Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguna vez le han dado alguna sorpresa

Alguna vez le han dado alguna sorpresa

16 de marzo de 2007 a las 19:17

Hola a todas las que quieran responder Aqui se ha dicho que los librianos son indecisos, un poco timidos y les cuesta tomar la iniciativa, pero alguna vez este signo ha dado alguna sorpresa a su pareja?

14 de mayo de 2007 a las 5:41

Claro que sí!!!
Yo soy libra, y a mi ME ENCANTA SORPRENDER A MI PAREJA cada vez que puedo con algún regalito de vez en cuando, dejándole cartitas en el bolsillo del pantalón para que las encuentre al buscar la cartera, le tapo los ojos y lo sumerjo en un mundo inesperado, le organizo cumpleaños sorpresa disfrutando de los pequeños detalles (intento ser original), le dedico canciones cuando salimos de marcha, organizo veladas para los 2 con velitas y música de fondo cuando menos se lo espera, intento hacerle reír cada día, intento sorprenderle con comentarios ingeniosos manteniendo la picardía y el buen rollo, ... pero para mi lo más importante, es que cada día de mi relación le digo que le quiero y busco su felicidad.
Y es cierto, las libras somos muy indecisas, pero somos sumamente románticas y cuando decidimos tener pareja es para darles el 100% de nosotras mismas, y luchamos para que las cosas salgan adelante porque no tiramos la toalla con facilidad.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página