Foro / Astrología y Tarot

Alguna pisciana(o) ascendente geminis en el foro???

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 6:40
D
digna_6043180
4/6/11 a las 18:16

soy una pisciana con ascendente geminis.....y ufffff me siento tan extraña XD tan libre tan incomprendida..tan impredecible...como una burbuja flotante...que vive el momento y me encanta divertirme.....he leido de los geminis....que son duales...al igual que los piscis....y yo me siento confundida toido el tiempo XD...no es facil ser piscis ascendente geminis

Ver también

I
ina_6051493
9/8/11 a las 1:59

A ver...
Yo tengo ascendente en virgo (opuestos! así que de dualidades conozco ),pero tu compartes el mismo signo solar(piscis) y ascendente que mi querida mamá! .. Si te sirve de algo mi experiencia (17 años viviendo con ella)... te diré que es muy astuta, risueña, pasa del júbilo a las depresiones con rapidez, le encantan los paseos, las aventuras, es un poco rencorosa y suele ofenderse con facilidad, y.!me parece q de joven no era muy clara con los chicos .. los confundia haha... y a veces pasa por ser una persona fría, pero en realidad es muuy cálida y maternal. Si me permites aconsejarte, te diría que apeles siempre a tu lado mas sentimental y humano, el que compartimos entre piscis, asi quiza te sea mas facil, encontrar las prioridades en esta vida y asi controlarias esa forma tan impredecible de ser tuya ( si es q te pareces a mi madre haha) .. igual si necesitas algo me avisas,
besos, Daya

R
rquia_8666675
12/8/11 a las 1:07

Io
Yo lo soy. Supongo que por eso logré aguantar a un géminis un tiempo...también me siento muy extraña.

Lo que odio de mí misma es que me cuesta muchísimo tomar decisiones que sé que son fundamentales. Al menos cuando decido nunca me arrepiento pero vaya, que me cuesta mares.

Por otra parte me gusta mucho bailar pero puedo pasar sin divertirme ni salir meses, que me da un poco igual.

No soy nada de vivir el momento, aunque sí que soy impredecible, pero impredecible para los demás, yo lo tengo todo ultrameditado.

Soy muy susceptible y hay que andar con ojo conmigo , puedo ser súper buena amiga pero como me fallen corto por lo sano y es definitivo. Igual hago con los tíos. Yo no discuto casi nunca, corto y ya está.

Soy un poco paranoica y siempre estoy interpretando lo que me dicen.

En fin, una pieza. Pero mañana me voy de viaje y estoy muy contenta!!!!! Tengo muchas ganas de olvidar mi casa y el chico que me gusta que no me hace ni puñetero caso.

R
riffat_6058084
12/8/11 a las 3:53

Yo soy piscis pero luna en geminis
y tambien me pasa me encanta vivir el momento y divertirme, pero a veces me encierro que mis hijos me dicen aborrecia, de momento tengo felicidad y de momento en la depresión a si que no eres la única.....Eso si resuelvo los problemas con buen sentido de humor porque soy una charlatana, pero soy cambiante ahí que difícil, ya me confundí, me volví a ir......
Suerte

D
digna_6043180
14/8/11 a las 6:40
En respuesta a ina_6051493

A ver...
Yo tengo ascendente en virgo (opuestos! así que de dualidades conozco ),pero tu compartes el mismo signo solar(piscis) y ascendente que mi querida mamá! .. Si te sirve de algo mi experiencia (17 años viviendo con ella)... te diré que es muy astuta, risueña, pasa del júbilo a las depresiones con rapidez, le encantan los paseos, las aventuras, es un poco rencorosa y suele ofenderse con facilidad, y.!me parece q de joven no era muy clara con los chicos .. los confundia haha... y a veces pasa por ser una persona fría, pero en realidad es muuy cálida y maternal. Si me permites aconsejarte, te diría que apeles siempre a tu lado mas sentimental y humano, el que compartimos entre piscis, asi quiza te sea mas facil, encontrar las prioridades en esta vida y asi controlarias esa forma tan impredecible de ser tuya ( si es q te pareces a mi madre haha) .. igual si necesitas algo me avisas,
besos, Daya

Hahaha mi madre es geminis tambien
nos llevamos muy bien! y guau! es muy sensible!!! hyper!! mas que yo!!! pero una excelnte madre! y como me decribes a tu madre, la mia e smuy parecida...sobre todo con eso de los chicos XD pero a veces siento que es mucho!! me confundo mucho! y soy muy sensible! como por ejemplo hoy! lque lloré pk imaginaba mi vida sin mis mascotas....que tontera!XD

saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook