Inicio / Foro / Astrología y Tarot / alguna sabe algo para cortar la regla

alguna sabe algo para cortar la regla

9 de mayo de 2008 a las 13:08

necesito no tenerla esta nocheeeeeeeeee....... jooo

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido! ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!

¡7 trucos con los que dominar los tacones! ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones! ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

9 de mayo de 2008 a las 13:16

Jajajajajajaaaaaaa!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiii........... k listilla ellaaaaaa...no te abia visto si no ya pongo directaente lo del capanillo jijijij....jooo pero k va en serioo necesito cortarela oyyy solo oyyy..pero k ala suerte joeee jijij

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:23

Siiiiiiiiii
es mi peter pan ...o bueno i lobo y yo la caperucita jijijij....
es k es inoportuna esta ehhh jooeee kien la a llaao ahora ehhhhh aaaahhh ........
y si no pues eso un bañito no estaria mal....

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:25

Mojate el .....
lavate con agua fria ,,( piensa k se corta ) o folla con la regla

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:26
En respuesta a dream461

Siiiiiiiiii
es mi peter pan ...o bueno i lobo y yo la caperucita jijijij....
es k es inoportuna esta ehhh jooeee kien la a llaao ahora ehhhhh aaaahhh ........
y si no pues eso un bañito no estaria mal....

El alcohol corta un poco
beber alcohol corta un poco, pero tanto como kitarla no, baños de agua mas bien fria.....
pero preparate a k despues te duela y bastante... si tomas la pildora pues tomarla otra vez, pero no la corta tan rapido... manchar mancharas....

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:28
En respuesta a magica144

Mojate el .....
lavate con agua fria ,,( piensa k se corta ) o folla con la regla

Jajajajaja!!!
ya pero es un poco guarro no? provare lo del agua aunke yo e baño muxas veces y no se e corta

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:30
En respuesta a tereagp5

El alcohol corta un poco
beber alcohol corta un poco, pero tanto como kitarla no, baños de agua mas bien fria.....
pero preparate a k despues te duela y bastante... si tomas la pildora pues tomarla otra vez, pero no la corta tan rapido... manchar mancharas....

Ayyy es verdad
lo del acohol lo abia escuxao bueno e bebere un xupito jijiji y no tomo la pildora si no ya no la ubiera dejao de tomar sera cuestion de tomarla de ahora en adelante para controlar estas cosas jejeje

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:31

Algo are
eso seguro ya se nos ocurrira algo pero yo no me kedo oy sinnnnnn jijijij

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:36
En respuesta a dream461

Jajajajaja!!!
ya pero es un poco guarro no? provare lo del agua aunke yo e baño muxas veces y no se e corta

Depende
yo lo he probado con y sin, y te aseguro k hay una diferencia abismal.... te va a gustar... si no tienes mucha cantidad y a el no le importa, no cortes nada y prueba... no te vas a arrepentir, se limitan las posturas y tendras k poner toalla debajo, o la bañera

Suerte

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:43

Infalible
Toma jugo de limon exprimido
eso corta toda regla!!!
no falla

JUGO DE LIMON!!!
podes agregarle azucar, si lo tomas puro es mas efectivo que tipo limonada proque la diluis con agua y no te hara el efecto deseado

suerte que tengas una hermosa noche!

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 13:49

Para impedir que baje dicen que hay que tomar vitamina k
Porque dicen es como si frenara la coagulación y no se qué y entonces no baja.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:16
En respuesta a comedetodo

Infalible
Toma jugo de limon exprimido
eso corta toda regla!!!
no falla

JUGO DE LIMON!!!
podes agregarle azucar, si lo tomas puro es mas efectivo que tipo limonada proque la diluis con agua y no te hara el efecto deseado

suerte que tengas una hermosa noche!

Graciass
provare eso tambien jijij

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:22

Jajajajajaa!!!valeeeeee
lo are...ya te contare k tal a ido y si lo e conseguido jijij cuando acavemos de cenar le digo k sake el tekila jajajaja

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:24
En respuesta a tereagp5

Depende
yo lo he probado con y sin, y te aseguro k hay una diferencia abismal.... te va a gustar... si no tienes mucha cantidad y a el no le importa, no cortes nada y prueba... no te vas a arrepentir, se limitan las posturas y tendras k poner toalla debajo, o la bañera

Suerte

Si a el no le importa nooo jijij
ya lo icimos una vez pero yo tenia muy pokita...bueno a ver k dice oy...aunke pienso k a el no le va a cortar el royo eso .....es un ombre jajajajajaja

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:29

He leído las respuestas y....
¿se te ha ocurrido pensar que hacer eso es malísimo? El choque hormonal puede ser una bomba, así que yo ni lo pensaría siquiera.

Me gusta

9 de mayo de 2008 a las 15:32
En respuesta a verbigracia

He leído las respuestas y....
¿se te ha ocurrido pensar que hacer eso es malísimo? El choque hormonal puede ser una bomba, así que yo ni lo pensaría siquiera.

Ola verbiii muakkk
bueno son cosas naturales k a veces las acemos sin pensar si la tenemos o no..y solo es un dia no pasara nada...en verano aunke tengamos la recla nos bañamos en el ar y esta frio y zumo de limon tambien tomamos sin pensar si la tenemos y alcohol si salimos tabien tomamos no creo k pase nada cuando buelva al igual vine un pokito mas fuerte y ya esta no? como estas mamiiiii? estas mejor? un beso m
muy grandee

Me gusta

6 de diciembre de 2014 a las 14:15

Mentruacion
Quitarmela

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• K bueno el email k me acaban de mandar leer