Foro / Astrología y Tarot

Alguna vez han logrado enamorar a un geminis? y como le hicieron?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 8:07
R
radwan_9455128
17/3/12 a las :08

PASENME TIPS POR FAVOR.

Ver también

A
an0N_912332299z
17/3/12 a las 14:04


Yo, al menos q este ekivocada mira esto fue hace años,ahora este geminiano esta casado y todo,conmigo fue una relacion rara y corta de 5 meses mas o menos,era rara por pareciamos q eramos novios y no, no eramos muy pegotes y yo no celaba ni nada es mas el me pedia si podia ser mas cariñosa aclaro era mas fria q él (yo soy acuario)él en cambio si me decia "Te amo" o "Te kiero"si era verdad o mentira nunca lo supe,lo ke si era mas demostrativo,se veia como enganchado y yo no hice nada en especial,solo me mostre como soy,con defectos y virtudes y nada mas!

R
radwan_9455128
17/3/12 a las 23:02

Estoy confundida
no se que será lo mejor. si ignorarlo desaparecerme como el lo hace. o decirle todo el tiempo que lo amo, que es lo maximo, que lo apoyo. etc. porque no lo agobio, pero cuando le mando algun mensaje si quiere me lo contesta y si no no. puff. no se que hacer.

N
naiade_9549963
20/3/12 a las 2:53

No lo agobies!!
No se como explicartelo, pero si de algo estoy segura es que ellos necesitan su ESPACIO, es algo vital. Yo conoci a un geminis hace 8 meses, nunca tuvimos nada, pero hablabamos a diario, era él, el que me buscaba al principio, yo nunca lo asfixiaba, aunque de vez en cuando le demostraba que estaba ahi. Poco a poco se iba dando cuenta de que yo me preocupaba por el, pero me mantenia independiente, pues una cosa no quita la otra, y creeme, le frustraba el hecho de que yo pasara de el, tanto que a vces me lo decia. Luego note que el dependia cada vez mas de mi, hasta el punto de hablarme cada dia y varias veces al dia, me gustaba pero me senti invadida,y al cabo de 5 meses asi, en ese ir y venir, decidi ponerle punto y final, te mentiria si te dijera que no me fascinaban sus cambios, que en algunos momentos, odie a muerte, pero creo que su inestabilidad, inmadurez, y falta de contacto me enloquecian, y como buena capri que soy, decidi pensar, pensar, pensar y finalmente pasar, hoy en dia sigue buscandome, y pueden pasar dias, semanas sin dar señales, y de repente esta ahi, lo peor de todo es que hace 3 semanas, conoci a otro geminis, este es mucho mas seguro y decidido, lo cual me aterroriza, pues yo me muestro algo fria, distante, desinteresada, pero de una forma educada y algo dulce, para que se quede con la miel en los labios, es mas se ha empeñado en "conocerme" y saber cosas de mi, y a todo eso mi misterio le fascina, y el hecho de ver que no caigo rendida a sus pies, combinado con que no lo acoso, creo que hacen una buena mezcla, espero qe tengas suerte con tu gemelo!! besos

R
radwan_9455128
20/3/12 a las 3:11

Eh ahi el detaye
que yo le confese que lo amaba y cada dia se lo digo, el no me dice que no lo haga pero tampoco me dice que el me quiera. entonces no se que hacer

N
naiade_9549963
20/3/12 a las 8:27
En respuesta a radwan_9455128

Eh ahi el detaye
que yo le confese que lo amaba y cada dia se lo digo, el no me dice que no lo haga pero tampoco me dice que el me quiera. entonces no se que hacer

Creo que nunca se les debe de confirmar algo asi!
Si hay algo que adoran, sean del signo que sea, es la conquista. Y tu al decir que lo amas, no vas a conseguir que el te diga lo que siente, ellos suelen ser mas frios, y no hay que hacer mucho caso de lo que dicen, sino mas bien de lo que hacen. Sino has conseguido que te diga te ama, es porque les cuesta muchisimo, y no deberias de decirselo cada dos por tres, al contrario, como ya te dije antes, dale su espacio, y con ello quiero decir que te hagas extrañar, si siente algo por ti, notara tu ausencia, y te buscara. Puede que sea la unica forma de conseguir que te diga algo, sin embargo ya te digo que no te fies mucho, pues ellos suelen decir las cosas por decir, y no quiero ofender a ningun gemelo. El chico geminis que conoci hace meses, y que responde a la falta de contacto me llego a decir que me queria, que yo era diferente, pero luego hacia cosas que lo contradecian, asi que no se que decirte. De ahora en adelante no deberias de decirselo tantas veces, pues una mujer cuando desnuda sus sentimientos y los muestra, o dice, pierde mucho, pues ya te empiezan a considerar como un puerto seguro, eso no quiere decir que seas su unico puerto :S asi que mi consejo es que te alejes un poco, pero no de forma radical, sencillamente mantente ocupada, si te habla, dile que estas haciendo algo, que luego, o mañana, eso lo confundira y perturbara, asi pensara en que aun no estas del todo en sus manos. Bueno, pues mucha suerte y a ver si los gemelos se animan a contestar

R
radwan_9455128
20/3/12 a las 23:49
En respuesta a naiade_9549963

Creo que nunca se les debe de confirmar algo asi!
Si hay algo que adoran, sean del signo que sea, es la conquista. Y tu al decir que lo amas, no vas a conseguir que el te diga lo que siente, ellos suelen ser mas frios, y no hay que hacer mucho caso de lo que dicen, sino mas bien de lo que hacen. Sino has conseguido que te diga te ama, es porque les cuesta muchisimo, y no deberias de decirselo cada dos por tres, al contrario, como ya te dije antes, dale su espacio, y con ello quiero decir que te hagas extrañar, si siente algo por ti, notara tu ausencia, y te buscara. Puede que sea la unica forma de conseguir que te diga algo, sin embargo ya te digo que no te fies mucho, pues ellos suelen decir las cosas por decir, y no quiero ofender a ningun gemelo. El chico geminis que conoci hace meses, y que responde a la falta de contacto me llego a decir que me queria, que yo era diferente, pero luego hacia cosas que lo contradecian, asi que no se que decirte. De ahora en adelante no deberias de decirselo tantas veces, pues una mujer cuando desnuda sus sentimientos y los muestra, o dice, pierde mucho, pues ya te empiezan a considerar como un puerto seguro, eso no quiere decir que seas su unico puerto :S asi que mi consejo es que te alejes un poco, pero no de forma radical, sencillamente mantente ocupada, si te habla, dile que estas haciendo algo, que luego, o mañana, eso lo confundira y perturbara, asi pensara en que aun no estas del todo en sus manos. Bueno, pues mucha suerte y a ver si los gemelos se animan a contestar

Gracias
mil gracias vega789 eres un amor con patas y si, ojala y pronto den señales de vida

A
an0N_944835499z
22/3/12 a las 18:14

Es ciertto!!
yo estuve kon un chiko d geminis y simpre me reklamaba de k pork no le decia k lo amaba yo soy un poko dura de roer pero las pokas veces en k se lo decia le brillaban los ojitos!
asi k mejor no se lo digas!! se misteriosa a ellos les gusta k la konkista les kueste trabajo

S
sophia_9021979
27/3/12 a las :04


Yo tengo uno enamoradito! No se, como lo he conseguido, pero creo que se les conquista primero por el cerebro, necesitan alguien que les siga en el pensamiento, porque son rapidísimos, que hable y sepa lo que dice, que se interese por mil cosas,que tenga vida interior y vida fuera de el. Les maravilla las personas activas y alegres y sobre todo mucha paciencia. Que no les agobien, pero que no les hagan sentir celosos... Son complicados, pero si lo consigues son un amor!

L
lauro_7996822
28/3/12 a las 8:07


Lo tuyo no es amor, es obsesión porque sabes que está casado y sin el darte oportunidad a algo mas estas diciendo que lo amas... cuando AMAR es algo mas grande que querer y no se dice de la boca para afuera ya que toma mucho tiempo y muchas cosas que vivir con esa persona para poderla llegar a amar con sus defectos y virtudes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest