Foro / Astrología y Tarot

Alguna ha encendido una vela "pasion"?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 15:09
A
areli_9482120
6/12/06 a las 12:42

esas grandes que la pareja esta entrelazada??

Ver también

A
areli_9482120
6/12/06 a las 13:12

Gracias cielo!
es que la vi y me enamore y me dieron ganas de prender una

besitos
sol

A
an0N_640558899z
6/12/06 a las 14:38
En respuesta a areli_9482120

Gracias cielo!
es que la vi y me enamore y me dieron ganas de prender una

besitos
sol

Hola nena
Yo se a q vela te refieres. Sinceramente yo tmb tengo en mente comprar una y encenderla, supuestamente es para uniones de pareja, para superar crisis y esas cosas, pero siempre y cuando hayan snetimientos entre esas 2 personas y seria para dar un empujon, para ayudar, para endulzar, para suavizar, si la otra persona no siente nada...como muxo alomejor mejoaraia un poco la relacion de amistad, pero creo q nda mas. Si la compras y la enciendes ya me diras los resultados!!

A
areli_9482120
6/12/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_640558899z

Hola nena
Yo se a q vela te refieres. Sinceramente yo tmb tengo en mente comprar una y encenderla, supuestamente es para uniones de pareja, para superar crisis y esas cosas, pero siempre y cuando hayan snetimientos entre esas 2 personas y seria para dar un empujon, para ayudar, para endulzar, para suavizar, si la otra persona no siente nada...como muxo alomejor mejoaraia un poco la relacion de amistad, pero creo q nda mas. Si la compras y la enciendes ya me diras los resultados!!

Ya la compre
jaja...no me aguante....la prende anoche...dicen que esta semana, dicen que es buena para prender cosas, martes, jueves y viernes...
que tal va lo que vimos el otro dia???
a mi me escribio anoche un mensaje......te extraño de una forma que me desespera....

A
an0N_640558899z
6/12/06 a las 14:53
En respuesta a areli_9482120

Ya la compre
jaja...no me aguante....la prende anoche...dicen que esta semana, dicen que es buena para prender cosas, martes, jueves y viernes...
que tal va lo que vimos el otro dia???
a mi me escribio anoche un mensaje......te extraño de una forma que me desespera....

Hola niña
pues akello q estuvimos mirando, la verdad es mas bien mal, pq anoxe vi al xico este y bueno, me saludó y ya esta y encima me han llegado comentarios sobre este xico q no me han gstado muxo, entonces ahora estoy...un poco decepcionda, pq tenia una imagen de él muy linda....y se ha venido un poco abajo la verdad.

A
areli_9482120
6/12/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_640558899z

Hola niña
pues akello q estuvimos mirando, la verdad es mas bien mal, pq anoxe vi al xico este y bueno, me saludó y ya esta y encima me han llegado comentarios sobre este xico q no me han gstado muxo, entonces ahora estoy...un poco decepcionda, pq tenia una imagen de él muy linda....y se ha venido un poco abajo la verdad.

Ya sabes
como es con los amores platonicos...una como que los idealiza....a mi me paso igual.....con el chico este que me miraste, el que llega de españa....
pero vamos, no te vuelvas loca....ya veremos que pasa...
muackkkk.....limpiaste las cartitas anoche?

A
areli_9482120
6/12/06 a las 15:09

La prendi anoche
y ahi estaba esta mañana cuando me fui...yo creo que por lo menos hasta la noche durara...
luego te cuento
besito
sol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir