Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Alguna mujer libra enamora de un hombre gemenis

Alguna mujer libra enamora de un hombre gemenis

30 de diciembre de 2006 a las 4:28

ayudeme es buena elecion ???? me la juego por el o me busco otro............
es k ta medio enojao con migo.........y no me gustaria humillarme para luego arrepentirme
ya ayudenme............porfa
es bueno libra - gemenis.......o no

Tags relacionados #Los Libra

+
1 de enero de 2007 a las :00

Eh...
No sabria decirte bien porque nunca he andado con un geminis.
Pero si tenia un pretendiente geminis, que me gustaba mucho hablar con el. Nuestras conversaciones eran interminables, podiamos hablar de todo. Lo que no me gustaba de el es que queria hacerce el mas que sabia sobre el tema y la mayoria de las veces terminabamos la conversacion discutiendo nuestros puntos. Al final, el o yo nos ibamos molestos.

Una vez lei en un sitio que Libra jugaba bien el juego de las mentiras (algo asi) pero Geminis fue quien lo invento Asi que cuidado con lo que le hagas o digas al geminis pq el siempre se va a dar cuenta de lo que intentas hacer.

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 1:04
En respuesta a moonyl

Eh...
No sabria decirte bien porque nunca he andado con un geminis.
Pero si tenia un pretendiente geminis, que me gustaba mucho hablar con el. Nuestras conversaciones eran interminables, podiamos hablar de todo. Lo que no me gustaba de el es que queria hacerce el mas que sabia sobre el tema y la mayoria de las veces terminabamos la conversacion discutiendo nuestros puntos. Al final, el o yo nos ibamos molestos.

Una vez lei en un sitio que Libra jugaba bien el juego de las mentiras (algo asi) pero Geminis fue quien lo invento Asi que cuidado con lo que le hagas o digas al geminis pq el siempre se va a dar cuenta de lo que intentas hacer.

Leer más

Ya
si a mi me paso algo parecido al principio cuando lo conoci.....el siempre tenia razon y no era asi y yo furiosa ...pero solo se fue dando cuenta.que no era asi..
pero es k me gusta como me mira......
con una cara de sicopata y tierno jajaja
ya voy a seguir tu consejo

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 17:32
En respuesta a anymaya21

Ya
si a mi me paso algo parecido al principio cuando lo conoci.....el siempre tenia razon y no era asi y yo furiosa ...pero solo se fue dando cuenta.que no era asi..
pero es k me gusta como me mira......
con una cara de sicopata y tierno jajaja
ya voy a seguir tu consejo

Leer más

Jeje ps asi son ellos
Suerte

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 5:08

Suerte
ps si son medio raros dicen y hacen algo diferente aqui lo importante es llamar su atención si lo haces uff ya llevas mucho ganada. Un consejo ganatelo por tu gracia, sé divertida un géminis no anda con una chica q no le estimule su alegría, porque el así es se aburre se va. Por eso es q a veces es medio psicopata, pero piensa mucho las opciones antes de actuar jaja
sale ps

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Atracciones fatales

15 de mayo de 2012 a las 2:01

• Diferencias entre el hombre y la mujer sagitario

17 de junio de 2012 a las 12:31

• Secretos inconfesables