Foro / Astrología y Tarot

Alguna sabe algun truco hechizo para cambiar la suerte!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 3:47
D
debora_8450031
1/9/09 a las 20:29

llevo una temporada sin levantar cabeza, si alguna sabe algún hechizo fácil de realizar se lo agredezco. un beso.

Ver también

D
debora_8450031
2/9/09 a las 1:07


A
ahinoa_5798444
2/9/09 a las 1:15

Hola guapa
lo primero que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar,nada de todo me va mal, para nada debes de pensar asi.piensas cosas como , tengo un trabajo donde gano bastante dinero, la suerte me sonrie en todos los aspectos de mi vida, vete diciendo en cuanto te acuerdes frases asi, durante el dia, y siempre ves con la sonrisa puesta, te diras no es facil si, te dire pero no imposibley durante el dia hay millones de cosas que pensamos y la mayoria son malas, pues en cuanto te vengan esos malos pensamientos, cambialos y veras como tu vida va cambiando.dejame en privado tu nombre y apellidos, y lo que deseas yo tengo un elegua y voy a trabajar contigo para ayudarte ahora te mando por privi tu consulta sobre el trabajo un beso reina

D
debora_8450031
2/9/09 a las 2:01
En respuesta a ahinoa_5798444

Hola guapa
lo primero que tienes que hacer es cambiar tu forma de pensar,nada de todo me va mal, para nada debes de pensar asi.piensas cosas como , tengo un trabajo donde gano bastante dinero, la suerte me sonrie en todos los aspectos de mi vida, vete diciendo en cuanto te acuerdes frases asi, durante el dia, y siempre ves con la sonrisa puesta, te diras no es facil si, te dire pero no imposibley durante el dia hay millones de cosas que pensamos y la mayoria son malas, pues en cuanto te vengan esos malos pensamientos, cambialos y veras como tu vida va cambiando.dejame en privado tu nombre y apellidos, y lo que deseas yo tengo un elegua y voy a trabajar contigo para ayudarte ahora te mando por privi tu consulta sobre el trabajo un beso reina

Tienes razón
lo primero es cambiar mi forma de ver las cosas pero claro me agobio con facilidad y me entra el miedo.....

muchas gracias por responderme a mi pregunta sobre el trabajo. ojala que cambie todo. Te envió mi nombre y apellidos por privado. gracias por ayudar eres muy amable.

un beso.

D
doltza_9580018
2/9/09 a las 6:43

A escribirte estaba, y me tome el tiempo a leer a
lecturasgratis (el mensaje bajo al mio) Y alli esta todo. Y veo que le respondiste... Bien!!

Quieres cambiar tu suerte? empieza por tu actitud.....
Actitud positiva = resultados positivos.

Yo me he vuelco cachureca y un poco convinando la mi fe.
Te recomiendo tambien apoyarte un poco en tu fe en Dios.
No para que te vuelvas cachureca tambien... jaja!!
Ojo, Ese amor de conexion espiritual, nos da la tolerancia y la ejecucion sana para afrontar los problemas !! Y no ser arrebatados y reaccionar negativo.
Ser humildes tambien, que es tan importante. Osea mejorar y crecer sin machucar.

suerte!!

NH

A
ahinoa_5798444
2/9/09 a las 10:38
En respuesta a debora_8450031

Tienes razón
lo primero es cambiar mi forma de ver las cosas pero claro me agobio con facilidad y me entra el miedo.....

muchas gracias por responderme a mi pregunta sobre el trabajo. ojala que cambie todo. Te envió mi nombre y apellidos por privado. gracias por ayudar eres muy amable.

un beso.

De nada guapa
lo hago de corazon, recuerda mandarme tu nombre y apellidos no me los has mandado, para trabajar con mi elegua por ti.un beso muy grande

D
doltza_9580018
3/9/09 a las 3:47


haz lo que te ha pedido Suan, es de las activas positivas del foro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir