Foro / Astrología y Tarot

Alguna sagitariana que tenga realcion con un ariano ...por favor ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 8:35
A
ahsan_9917173
11/11/12 a las 6:59

hola a todas: tuve una relacion con un ariano y me volvio loca...en este momento me estoy tratande de alejar de el...pero me envia msj ...aunque nada de vernos.
si hay alguna chica que tenga experiencia con un ariano me podria contar como llevar una relacion con estos hombres sin morir en el intento

Ver también

T
tita_9577933
23/11/12 a las 8:35

Mi experiencia yo sagitario y el aries
Mira yo soy Sagitario y mi pareja es un Ariano, llevamos un año de relación y debo decir que en estos momentos la relación va muy bien, pero al principio no fue asi para nada, cuando lo conocí me pareció muy atrayente y empezamos a salir era como si tuviera un iman, pero en los primeros meses empezamos a chocar por las diferencias, los modos de pensar y lo competitivos que eramos los dos pero si aprendes a lidiar con eso y a ser mas flexible todo resulta bien, me di cuenta que tienes que desarrollar tu paciencia con este signo sobre todo si es tu pareja ya que a ellos les cuesta mas,pero cuando se conocen bien y empiezan a entenderse todo resulta excelente. Yo espero que siga todo como esta, mi pareja a sido lo mejor que me a pasado en este ultimo tiempo y a pesar de lo difícil que fue en un principio no cambiaría las cosas por nada.
Espero que te haya servido mi experiencia y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir