Foro / Astrología y Tarot

Alguna receta para combatir la brujeria,por favoor!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 16:02
E
eloina_6969098
28/7/09 a las 6:57

Hola chicas,desde hace dias he tenido sueños y presentimientos de que alguien que conozco me esta haciendo trabajos de magia o algo asi. Me pueden dar alguna receta de rituales o métodos para combatir esos trabajos y sus efectos???
Se los agradeceré muchoo!!!

Ver también

M
mirena_7239790
28/7/09 a las 7:25

Para cortar un trabajo, facil y eficaz...
Hola, solo tienes que colocar debajo de tu colchon donde duermes un par de cuchillos de mesa fortmando una cruz, justamente debajo de donde duermes....o unas tijeras abiertas formando una cruz, y listo......solo te recomiendo que en todo lo que hagas siempre, usa mucho tu mente y concentrate, piensa positivamente ya que cuando realmente deseas algo....lo consigues, sale! suerte......

S
spaska_5320404
12/8/11 a las 16:02

Prueba con esto
no te sugestiones si quiere protegerte y que ninguna energia negativa de esas personas te llegue con 2 velas una blanca y una negra tel barres con ellas 7 veces al frente y 7 beses por detras ( es decir te pasas las velas les untas alcohol y tierra las prendes giradas al reves( es decir le cortas la mecha y donde es la base le escarbas el pabiloy lo prendes) dices =que todo mal que me hayan hecho , me esten haciendo ó intenten hacerme se regrese a su origen . si no te estan haciendo nada no pasa nada solo se retira energia negativa de tu entorno y si te intentan hacer mal simplemente se devuelve como escudo .
trata de hacerte baños de proteccion ,y de amistad para que tambien se te acerquen amistades nuevas y se retiren este tipo de gente de tu vida -
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook