Foro / Astrología y Tarot

Alguna taurina como yo, q este sola, y no aya encontrado el amor en ningu chico.. ufff

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 5:50
G
gersom_5425544
29/10/14 a las 21:48

Hola Chicas!! Abro esta charla para las q quieran contar como Yo que es lo q pasa xq seguimos solas??? ya paso de los 25. tengo mas pero el tema es q he provado con muchos chicos y cuando creo q va todo bien me pintan la de amigos con derecho y yo ya me resigne, no es q este mal, solo q me gustaria encontar esa persona q quiera construir algo y Ya se q todo va de a poco, pero es tan feo ver q he intentado probar con chicos diferentes y nada! solo quieren sexo, Aveces me siento super alagada xq siempre tengo pretendientes pero pfff ya ni bola les doy me dejan msj en face, consiguen mi numero etc. pero ya me da miedo seguramente quieren SEXO. y eso q Yo por ej; No salgo casi nunca, vida social tengp muy poca xq mis amigas estan todas casadas, juntadas, y sino esperando su primer hijo! Y yo contando las horas jajaja aaaahhh q mal! diganme que hacemos mal???????? si alguna le pasa parecido cuente su Historia asi se q no estoy sola en esto jaja besotes

Ver también

T
taila_9695958
30/10/14 a las 7:23

Me pasa lo mismo!
Hola! Soy taurina y tengo 18 años. Tampoco salgo con nadie hace muchísimo, nadie me interesa y tener pretendientes, tengo... Pero busco alguien que sea mi compañero.. que esté conmigo, que sea mi novio y mi amigo a la vez. Pero nadie me interesa. Estoy enamorada hace dos años de un chico que no me da ni la hora (salíamos antes) pero ya es hora de soltar para seguir teniendo.. Yo quiero seguir. Y ya no estoy mal, esa etapa de sufrir la tengo bien superada.
Pero sí, estoy igual, nadie me interesa y nadie llega. Hace bastante.

G
gersom_5425544
4/11/14 a las 5:36
En respuesta a taila_9695958

Me pasa lo mismo!
Hola! Soy taurina y tengo 18 años. Tampoco salgo con nadie hace muchísimo, nadie me interesa y tener pretendientes, tengo... Pero busco alguien que sea mi compañero.. que esté conmigo, que sea mi novio y mi amigo a la vez. Pero nadie me interesa. Estoy enamorada hace dos años de un chico que no me da ni la hora (salíamos antes) pero ya es hora de soltar para seguir teniendo.. Yo quiero seguir. Y ya no estoy mal, esa etapa de sufrir la tengo bien superada.
Pero sí, estoy igual, nadie me interesa y nadie llega. Hace bastante.

Ufff por q sera?
Yo algo parecido estoy con un chico hace 6 anos pero siempre fue citas casuales osea solo sexo. nunca ubo mas nada me enamore de el, me desenamore, me ilucione, etc he pasado de todo con el me confundi todo al pedo lo nuestro siempre es y sera Sexo :/. y uufff ya lo entendi vaya 6 anos bueno srrian mas pero te cuento q tube dos novios cn el primero dure bastante anos termine con el y busq a mi amigo con derecho para decirle asi mejor y desps pasaron unos 4 anos asta q conoci al q ahora es mi Ex y aun extrano hace tres mses q terminamos bueno terminamps y tmbm de nuevo empese a estar cn este chico jaja parece q esto no se terminara mas lo bueno es q yo pruevo cn algun otro q conozca algo de verdad no, sino funciona Se q el va estar cuando lo busq pero lo malo es q sera solo eso Sexo y a esta altura ya ni me gusta mucho es mas ahora si avia pensado dejarlo de una vez x todas si total ael ni le molesta jajaja! :/. Yo quieeo encontrar al futuro papa de mis hijos, al Hombre q va estar conmigo sienpre q me entienda etc. Pero llega un punto en q dejas de buscar xq nose pareciera q nadie es el indicado sera q nosotras somos el problema? :| saludos y grax x escribir

C
camino_9360320
9/12/14 a las 5:50

Algo d tauro

mi hermana es astrologa y hablo mucho con ella.
yo soy hombre de tauro, los d este signo tenemos un gran sentido d la posesion. cuando queremos a alguien queremos q solo este con nosotros.. me pasa a mi tmb, y eso me ha traido problemas, muy poca gente esta dispuesta formar y construir una pareja...
pero el q busca encuentra,,,a mi me encantan las mujeres tauro, quiza tenga q buscar un hombre tauro, q les de estabilidad,
los signos de fuego por ejemplo no les combiene si buscan pareja
les recomiendo : tauro, capricornio, virgo, escorpio, piscis, y cancer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir