Foro / Astrología y Tarot

Alguna geminis me puede responder

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 22:20
I
ivo_8808068
20/2/08 a las 9:05

Como siempre el tema es el amor, quisiera saber, cuando una geminis te dice que tiene que pensar si sigue contigo, que dice exactamente. Llevamos 2 años saliendo, altos i bajos, nunca lo tiene claro. Que tiene claro...Al final yo tambien estoi echo un lio

Un sagitario

Ver también

N
nacira_7853189
4/3/08 a las 22:46

Atento
Hola! soy una chica géminis... La verdad, no te voy a andar con rodeos... estuve 5 años con un chico... al principio, todo amor... dspués, una vez que la relación se volvió monótona, chau... esa frase es la típica... Lo ideal para mantener contenta a una chica géminis, es no perseguirla mucho, no nos gusta que estén todo el tiempo encima nuestro; y menos que menos nos gusta aburrirnos o hacer siempre las mismas cosas!!
Un consejo: intentá reconquistarla... volvé a hacer lo que hacías al comienzo de la relación, es la mejor manera para que ella, una géminis, no te deje... va a ser difícil, porque una vez que el amor se nos va, es complicado volver a encontrarlo, pero bueno, intentalo que vale la pena!!
Un beso grande y espero que mi opinión te halla servido!!
Adios!!

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 1:04

Sagitario
hola soy una geminis de palencia,cuando una geminis responde eso suele ser que no lo tiene claro,intenta estar mas con ella,hacer cosas juntos que ha ella la guste,MIMALA,nos gusta ser el centro de atencion,dila que la quieres,y escribela un poema con tus sentimientos,igual es que no lo dices lo suficiente,ya me diras,SUERTE, e-mail.palentina31@hotmail.com,

A
an0N_628662799z
9/3/08 a las 13:23

Respuesta
Hola, independientemente de lo que esta persona esté pensando, creo que no es sano ni conveniente que estés con alguien tan inestable, esto te crea confusión y frustración, tal vez en algún momento te darás cuenta de que no era la persona indicada y sentirás que te has perdido de estar con alguien que te quiera de verdad, ahora bien, si te dice que lo quiere pensar puede ser que hay alguien más que le interesa o que no se siente completa contigo y no está segura de que seas la persona que ella necesita. Cuestionate sobre si eres una persona interesante para ella, si te admira, si pueden sostener una conversación interesante, si eres lo suficinetemente tierno, amoroso y si la haces sentir la mujer más especial del mundo, recuerda que las geminis somos personas facinadas por el intelecto y una buena conversación.
Bueno espero que esto te puede ayudar en algo, en todo caso te recuerdo q' el ser géminis no le da derecho de jugar contigo por su supuesta inestabilidad, que en verdad no es tal.

Cuidate,

Esther

A
aman_7248173
12/3/08 a las 18:52

Democrit ahi te va
yo mujer de geminis te aconsejo que te alejes, si te pidio tiempo es porque se aburrio o la relacion se tornaba muy monotona, odiamos la rutina, no la llames no le mandes sms nada de nada, y si te llama dale un ultimatum, si insiste en el tiempo olvidate ya te lo dio a entender y si se retracta esta confundida por algo mas, tal vez desconfia o hay alguien mas, somos muy cambiantes, nuestro defecto mas grande!!!si la indiferencia mata pero no te fies porque si odiamos la indiferencia pero solo porque necesitamos ser vistos siempre...cuando estamos seguros nuevamente de esa persona volvemos atras y seguimos otro camino...ojo y suerte!!!

Y
yanis_8144529
13/4/08 a las :04

Yo soy geminis
somos un pokito complicadas keremos sin medida keremos ke nos entiendan sin hablar y claro eso es dificil todo es blanco o negro y no hay mas .nos cuesta ke nos digan lo ke tenemos ke hacer somos impulsibas y espontaneas y super divertidas y con muy mala uva ji ji ji pero de buen corazon

D
daina_9784320
13/4/08 a las 4:20

Ya no
yo soy geminis, te puedo decir tambien q conosco y muy de cerca a otras geminis y la mayoria nos aburrimos pero no queremos soltar, personalmente a mi me gusta iniciar con alguien pero no cerrar la puerta para el anterior, que no malentiendas, pero es dificil para nosotras terminar algo en forma definitiva, sin embargo nos gustan las cosas nuevas que edad tienes? dos años quizas son mucho para q ella no se haya aburrido ya.

A
an0N_859394699z
17/4/08 a las 22:52

Ya se !!
es que las geminianas somos libres por naturaleza, alomejor le dijiste que podianhacer algo juntos a futuro y la asustaste.

Mi ex novio, igual sagitario, me dijo un dia podriamos casarnos, tener hijos.. y bla.bla, la cosa de ahi me asuste y de a poco lo fui alejando ya que lo vi muy enganhado de mi, hasta que terminamos. Yo pienso que darse un tiempo es terminar de a poco.

A
an0N_618550999z
18/4/08 a las 19:34
En respuesta a daina_9784320

Ya no
yo soy geminis, te puedo decir tambien q conosco y muy de cerca a otras geminis y la mayoria nos aburrimos pero no queremos soltar, personalmente a mi me gusta iniciar con alguien pero no cerrar la puerta para el anterior, que no malentiendas, pero es dificil para nosotras terminar algo en forma definitiva, sin embargo nos gustan las cosas nuevas que edad tienes? dos años quizas son mucho para q ella no se haya aburrido ya.

Hola...
totalmente deacuerdo con vickicita aunque te sea duro,y como geminiana al 100 x 100) cuando llevas ese tiempo y pides espacio es que ya no hay nada que nos una y nos cuesta mucho dejar la relacion.

un saludo

A
an0N_966141499z
3/5/08 a las 6:30

""asi somos"
mira yo soy una geminiana y lo unico ke te puedo decir es ke cuando empezamos a dudar ya valio!!! tal vez si te quiere pero talves alla alguien mas en su cabeza, sin querer somos asi y no es mala onda pero cuando algo ya no nos es atractivo para nosotras (y no hablo del fisico pueden ser varios aspectos, )nos aburrimos y buscamos la novedad y eso nos hace sentir vivas de nuevo.

yo te aconsejaria que vieras bien como estan las cosas y hablar bien con ella y pues lo unico ke te puedo decir es que casi nunca nosotras lo aceptamos te tienes que dar cuenta por ti mismo de la situacion.

S
sarahy_9062829
3/5/08 a las 18:14

Muy comun.
pues no esta decidida aun, y esq quizas ya no se siente segura realmente de lo que siente x ti, porq quizas siente q ya murio algo dentro de ella, pero por otra parte pueda q aprecie mucho lo q vivieron quizas dettalles lindo y pueda q quiera de algun modo estar segura si realmente aun le interezas o no. y claro pensara mucho ello hasta descubrir q siente realmente x ti. aunq creo q pueda q ya no este de verdad enamorada o ilusinada por ti. y es verdad no nos gusta terminar x completo almenos yo suelo solo alejarme sin cerrar la puerta por completo. jiji

bueno almenos spero ver ayudado algo. suerte bye.

U
uxune_8680333
4/5/08 a las 22:20

...
Bueno, yo soy geminiana, y, creo que si te dice que tiene que pensar si sigue contigo...no se, puede que la interese otra persona, o, principalmente puede que halla ocurrido algo que la halla hecho daño entre vosotros...la verdad esque no olvidamos facilmente...pero, si ella no quisiera estar contigo te lo diria seguro. es lo que pienso. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir