Foro / Astrología y Tarot

Alguna historia entre acuario y aries que puedan contar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 6:26
B
bebe_6993481
10/9/09 a las 20:26

bueno comiencen a decir quiero saber sus experiencias

Ver también

N
najah_5150644
10/9/09 a las 22:10

La mia
Si te metes al signo de ARIES ahi veras una historia, pero nuestra relación es lesbica y yo soy acuario y ella aries, ahi veras mi nick acuariana1234 que cuenta algo de su historia con mi fogosa novia ariana.

Y
yolima_9431275
10/9/09 a las 22:43

Para mi pasion de primera impresion!
Yo tambien soy acuari, Al principio me gustaba muchisimo y por ser aries era demasiado Fuego Todo iva bien Pero con el Tiempo el estaba demasiado pendiente de mi me asficciaba demasiado Meloso y cariñoso con migo Y yo soy algo fria chocabamos en ese sentido... despues poco a poco me fue aburriendo y ahi termino todo Aunque todavia lo veo y me parece bastante simpatico

J
jian_8258086
12/9/09 a las 21:35

Hola
mmmmm, Mi mejor amigo es aries. Te puedo decir que es una relacion re linda, pero como amistad, nada mas. Nos llevamos re bien, nos queremos, nos reimos y todo, pero creo que no seriamos compatibles como pareja, jamas. El es muty autoritario y caprichoso, no me gusta.

no te puedo decir mas.

N
nadin_8259167
16/9/09 a las 6:31

Hola una ariana y un acuariano
hola pues mi historia de esta amistad al principio iba bien, pero llego el momento en que cambio un poco el rumbo de esta relacion de amigos, todo era lindo al principio nos conocimos en internet, y hablabamos por celular mensajitos, como una seduccion de parte y parte, hasta que le pedi que nos conocieramos personalmente pero hasta los momentos ha sido muy dificil porque el como que tiene miedo, aunque yo he sido sincera con el siempre pero esto ya me ha dado desesperacion y quisiera saber como seducirlo y que el de el si de vernos personalmente tenemos ya de conocernos mas de 8 meses y en diciembre de este año cumplimos un año de habernos conocido.

V
virgen_9179512
16/9/09 a las 10:30

Holaaa yo soy aries y el acuario
Hola yo soy aries y mi marido acuario ,,, llevamos juntos toda la vida .Yo soy mas pasional sin duda ,,tengo mucho mas caracter soy mas inquieta ,mas loca , él es encantador ,, es mi mejor amigo , me da estabilidad , me centra , me divierte muchisimo pq está lleno de ideas , tiene un caracter super tranquilo ,, el es como q va a su bola y vive feliz en su mundo con sus ideas , me encanta su forma de ser ,, solo me gustaria a veces q fuera un poquito más pasional , pero bueno todo no se puede pedir ,,considero a mi pareja super generoso , super buena persona y estoy muy muy contenta de como nos llevamos ,, creo q pocos hombres me podrian tolerar mejor q el , debido a mi caracter . Creo q es una combinacion aries acuario perfeta ,, besos

D
dafina_5829377
18/9/09 a las 7:08

Acuario y aries ...
Bueno yo soy acuario y tuve mi primer novio el cual es aries y bueno ... maravillosamente , creo que como ya me lo han dicho es una buena pareja la qu ese hace , son muy sorpresivos , y nos dejan vivir nuestra libertad qu etanto ansiamos ,eso si , algo coqueto el muchacho pero bueno mientras te demuestre que le eres importante lo demàs sale de sobra ...

A
akitten_dee106z
23/9/09 a las 4:09

Holaaasss
Realmente me encantan las arianasss, estoy rodeado de ellas, 2 novias y muchas amigas, el problema es que se han vuelto posesivas y ahi fuimos, pero se que pueden superarlo y despues de eso se puede seguir muy bien. no he perdido contacto con ninguna. y se mantiene la onda, el problema es cuando se mantiene la tension sexual fuera de la pareja eso puede ser problematico, para los demas, entre esos los demas son de palo jejejeej. saludosss

R
razan_7198848
24/9/09 a las 6:26

Ariana y acuariano
Definitivamente no va, demasiado frio acuariano, demasiado caliente ariana, son polos opuestos, calor y frio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir