Foro / Astrología y Tarot

Alguna receta para que mi suegra se vaya de mi casa

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 22:26
M
maroa_5302459
27/11/07 a las 20:54

mi suegra vino a mi casa de vacaciones ya va a cumplir un año en la casa y todavia no se va y yo me estoy enloqueciendo, no me tachen de mala gente por favor, lo que pasa es que ella entro en la vida de nosotros muy tarde, (a mi esposo lo crio su abuela desde que tenia dos añitos)y el nunca vivio con su mama hasta el año pasado que ella se divorcio y vino de vacaciones a nuestra casa,para mi esposo su mama es su abuela y a su mama biologica la ve como a alguien de la familia pero la llama por su nombre y no tienen una relacion muy cercana en realidad ni el ni yo estamos felices ya con su estadia y no encontramos la manera de decirle que se vaya, alguna sugerencia?? gracias

Ver también

Y
yisell_8418210
27/11/07 a las 21:02

...hombre...
...yo no se de recetas , pero si no te importa te doy mi opinion. Primero que no te sientas mal, porque aunque fuera una relacion mas estrecha, si a ti te incomoda, pues te incomoda, vamos...no te sientas mal...

Yo aqui lo que veo es que es tu marido el que ha de hablar con ella y enfrentar la situacion, la verdad, no es algo que puedas hacer tu, supongo que a el le costara por lo que cuentas de su vida, pero ha de entender que lo primero es su familia, y esa eres tu y no se quien mas y que esto esta perjudicando a todos de manera injusta, que ella esta abusando de el, y el ha de pararle los pies, que no se deje chantajear por asi decirlo , emocionalmente ni le de lastima, yo veo que ella esta abusando de la situacion, asi que ....que le pare los pies...pienso.


Perdona por mi intromision, pero queria dejarte mi opinion.

Un saludo, y suerte!!!!

Y
yuliet_6210913
27/11/07 a las 21:54

Opino como cruce
es tu marido kien debe afrontar la situación porque es su "madre",
Es logico que ella tras la separación lo haya pasado mal, pero al igual que ella hizo su vida, tiene que dejar que tu marido la haga a su manera, tanto si es la mejor como la peor de las maneras, es su eleccion y debe asumir sus errores y aprender de ellos si los tuviera.
Lo unico que puedo decirte es que hay veces en las que uno se tiene que poner duro, y esta es una de ellas.
Suerte

M
maroa_5302459
27/11/07 a las 22:26

Si al principio
yo pense igual que la estaba pasando mal, que estaba deprimida pero 11 meses despues y ella sigue con la misma actitud, no quiere hacer nada en la casa y se la pasa acostada, yo se que no es obligacion de ella pero si vives en la casa de alguien por lo menos tratas de cooperar que no? mi esposo y yo trabajamos 10 horas diarias a veces hasta los fines de semana y nuestra niña va a la escuela cuando regresa de la escuela mi esposo se la lleva para el negocio o sea ella no la cuida ni trata de ofrecerse a cuidarla, no se, no se estoy muy cansada ya mas bien es una carga y creanme que lo digo con mucha pena porque pense que mi esposo finalmente iba a lograr tener una relacion con su mama y no ha sido asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir