Foro / Astrología y Tarot

Alguna escorpio enamorada de un cancer que me ayude???

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 11:27
G
gicuta_5681401
14/12/06 a las 8:58

Pues veran amigos escorpio, el caso es este:
Resulta que yo tengo a un cancer el cual es mi amigo, pero yo le gusto y el a mi y ya van varias veces en el que nos enrollamos, ya saben, besos, caricias y cosas asi, pero el tiene novia, y el ya me ha hablado de ella y me ha dicho que su novia nunca lo busca, que no la ve, no le habla, nada de nada, que ella es muy indiferente con el y que el esta con ella mas por costumbre que por amor.
Yo aveces pienso que no soy nada para el, mas que la otra, la amiga con derechos y por lo mismo soy unas veces fria con el, por miedo a que solo sea eso, la otra y que el realmente quiera a su novia, aunque el me ha dicho que no y todo el mundo me dice que me quiere, que se le nota el amor y que soy mas para el que su novia, pero yo digo, si me quiere mas que a la novia, porque no la deja y anda bien conmigo, sera que es por que el tambien tiene miedo de que yo no le corresponda y se quede sin nada, pues yo ya he escuchado que los cancer, tiener una relacion con alguen aunque no lo quieran solo por no sentise solos, no se, sera que yo tengo que esforzarme mas y demostrarle que realmente me importa o debo de dejarlo pues yo soy solo una aventura y quiere a la novia aunque no le demuestre nada? ayudenme porfavor que no se que debo hacer!!!! ya llevo dos años igual, se los agradeceria mucho si me dicen que es lo que el quiere, pues aunque lo he tratado de dejar, de tirar la toalla, el es el que me busca para salir conmigo, asi que ya no se nada.
Bueno, se despide una escorpio confundida. Un saludo y de antemano gracias

Ver también

G
gicuta_5681401
14/12/06 a las 23:03

Gracias
Muchas gracias por contestarme, tienes razon, es lo que tengo pensado hacer.
Un abrazo y gracias.

I
iona_8092426
15/12/06 a las 16:57

Espero que te ayude...
No se si pueda ayudarte de algo esto que te voy a decir pero yo tambien soy escorpiana y tengo un enredo con alguien de cancer. Yo lo conozco de hace años y aunque siempre hubo onda entre nosotros nunca paso nada, hasta que hace unos meses empezo a pasar algo pero él tambien tiene novia... y aunque me dice que conmigo le gusta estar, que la pasa bien, no tira onda de nada serio ( igual mi caso es diferente al tuyo porque yo tambien tengo novio) pero aunque me han dicho que tal vez el sienta algo por mi yo creo que lo que mas le gusta para ser directa es como lo caliento...Te voy a decir algo que lei en cuanto a las escorpianas y a los de cancer como son dos signos de agua se complementan bien pero asi como se puede calmar la sed con el agua, tambien se pueden causar inundaciones y grandes desastres...
En mi opinión si el chico te interesa y queres que pase algo mas serio deja de prestarte para el rato y si realmente él algo siente por vos va a dejar a esa chica fria con la que esta ... y si no la deja sabras que es simplemente lo que quiere o lo que le gusta de vos..
Se que es dificil negarse a un cancer por experiencia propia pero deberias hacerlo para que el tome una decisión sino va a seguir asi toda la vida...
Saludos y espero que esto te ayude para algo..Suerte..

G
gicuta_5681401
23/12/06 a las 12:18
En respuesta a iona_8092426

Espero que te ayude...
No se si pueda ayudarte de algo esto que te voy a decir pero yo tambien soy escorpiana y tengo un enredo con alguien de cancer. Yo lo conozco de hace años y aunque siempre hubo onda entre nosotros nunca paso nada, hasta que hace unos meses empezo a pasar algo pero él tambien tiene novia... y aunque me dice que conmigo le gusta estar, que la pasa bien, no tira onda de nada serio ( igual mi caso es diferente al tuyo porque yo tambien tengo novio) pero aunque me han dicho que tal vez el sienta algo por mi yo creo que lo que mas le gusta para ser directa es como lo caliento...Te voy a decir algo que lei en cuanto a las escorpianas y a los de cancer como son dos signos de agua se complementan bien pero asi como se puede calmar la sed con el agua, tambien se pueden causar inundaciones y grandes desastres...
En mi opinión si el chico te interesa y queres que pase algo mas serio deja de prestarte para el rato y si realmente él algo siente por vos va a dejar a esa chica fria con la que esta ... y si no la deja sabras que es simplemente lo que quiere o lo que le gusta de vos..
Se que es dificil negarse a un cancer por experiencia propia pero deberias hacerlo para que el tome una decisión sino va a seguir asi toda la vida...
Saludos y espero que esto te ayude para algo..Suerte..

Hola y gracias
Hola, creo que tienes toda la razon, lo que mas le guasta a los cancer es la forma en que los calentamos es decir en como somos nosotras las escorpianas con ellos, tienes razon, ya estoy cansada es ser siempre lo mismo para el y aunque sea duro y duela hay que ponerles las cartas sobre la mesa y decirles que no siempre vamos a ser las otras, gracias por tu opinion, un saludo. bye

A
ayten_9012971
23/12/06 a las 17:04
En respuesta a gicuta_5681401

Gracias
Muchas gracias por contestarme, tienes razon, es lo que tengo pensado hacer.
Un abrazo y gracias.

Hola
Hola, no sé si te pueda ayudar en algo, pero yo soy cancer y me gusta un chico escorpio. creo que los cancer nos sentimos atraidos por los escorpio... en mi caso 3 de mis ex novios han sido escorpio y ahora estoy tratando de olvidar a uno. por lo que escribes creo que le gustas y si te busca es x algo. por experiencia personal puedo decirte que somos muy enamoradizos y siempre buscamos a la pareja perfecta.. es por eso que aunque estemos de novios , es posible que nos atraigan otras personas ya que siempre queremos más. El hecho que esté contigo aun estando pololeando responde a eso.. conntigo siente cosas que su novia no le da... pero ojo.. no les des todo lo que quiera... x que asi se sentirá seguro que tiene y no tomará nunca una desición. sé indiferente con él, que te busque y se de cuenta que te necesita, ya que cuando se nos da todo muy fácil nos aburrimos y pierde emoción. si te puedo decir que cuando un cancer se enamora es con todo su corazón,se da x entero y es dificil que seamos infieles.. así que si ha sido infiel es x algo.. su novia no llena todas sus espectativas y ahi puedes entrar tu a darle ese amor que tanto esperamos.una de las cosas que tiene escorpio es que son mucha veces cambiante.. y eso puede asustar a tu cangrejito...

mucha suerte y ánimo.

M
mayca_9485058
27/12/06 a las 15:34

Vivo algo similar
Amiga:
Hace 6 años vivo algo similar con un cancer, yo soy escorpion soy casada y el divorciado pero tiene novia, dice amarme y sabe que mi vida a lado de mi esposo es muy dificil pero que sigo a su lado por varias razones entre ellas mi hija la mayor de tres años que lo adora y al igual que tu dudo que me ame como dice por lo que no me atrevo a destruirle el hogar a mi hija sin la seguridad de que tendre su amor, ya que dice amarme mucho pero he tenido la oportunidad de deshacer mi matrimonio y el me ha aconsejado que no el tiene novia y eso me hace sufrir y dice que es por soledad y que no la ama, a lo largo de estos años he tratado de comprenderlo y he llegado a la conclusion de que tengo que disfrutar del amor que me da mientras esto dure, se que no es solo una aventura pues llevamos años juntos y si no hubiera impedimentos creo que seriamos la pareja perfecta, por esto te aconsejo, si eres libre lucha por el, lucha por ese amor y amalo, demuestraselo, atiendelo y ganatelo, no lo dejes ir porque te vas a arrepentir quiza toda tu vida

M
merced_8994062
28/12/06 a las :16

Olvidalo
SI REALMENTE LLEVAS 2 AÑOS ASI, LO MEJOR CREO QUE SERIA QUE PASASES DE EL, LOS CANCER ANTE TODO SON COMODOS Y NO DEJARAN ALGO SEGURO ASI COMO ASI.PONLO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y ENCONTRARAS LA RESPUESTA. HAS DE HACERLO SI QUIERES O CONSEGUIRLO O BIEN PASAR PAGINA. SUERTE

S
sarahy_5833068
8/1/07 a las 20:54

Te entiendo amiga escorpion
la verdad es q a mi me pasa lo mismo,me enamore de mi mejor amigo y yo se q el siente algo por mi, pero el ya esta comprometido.
no se q hacer hace unos das hable con el y termine esta relacion qe esta matando x se q el nunca la dejara aunq el medice q esta con ella xsus hijos.
el sabe q lo amo y q durante este año fue muy importante para mi.
y q puedo hacer? creo q es dejarlo por un buen tiempo solo y q si realmente me quiere o quiere jugarsela por mi , estara conmigo el tiempo lo dira todo. suerte si el realmente te necesita y te quiere como te dice estra contigo ,pero dale tiempo.


te entiendo pero siempre seremos la otra aunque ellos nos diran q no,quizas no seremos la otra pero somo la amiga con mas confianza y nosotras sufrimos no ellos. total si ellos quieran su pareja le pueden dar loq quizas nosotras le damos, son pillos y astutos no quieren perder ni pan ni pedazo.
por eso yo ya dije q no y si el quiere estar conmigo porq yo ya me la jugue por el .





U
ursula_6111415
14/1/07 a las 11:27

Escorpio y cancer
Yo llevo mas de 3 años en una relacion con un cancer, pero hemos terminado en 2 okaciones y en las dos la manera en la ke hago ke regrese rogando es la misma: indiferencia.
Demuestrale ke no lo necesitas, pk kuando sienten ke te tienen segura jamas veras ke reaccione komo tu kieres.
Hazle ver ke puedes estar perfectamente sin el (aunke no sea verdad), si puedes, dale un poko de celos, y si relamente le interesas, te puedo asegurar ke terminara kon su novia y kerra estar kontigo para siempre.
Espero ser de ayuda, animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook