Foro / Astrología y Tarot

Alguna sabe para que sirven lo baños de canela?????

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 11:37
W
walaa_9389712
22/3/07 a las 17:15

para que son,me han recomendado hacerlos,me podriais decir para que son beneficiosos........?????

Muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

W
walaa_9389712
22/3/07 a las 19:00

Nadie????????
nadie sabeeeeeeee?????????

jo!!!!!!!!!!

E
emili_8478824
22/3/07 a las 19:25

Pregunta a ....
lapizlasuli y te dira seguro.saludos

W
walaa_9389712
22/3/07 a las 19:39
En respuesta a emili_8478824

Pregunta a ....
lapizlasuli y te dira seguro.saludos

Gracias!!!!!!
lo haré,si nadie me lo dice por aquí.......

Besos!!!!!!!!!!!

W
walaa_9389712
22/3/07 a las 20:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
el gusto es mío!!!!!!!!!como siempre tan pendiente.
Quizás los empiece a hacer.......a ver que tal me va.

Muchas gracias por la explicación guapa,gracias,gracias,gracias.

D
dorte_5789261
22/3/07 a las 23:10

Yo tengo otra pregunta...
para hacer estos baños de canela, que tipo de canela hay que usar? canela en ramas o canela en polvo? o eso no es de mayor importancia?
Yo quiero hacerme un baño de canela, creo que lo necesito para atraer energias positivas, ademas que adoro el aroma a canela, es mi favorito..jaja, dos puntos a favor!
Ojala me puedan ayudar con mi duda!
Gracias desde ya y saludos a todas desde Chile!

D
dorte_5789261
22/3/07 a las 23:25

Buena pregunta!
es lo mismo que me gustaria saber a mi!

Gracias!

D
dorte_5789261
23/3/07 a las :18

Yyy???? en rama o en polvo? jiji
nadie nos quiere decir?? porfis! que tipo de canela se usa y que dias se recomienda hacer estos baños?
Gracias de nuevo a las que nos puedan aclarar las dudas!
Besos.

A
an0N_549576799z
23/3/07 a las :52

Baño de florecimiento
3 palitos de canela, tres de clavo de especia y tres cucharaditas de miel.

Lo hierves en 2 litros de agua, cuando esté tibio le agregas 3 cucharaditas de miel. Te vas al cuarto de baño, te duchas, te enjuagas y el preparado te lo agregas del cuello a los pies.
Todo baño de florecimiento se realiza en la noche para que actúen las esencias, da igual la fase de la luna. Esto realízalo cualquier día, por lo menos, 2 veces por semana, y vas a ver que el mundo no te es adverso, tendrás todo a tu favor.

Mucha suerte

Besos

D
dorte_5789261
23/3/07 a las :58
En respuesta a an0N_549576799z

Baño de florecimiento
3 palitos de canela, tres de clavo de especia y tres cucharaditas de miel.

Lo hierves en 2 litros de agua, cuando esté tibio le agregas 3 cucharaditas de miel. Te vas al cuarto de baño, te duchas, te enjuagas y el preparado te lo agregas del cuello a los pies.
Todo baño de florecimiento se realiza en la noche para que actúen las esencias, da igual la fase de la luna. Esto realízalo cualquier día, por lo menos, 2 veces por semana, y vas a ver que el mundo no te es adverso, tendrás todo a tu favor.

Mucha suerte

Besos

Hay algo que pueda suplir a la miel?
quisiera darme esos baños que recomiendas, pero soy alergica a la miel es imposible para mi utilizarla para lo que sea...
Si sabes de alguna alternativa, me la podrias decir?
Gracias! un beso

A
an0N_549576799z
23/3/07 a las 1:15
En respuesta a dorte_5789261

Hay algo que pueda suplir a la miel?
quisiera darme esos baños que recomiendas, pero soy alergica a la miel es imposible para mi utilizarla para lo que sea...
Si sabes de alguna alternativa, me la podrias decir?
Gracias! un beso

Hola guapa
Pues la verdad es que no se si la miel se pueda reemplazar, no se si quizás puedas poner azúcar morena, intentaré informarme, y en cuanto sepa algo te comento.

Besos

D
dorte_5789261
23/3/07 a las 1:24
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
Pues la verdad es que no se si la miel se pueda reemplazar, no se si quizás puedas poner azúcar morena, intentaré informarme, y en cuanto sepa algo te comento.

Besos

Ayyyy muchas gracias!
te agradezco la amabilidad amiga!! esperare para cuando puedas contarme, ok??
Besitos, cuidate!

Z
zivile_9887689
23/3/07 a las 1:54

La canela es....
La canela sirve para atraer el amor,perdido o buscar un nuevo amor.Si quieres hacerte el baño deberas usar la canela en rajas y usaras 3 la haras hervir por 3 minutos y tomaras un baño de tina mezclando el agua aromatizada por la canela.Ten un poco de cuidado te puede dar escozor.Suerte y que te vaya lindo. cariños estrella 952.

D
dorte_5789261
23/3/07 a las 2:28
En respuesta a zivile_9887689

La canela es....
La canela sirve para atraer el amor,perdido o buscar un nuevo amor.Si quieres hacerte el baño deberas usar la canela en rajas y usaras 3 la haras hervir por 3 minutos y tomaras un baño de tina mezclando el agua aromatizada por la canela.Ten un poco de cuidado te puede dar escozor.Suerte y que te vaya lindo. cariños estrella 952.

Atraer el amor perdido?
que bueno, espero que me funcione, jeje...gracias por el dato amiga

D
dorte_5789261
23/3/07 a las 3:34

Gracias lapizlasuli
por tu ayuda, hare lo que me dices y ademas estare atenta para cuando inicies tu charla
Besitos.



W
walaa_9389712
23/3/07 a las 16:27

Holaaaaaaaaaaaaaaa
de nuevo!!!!!!!!!!

Gracias por toda esta información..........chicas,las que lo vayamos a hacer,tenemos que poner aquí los resutados cuando nos empezemos a dar los baños,ok????????a ver que tal nos van las cosas de ahora en adelante!!!!!!!!!!


Besos a todas!!!!!!!!!

D
dorte_5789261
23/3/07 a las 16:29
En respuesta a walaa_9389712

Holaaaaaaaaaaaaaaa
de nuevo!!!!!!!!!!

Gracias por toda esta información..........chicas,las que lo vayamos a hacer,tenemos que poner aquí los resutados cuando nos empezemos a dar los baños,ok????????a ver que tal nos van las cosas de ahora en adelante!!!!!!!!!!


Besos a todas!!!!!!!!!

Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buena idea hosiris! me comprometo a hacerlo y contarles como me va...ya quiero ir a llenar mi tina con aguitaaaa!! jajjaa
Besitos a todas y suerteeeeeeeeee!!!!

W
walaa_9389712
23/3/07 a las 16:32
En respuesta a dorte_5789261

Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
buena idea hosiris! me comprometo a hacerlo y contarles como me va...ya quiero ir a llenar mi tina con aguitaaaa!! jajjaa
Besitos a todas y suerteeeeeeeeee!!!!

Si,si
yo tengo que hacerme con los ingredientes y en cuanto los tenga,me lanzooooooooooo............a la bañera,je,je,je........y si lo tenemos que ir contando!!!!!!!!

D
dorte_5789261
23/3/07 a las 17:04
En respuesta a walaa_9389712

Si,si
yo tengo que hacerme con los ingredientes y en cuanto los tenga,me lanzooooooooooo............a la bañera,je,je,je........y si lo tenemos que ir contando!!!!!!!!

Jajajaja
yo ahora voy por la canela en ramas! jaja
Chaitooo!!

M
maraya_9874113
1/4/07 a las 11:37

Lo subo para minnieeeee
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest