Foro / Astrología y Tarot

Alguna m podeis explicar diferencia entre amarre y endulzamiento

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 11:06
R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 21:24

Hola! alguien me puede explicar en que consisten estas cosas? Un besin

Ver también

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 21:38

Ey!!!
porfa!!

A
aner_6402197
14/5/07 a las 21:54

Otra version
amarre = contra la voluntad
endulzamiento = contra la voluntad

el endulzamiento se usa ademas con mas personas q no sean la pareja, tb es menos fuerte normalmente.

En ambos casos es negativo pq se hace contra la voluntad y por beneficio propio, lo cual crea karma q habra q pagar.

Por regla general todos acaban mal.

para mas info lea el post "anatomia de un amarre"

saludos

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 21:57

Pero
esas cosas funcionan?

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:00

Opinión
Ambos se hacen en la practica tenga sentimientos o no, solo q como uno tiene mas fuerza q el otro pues segun el caso se hace uno u otro.

Siempres es contra al voluntad y por beneficio propio, no se hace por la otra persona con lo cual es ... se le quiera poner el nombre q se le quiera.

Existen formas de hacerlo bien pero la gente por desconocimiento o egoismo solo miran por los resultados q quieren.

saludos

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:02
En respuesta a aner_6402197

Opinión
Ambos se hacen en la practica tenga sentimientos o no, solo q como uno tiene mas fuerza q el otro pues segun el caso se hace uno u otro.

Siempres es contra al voluntad y por beneficio propio, no se hace por la otra persona con lo cual es ... se le quiera poner el nombre q se le quiera.

Existen formas de hacerlo bien pero la gente por desconocimiento o egoismo solo miran por los resultados q quieren.

saludos

Hacerlos bien?
qué quieres decir con eso?

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:08

Mmm
esto es interesante, estoy intentando entrar en Anatomia de un amarre y no me deja..
besines

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:15

A ver
Contra la voluntad es pq tu no le pides permiso a la persona, creo q eso esta claro, tu le metes una injección de sentimientos y endulzamientos en sus chakras contra su voluntad, ¿o le pides permiso acaso antes a el?, creo q esta claro q no ¿no?.

Otra cosa es q funcione mejor o peor si no hay sentimientos, pero por culpa de endulzamientos yo he visto a gente caer en depresiones y obseciones.

Aparte q un endulzamiento puede hacer q una persona q no se fijaria en nosotros lo haga, pq sencillamente le entrara la energia q le metemos y eso le lalmara la atencion ...

Como tu dices alla cada uno con sus conocimientos... pero tb con sus acciones.

saludos

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:17

Si
Pero todo acto magico tiene sus consecuencias, y "daños" colaterales, por culpa del capricho de algun@s otros al final parecen zombis de las cosas q le hacen pq o se pasan o se quedan cortos ... ale como si fuera un juego ...

saludos

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:19

Ya lo leí
He leido anatomía de un amarre..y no se, no será un poco exagerado? tan malo puede llegar a ser? madre mia!

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:20
En respuesta a rayssa_6871905

Hacerlos bien?
qué quieres decir con eso?

Pues lo que dije
hacer las cosas por la otra persona, para la otra persona y por su bien, y si es para bien q suceda y si no pues q no.

Pero no la peña va a lo suyo y ale a hacer cosas para lo q creen lo mejor pa ellos, sin tener encuenta a la otra persona, pq q ellos crean q es lo mejor pa los dos no quiere decir q tenga carta blanca para querer cambiar los sentimientos o actitud de nadie.

saludos

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:22
En respuesta a aner_6402197

Si
Pero todo acto magico tiene sus consecuencias, y "daños" colaterales, por culpa del capricho de algun@s otros al final parecen zombis de las cosas q le hacen pq o se pasan o se quedan cortos ... ale como si fuera un juego ...

saludos

Ay!
pero de verdad puede pasar eso? yu una cosa, si haces un amarre pero no pasa nada en ese momento? en el futuro que puede pasar??

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:23

Q no?
¿Le pides permiso?, a q no, pues es contra su voluntad, mas claro agua.

Claro q va mejor cuantos mas sentimientos halla pero es contra su voluntad y para tu beneficio propio. Osea ...

saludos

Claro q todo genera karma o dharma pero tu misma si prefieres el karma al dharma.

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:24
En respuesta a rayssa_6871905

Ay!
pero de verdad puede pasar eso? yu una cosa, si haces un amarre pero no pasa nada en ese momento? en el futuro que puede pasar??

Lee "anatomia de un amarre"
lee el post anatomia de un amarre ahi esta todo muy clarito.

saludos

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:26

Bien q haces
si pues por ahi se lee eso, me pase, ahora le hago esto pa compensar, y depsues se pasa por otro lao y ale otro remiendo, na al final no tiene una pareja si no un zombi descelebrado q no sabe ni donde esta.

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:30
En respuesta a rayssa_6871905

Ya lo leí
He leido anatomía de un amarre..y no se, no será un poco exagerado? tan malo puede llegar a ser? madre mia!

Depende
Depende de la intensidad y mal o bien q se haga, pero bien ya te aseguro yo q no acabas a la larga, visto y comprobado.

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:38

Van a sacar el dinero
La bruja q va a querer sacar dinero, si le importa un pimiento doblegar la vida de una persona quitandole su futuro, que vas a esperar q sea quizas la hermanita de la caridad y lo haga por ayudar ...

Ellos al decir un amarre no hablan de sus concecuencias ... pq no les interesa si no la gente se les va.

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:39
En respuesta a aner_6402197

Depende
Depende de la intensidad y mal o bien q se haga, pero bien ya te aseguro yo q no acabas a la larga, visto y comprobado.

Pero que puede pasar?
que puede pasarte?

J
judita_8622277
14/5/07 a las 22:43
En respuesta a rayssa_6871905

Ya lo leí
He leido anatomía de un amarre..y no se, no será un poco exagerado? tan malo puede llegar a ser? madre mia!

Y peor que eso tambien...
lo que has leido en anatomia de un amarre es exactamente lo que sucede cuando le haces eso a quien supuestamente quieres Ahora..mi pregunta es..si lo quieres porque querria una hacerle tanto daño... mas vale que se de cuenta solito de tu amor y si no que se vaya a vender calendarios.. no te merece.....

R
rayssa_6871905
14/5/07 a las 22:45
En respuesta a judita_8622277

Y peor que eso tambien...
lo que has leido en anatomia de un amarre es exactamente lo que sucede cuando le haces eso a quien supuestamente quieres Ahora..mi pregunta es..si lo quieres porque querria una hacerle tanto daño... mas vale que se de cuenta solito de tu amor y si no que se vaya a vender calendarios.. no te merece.....

Ya
la verdad es que acojona un poco eso...pero digo yo, que si no hay nada de sentimientos, como una persona puede cambiar así de opinión y volverse zombi como decis?

A
aner_6402197
14/5/07 a las 22:57
En respuesta a rayssa_6871905

Pero que puede pasar?
que puede pasarte?

Pues
obcesion, celos, posesividad... eso puede hacer q t hartes de el y al final todo a la garete y un poceso detras tuya..., tbproblemas con la gente q te mire ...

esta descentrado... accidentes.

algun espiritu le robara energia vital... osea salud, malhumor...

saludos

A
aner_6402197
15/5/07 a las 9:44

Eso es lo que das a entender
Eso es lo q das a entender diciendo q hacer un endulzamiento no es ir contra la voluntad de la persona. No me diras que hacer un endulzamiento genera dharma vamos ...

L
lamia_7854108
15/5/07 a las 11:06
En respuesta a aner_6402197

Si
Pero todo acto magico tiene sus consecuencias, y "daños" colaterales, por culpa del capricho de algun@s otros al final parecen zombis de las cosas q le hacen pq o se pasan o se quedan cortos ... ale como si fuera un juego ...

saludos

Duda

Hay alguna manera de saber si eres TU mismo al que le han hecho un amarre o un endulzamineto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir