyendo bien tu mensaje, me quede algo confundida... Yo virgo, si te buscaria hasta el cansancio, si relamente te quiero, pero también, si ne el proceso de buscar a la persona que ha desaparecido, este no me da señales de que esta ahi o que me lee o que esta pendiente de lo que le digo,,, ALLi si lo dejo de buscar. Pues, las virgos somos tenaz y perseverantes cuando queremos a alguien y bien románticas, pero si, ese alguien, no hace nada por la relación despues de buscarlo mucho, asi me duela, ahi queda, y no lo busco mas.

R
ruht_6357485
15/9/11 a las 4:06
En respuesta a daoiz_6023331


mmm 3 años...y ella todavia no se decide....son lentas pero no tanto,,,,esa es buena idea...desaparece un tiempo...talvez cuando vea... que no estas ahi...se decida....y si te extraña te buscara....a ellas tienes que ignorarlas de vez en cuando ...eso las hace pensar en ti...
se pregunta y que paso ..porque esto y lo otro...

ellas mientras mas piensan en alguien es mejor...pero si ve que estas ahi siempre..detras de ella...y te ve asi ...desesperado por ella..tambien las aburre...no son complicadas solo hay que comprenderlas....y darles un poco de espacio para que te extrañen ..tratala siempre con cariño...

Jajajaj dleo2676
PUES no, cuando a las virgos, alguien no y no nos gusta, pues asi desaparezca, no la hechamos de menos. Mejor, que desaprezca y no moleste mas. Al menos, yo soy asi, y spy virgo. Cuando alguien no me gusta, no me gusta, y asi se vaya, no pienso en esa persona.
es mi opnion

A
ammara_8145714
15/9/11 a las 4:41

A mi igual me pasa lo mismo con un virgo... soy libra
te comprendo muy bien, mi virgo a parace y desaparece. cuando digo ya me aburrio con sus juegos aparece nuevamente con esas miradas que me flechan, pero cuando trato de acercarme a el responde seriamente... no se si es su entretencion o son solo ilusiones mias

D
daoiz_6023331
15/9/11 a las 5:58
En respuesta a ruht_6357485

Jajajaj dleo2676
PUES no, cuando a las virgos, alguien no y no nos gusta, pues asi desaparezca, no la hechamos de menos. Mejor, que desaprezca y no moleste mas. Al menos, yo soy asi, y spy virgo. Cuando alguien no me gusta, no me gusta, y asi se vaya, no pienso en esa persona.
es mi opnion

Jajaja femeninaydudu
claro..tienes razon si una virgo no quiere nada con un chico..no te buscara...pero en mi caso siempre me buscaban jaja...es que como buen leo que soy..tengo un caracter complicado jaja.me peleaba con ellas ..y me desaparecia...y ellas eran las que me buscaban....

el consejo que le di...fue para probarla...si a ella le interesa...se preocupara y lo buscara...y si no es que el esta perdiendo su tiempo...porque despues de 3 años...si ella no lo busca...en mi humilde opinion...no creo que lo quiera...he tenido varias parejas virgo..y no son tan lentas...3 años es demasiado ....
tambien esta el hecho si macfly le ha dicho que la quiere o algo...porque si el no ha intentado nada esta por demas...

H
hajiba_6448009
16/9/11 a las :59

Mejor y lo haces
Tres años es mucho, como alguien te decía mejor y lo haces y así sabes si realmente le interesas o no. Yo soy virgo y si me interesa si le busco, y cuando le busco hago notar xq le busco, ( a alguno que solo veo como amigo y tb desaparece pero le tengo un tanto de aprecio tb le pongo un mensajito y así, pero quien me gusta notara que mi mje es pq le echo de menos) Eso si, si no me interesa, ni me entero que desapareció :/ sorry. (hace poco paso, y me puse a pensar x ti eso, nada quien no me interesa y se declara e insiste, me escaqueo de las preguntas elegantemente, luego no contesto, luego aclaro que no quiero nada o que no lo veo ( siempre con tacto), luego reivindico mas claramente que nada y si luego de eso dice: "ya no te molesto mas y desaparezco" digo "este tío esta mal y ni me entero de su desaparición" so sorry es la verdad. Perrrrooooo si resulta que el que me gusta pero por alguna razon desaparece después de que estaba segura de tenerle me pongo súper pilas y empiezo a buscarle o por lo menos una respuesta de que paso...

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 3:03
En respuesta a daoiz_6023331

Jajaja femeninaydudu
claro..tienes razon si una virgo no quiere nada con un chico..no te buscara...pero en mi caso siempre me buscaban jaja...es que como buen leo que soy..tengo un caracter complicado jaja.me peleaba con ellas ..y me desaparecia...y ellas eran las que me buscaban....

el consejo que le di...fue para probarla...si a ella le interesa...se preocupara y lo buscara...y si no es que el esta perdiendo su tiempo...porque despues de 3 años...si ella no lo busca...en mi humilde opinion...no creo que lo quiera...he tenido varias parejas virgo..y no son tan lentas...3 años es demasiado ....
tambien esta el hecho si macfly le ha dicho que la quiere o algo...porque si el no ha intentado nada esta por demas...

Bien, bien, dleo2676
jajajja, siempre te han busacdo, chevere por ti, me parece muy bien... Si, las virgos cuando realmente queremos, somos capaces de buscar y buscar a quien queremos, hasta al cansancio. Y hasta caemos en el ruego (fatal), pero también cunado nois cansamos, nos cansamos y no va mas.
Y la verdad 3 años es mucho tiempo, pienso que esa virgo, no le interesas, solo te tiene, para un Por Si Acaso y no haya nadie mas, Recuerda las Virgo no soltamos nada que veamos seguro, es solo mi opinio, toma de ella, lo que mas te convenga....
Saludos.... Por cierto dleo, crees podrias leer lo que le escribo y pregunto a betauro, es que tengo un problema con odioso tauro, que disque era mi pareja jejejjej.... espero leas y puedas darme tu opinion..gracias

A
alonso_6984272
16/9/11 a las 3:11

Mas informacion
Gracias amigos por sus sabias opiniones. Si yo hubiera leído estos foros antes, talvez las cosas serian distintas. Mi error creo fue contarle de mis sentimientos vía e-mail a esta chica cuando habían pasado como 2 meses de habernos conocido. En ese momento las cosas cambiaron, comenzó el tira y afloja, las desapariciones y todas las conductas que he leído aquí de las virgo.
Que opinan de lo siguiente:
En el tiempo que la conozco me he portado como rey con ella y no porque haya leído aquí como comportarme frente a una chica virgo sino porque ella saco lo mejor de mi al exterior (preocupado de los detalles, romántico, atento, etc., etc.,)
Ella me dijo alguna vez que era tímida aunque no se le nota a primera vista. Por lo que me contó en su relación anterior y única sufrió mucho y no la trataron bien.
Ella se nota nerviosa, tímida cuando trato de acercarme. Cuando hay mas personas, con todos es simpática menos conmigo, como si yo fuera el malo de la película, etc., etc., etc.
Me reulle pero no tiene problema en que nos juntemos con otras personas y realicemos alguna actividad.

Después de estas palabras que creen ustedes???......Me quiere???.......No me quiere???......Que significado tiene que una virgo se comporte asi???
Si me preguntan a mí, yo siento que si, pero no comprendo esta forma de actuar.
Como creen ustedes que debería actuar de ahora en adelante para llegar a su corazón???

Creo que tratare de desaparecer lo justo y necesario para ver que pasa ( no creo que pueda desaparecer mas de dos semanas.....jejeje )

Saludos y gracias a todos por tomarse un tiempo para opinar


D
daoiz_6023331
16/9/11 a las 3:40
En respuesta a alonso_6984272

Mas informacion
Gracias amigos por sus sabias opiniones. Si yo hubiera leído estos foros antes, talvez las cosas serian distintas. Mi error creo fue contarle de mis sentimientos vía e-mail a esta chica cuando habían pasado como 2 meses de habernos conocido. En ese momento las cosas cambiaron, comenzó el tira y afloja, las desapariciones y todas las conductas que he leído aquí de las virgo.
Que opinan de lo siguiente:
En el tiempo que la conozco me he portado como rey con ella y no porque haya leído aquí como comportarme frente a una chica virgo sino porque ella saco lo mejor de mi al exterior (preocupado de los detalles, romántico, atento, etc., etc.,)
Ella me dijo alguna vez que era tímida aunque no se le nota a primera vista. Por lo que me contó en su relación anterior y única sufrió mucho y no la trataron bien.
Ella se nota nerviosa, tímida cuando trato de acercarme. Cuando hay mas personas, con todos es simpática menos conmigo, como si yo fuera el malo de la película, etc., etc., etc.
Me reulle pero no tiene problema en que nos juntemos con otras personas y realicemos alguna actividad.

Después de estas palabras que creen ustedes???......Me quiere???.......No me quiere???......Que significado tiene que una virgo se comporte asi???
Si me preguntan a mí, yo siento que si, pero no comprendo esta forma de actuar.
Como creen ustedes que debería actuar de ahora en adelante para llegar a su corazón???

Creo que tratare de desaparecer lo justo y necesario para ver que pasa ( no creo que pueda desaparecer mas de dos semanas.....jejeje )

Saludos y gracias a todos por tomarse un tiempo para opinar


No confia ..
no confia en ti...trata de pasar mas tiempo con ella...asi sea con otras personas....que ella se acostumbre mas a ti...acercate a ella y trata de demostrarle que no muerdes.....pero sin presionarla...sin acosarla entiendes ...

si ella se porta cortante ..contigo ...igual tratala bien...no mas no te le tires encima jaja bromita...solo tratala con cariño..asi ella se muestre esquiva...y te alejas un poco...despues que la trates bien..le das su espacio....para que ella respire...entiendes...poco a poco sus nervios van desapareciendo...ella se dara cuenta que no muerdes jaja ...

pero por la forma de actuar de esta virgo...creo que te va a tomar otros 3 años jaja bromita...no tanto pero no va a ser rapido...se le nota que tiene miedo...y que no se va arriesgar...asi que depende de ti ...que le des seguridad ..que vea que tu no le haras daño...que la sepas esperar..y tenerle algo de paciencia...una vez que confie en ti...ya casi habras vencido..

ella sabe de tus sentimientos... y no te ha dicho no...asi que tienes una oportunidad....si ella no quisiera nada contigo...ya te lo hubiera dicho...asi que le gustas...

suerte.....

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 7:11

Podria responder alguien por fa.tauro me vuelve loca jeeje
tenia una relacion por años con un tauro, saliamos cuando se podia y teniamos siempre en nuestra salida relaciones sexuales, todo bien parecia. Este tauro al principio de la relación, era llano de datelles, al pasar el tiempo, dejo de darmelos. Igual segui con el, pues despues de tanto tiempo, lo quiero. Un buen dia, sin mas, me dijo que esta realcion no va mas, que no veia futuro. Y dejo de hablarme, Pero como buena virgo, odio perder, y que me dejen.Entonces, le comence a escribir a este tauro, y al principio no contestaba, luego un dia me dijo hola por mail, y un dia cualquiera, le dije que lo queria, y el me respondio que el tambien me queria. Y luego no respondio mas. Y su indiferencia es fatal, Y cuando le vuelvo a decir te quiero con mucho amor, el contesta: yo tambien, NO entiendo a este tauro, me bota, termina la relación, no me habla, no me conetsta la llamada y me dice que tambien me quiere con amor..... Porque actua asi? Que quiere decir este tauro con esta actitud??..espero no te hayas cansado de leer jajjaj... Por favor, si puedes responde. gracias

A
antony_9707709
16/9/11 a las 9:08
En respuesta a ruht_6357485

Hola betauro, tengo una pregunta para ti
tenia una relacion por años con un tauro, saliamos cuando se podia y teniamos siempre en nuestra salida relaciones sexuales, todo bien parecia. Este tauro al principio de la relación, era llano de datelles, al pasar el tiempo, dejo de darmelos. Igual segui con el, pues despues de tanto tiempo, lo quiero. Un buen dia, sin mas, me dijo que esta realcion no va mas, que no veia futuro. Y dejo de hablarme, Pero como buena virgo, odio perder, y que me dejen.Entonces, le comence a escribir a este tauro, y al principio no contestaba, luego un dia me dijo hola por mail, y un dia cualquiera, le dije que lo queria, y el me respondio que el tambien me queria. Y luego no respondio mas. Y su indiferencia es fatal, Y cuando le vuelvo a decir te quiero con mucho amor, el contesta: yo tambien, NO entiendo a este tauro, me bota, termina la relación, no me habla, no me conetsta la llamada y me dice que tambien me quiere con amor..... Porque actua asi? Que quiere decir este tauro con esta actitud??..espero no te hayas cansado de leer jajjaj... Por favor, si puedes responde. gracias


a donde va la relación ?, el ya se puso a pensar y a pensar y no vio un futuro claro en la relación... te digo algo ... un tauro no termina las relaciones, el da las senyales pero no las termina... la otra persona es la que decide ...

A
alonso_6984272
16/9/11 a las 13:29
En respuesta a ruht_6357485

Podria responder alguien por fa.tauro me vuelve loca jeeje
tenia una relacion por años con un tauro, saliamos cuando se podia y teniamos siempre en nuestra salida relaciones sexuales, todo bien parecia. Este tauro al principio de la relación, era llano de datelles, al pasar el tiempo, dejo de darmelos. Igual segui con el, pues despues de tanto tiempo, lo quiero. Un buen dia, sin mas, me dijo que esta realcion no va mas, que no veia futuro. Y dejo de hablarme, Pero como buena virgo, odio perder, y que me dejen.Entonces, le comence a escribir a este tauro, y al principio no contestaba, luego un dia me dijo hola por mail, y un dia cualquiera, le dije que lo queria, y el me respondio que el tambien me queria. Y luego no respondio mas. Y su indiferencia es fatal, Y cuando le vuelvo a decir te quiero con mucho amor, el contesta: yo tambien, NO entiendo a este tauro, me bota, termina la relación, no me habla, no me conetsta la llamada y me dice que tambien me quiere con amor..... Porque actua asi? Que quiere decir este tauro con esta actitud??..espero no te hayas cansado de leer jajjaj... Por favor, si puedes responde. gracias

Femeninaydudu
Sabes femeninaydudu, Cuando un Tauro te quiere, siempre va a estar ahí contigo y va a hacer todo lo que este en sus manos para que siempre estés feliz. Los tauros somos así amiga., o queremos mucho a alguien o no la queremos. No hay términos medios. Me duele decírtelo pero creo ahora ya no te quiere. Si vuelve solo va a ser por sexo y no por amor.
Ustedes chicas virgo son personas muy lindas y no se merecen que las traten mal. Busca a alguien que si te quiera.

A
alonso_6984272
16/9/11 a las 15:03
En respuesta a ruht_6357485

A ver mcfly88
he leido tu mensaje, yo soy de signo virgo. La verdad,yo si lo buscaria, pero si al buscarlo, esta persona no responde o me avade a pesar de buscarlo. Me canso y ya no lo busco mas. Y algo mas, los tauros y los virgos, se atraen mutuamente, asi. se quierana alejar, otra vez vuelven. Los tauros, cuando se enamoran se enamoran, pero fastidia tambièn cuando se desaparecen, eso es de la DESAPARECER, es común tanto en nosotros los Virgos, como en los tauros.
es esa mi iponión, no soy dueña de la verdad, solo es una opinión, ya que pides oinión.Rige tu vida, por lo que creas correcto,,,, saludos

Desapariciones
Amiga, Cuando las virgo desaparecen es por un motivo distinto a las desapariciones de los Tauro. Cuando un Tauro se comienza a desaparecer es porque ha perdido el interés en la otra persona. Para nosotros las cosas son negras o blancas. No queremos a alguien solo un poco.
Saludos

A
alonso_6984272
16/9/11 a las 15:11
En respuesta a ruht_6357485

Podria responder alguien por fa.tauro me vuelve loca jeeje
tenia una relacion por años con un tauro, saliamos cuando se podia y teniamos siempre en nuestra salida relaciones sexuales, todo bien parecia. Este tauro al principio de la relación, era llano de datelles, al pasar el tiempo, dejo de darmelos. Igual segui con el, pues despues de tanto tiempo, lo quiero. Un buen dia, sin mas, me dijo que esta realcion no va mas, que no veia futuro. Y dejo de hablarme, Pero como buena virgo, odio perder, y que me dejen.Entonces, le comence a escribir a este tauro, y al principio no contestaba, luego un dia me dijo hola por mail, y un dia cualquiera, le dije que lo queria, y el me respondio que el tambien me queria. Y luego no respondio mas. Y su indiferencia es fatal, Y cuando le vuelvo a decir te quiero con mucho amor, el contesta: yo tambien, NO entiendo a este tauro, me bota, termina la relación, no me habla, no me conetsta la llamada y me dice que tambien me quiere con amor..... Porque actua asi? Que quiere decir este tauro con esta actitud??..espero no te hayas cansado de leer jajjaj... Por favor, si puedes responde. gracias

Desapariciones
Amiga, Cuando las virgo desaparecen es por un motivo distinto a las desapariciones de los Tauro. Cuando un Tauro se comienza a desaparecer es porque ha perdido el interés en la otra persona. Para nosotros las cosas son negras o blancas. No queremos a alguien solo un poco.
Saludos



D
daoiz_6023331
16/9/11 a las 15:27
En respuesta a alonso_6984272

Femeninaydudu
Sabes femeninaydudu, Cuando un Tauro te quiere, siempre va a estar ahí contigo y va a hacer todo lo que este en sus manos para que siempre estés feliz. Los tauros somos así amiga., o queremos mucho a alguien o no la queremos. No hay términos medios. Me duele decírtelo pero creo ahora ya no te quiere. Si vuelve solo va a ser por sexo y no por amor.
Ustedes chicas virgo son personas muy lindas y no se merecen que las traten mal. Busca a alguien que si te quiera.

Femeninaydudu
no soy tauro...pero concuerdo..com mcfly88...el te ha dado su punto de vista tauro...solo te digo que en general un hombre cuando esta enamorado...te busca quiere estar contigo...no te ignora...entiendes...nadie lastima a la persona que ama..a menos que tenga problemas sicologicos...o este pasando por algun desorden emocional...que se yo...pero el no sufre de nada de eso

otra cosa estas segura que el no tiene pareja...o no ha conocido a otra chica...por lo que describes pareceria que tiene a otra...bueno talvez es idea mia...

bueno analizalo bien... como virgo que eres..tu eres la que lo busca a el...creo que el se dio cuenta de que no estaba enamorado de ti...

si un hombre le dice con sinceridad a una mujer..que no ve futuro con ella...es porque sabe que no la quiere...disculpa por ser directo..pero asi soy...yo se que estas enamorada...pero para que haya una relacion se necesitan 2 personas que quieran lo mismo...

mcfly88 tiene razon...ustedes las virgo...son chicas muy bellas...como para que estes perdiendo el tiempo..con alguien que no te corresponde...siempre tienes que ser fuerte y quererte a ti misma...ya encontraras al hombre que te quiera y cuide de ti...solo date una oportunidad....

suerte amiguita

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 17:58
En respuesta a daoiz_6023331

Femeninaydudu
no soy tauro...pero concuerdo..com mcfly88...el te ha dado su punto de vista tauro...solo te digo que en general un hombre cuando esta enamorado...te busca quiere estar contigo...no te ignora...entiendes...nadie lastima a la persona que ama..a menos que tenga problemas sicologicos...o este pasando por algun desorden emocional...que se yo...pero el no sufre de nada de eso

otra cosa estas segura que el no tiene pareja...o no ha conocido a otra chica...por lo que describes pareceria que tiene a otra...bueno talvez es idea mia...

bueno analizalo bien... como virgo que eres..tu eres la que lo busca a el...creo que el se dio cuenta de que no estaba enamorado de ti...

si un hombre le dice con sinceridad a una mujer..que no ve futuro con ella...es porque sabe que no la quiere...disculpa por ser directo..pero asi soy...yo se que estas enamorada...pero para que haya una relacion se necesitan 2 personas que quieran lo mismo...

mcfly88 tiene razon...ustedes las virgo...son chicas muy bellas...como para que estes perdiendo el tiempo..con alguien que no te corresponde...siempre tienes que ser fuerte y quererte a ti misma...ya encontraras al hombre que te quiera y cuide de ti...solo date una oportunidad....

suerte amiguita

Eso dolio dleo2676, pero hay que tener los pies en la tierra
gracias, creo que han analizado muy bien mi situación. Si dolio, lo que acabo de leer, Pues, NO ME QUIERE. Pero, que malo este tauro es conmigo, me dice que me quiere con amor, y no esta conmigo, no hace nada por estar conmigo. Y no entiendo, porque me dice eso de te quiero, sino es asi, que malo,,, Tratare de irme de el, igual, el no hace nada por hacerme feliz...Gracias por su opinon, Gracias

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 18:00
En respuesta a alonso_6984272

Femeninaydudu
Sabes femeninaydudu, Cuando un Tauro te quiere, siempre va a estar ahí contigo y va a hacer todo lo que este en sus manos para que siempre estés feliz. Los tauros somos así amiga., o queremos mucho a alguien o no la queremos. No hay términos medios. Me duele decírtelo pero creo ahora ya no te quiere. Si vuelve solo va a ser por sexo y no por amor.
Ustedes chicas virgo son personas muy lindas y no se merecen que las traten mal. Busca a alguien que si te quiera.

Igual gracias mcfly 88, si que dolio, pero todo termina
gracias, creo que han analizado muy bien mi situación. Si dolio, lo que acabo de leer, Pues, NO ME QUIERE. Pero, que malo este tauro es conmigo, me dice que me quiere con amor, y no esta conmigo, no hace nada por estar conmigo. Y no entiendo, porque me dice eso de te quiero, sino es asi, que malo,,, Tratare de irme de el, igual, el no hace nada por hacerme feliz...Gracias por su opinon, Gracias

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 19:35
En respuesta a antony_9707709


a donde va la relación ?, el ya se puso a pensar y a pensar y no vio un futuro claro en la relación... te digo algo ... un tauro no termina las relaciones, el da las senyales pero no las termina... la otra persona es la que decide ...

Nose que pensar betauro85
Este tauro me dijo que la relacion no iba a ningun lado. Casi muero, pero igual le seguia escribiendo, y el no contestaba, hasta que un dia si contsto. Yo no lo llamo, anque me dijo lo llame, pero si el no me llama, Yo, no la llamare. Todos los dias hablamos por mail, y cuando le digo si me quiere con amor, el dice SI, pero no hace nada por encontranos. Y cuando, yo le insinuo que mejor me voy y que esto ya no va mas, dice algo para que siga escribiendole. Nose que pensar, yo lo quiero mucho, pero ya lleva esto casi 7 meses y no me dice para vernos y cuando yole digo para encontranos, me dice que no puede, que no sabe cuando... Y como es eso, que me dice me quiere..... Estoy ya segura que no me quiere, solo me tiene de tarada, pues no esta conmigo...que opinas de este tauro??????????????

R
ruht_6357485
16/9/11 a las 19:43
En respuesta a antony_9707709


a donde va la relación ?, el ya se puso a pensar y a pensar y no vio un futuro claro en la relación... te digo algo ... un tauro no termina las relaciones, el da las senyales pero no las termina... la otra persona es la que decide ...

Betauro 85 ayudame en esto
Segun lo que te he contado y has leido, como puedo hacer para reconquistarlo de nuevo??... es que nose, porque me dice que me quiere, y no hace nada para estar juntos.... como hago para reconquitar a este tauro, que termina la relacion, porque el me dijo que no veia futuro en la relacion, y luego me sale con que me quiere con amor, inclluso le dije que si el ya no queria que este mas con el y me dice que si me quiere con el..... Que hago???

A
alonso_6984272
18/9/11 a las 3:22
En respuesta a ruht_6357485

Igual gracias mcfly 88, si que dolio, pero todo termina
gracias, creo que han analizado muy bien mi situación. Si dolio, lo que acabo de leer, Pues, NO ME QUIERE. Pero, que malo este tauro es conmigo, me dice que me quiere con amor, y no esta conmigo, no hace nada por estar conmigo. Y no entiendo, porque me dice eso de te quiero, sino es asi, que malo,,, Tratare de irme de el, igual, el no hace nada por hacerme feliz...Gracias por su opinon, Gracias

Animo!!!!!!!!!!!!!!!

Perdona femeninaydudu. Tal vez fui muy duro, pero creo que es mejor así para que no sigas perdiendo tu tiempo y derramando lagrimas por alguien que no te merece. Animo!!!!!!!!!!!!!!!........Ya vas a conocer a otra persona especial.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir