Foro / Astrología y Tarot

Alguna escorpiana me ayuda a entender, por favor?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:42
I
ivar_5631006
14/12/10 a las 1:32

Hola, soy un chico piscis, y mi "problema" es este:
Hace 2 años estaba con una chica escorpio... no he querido (ni tal vez querre (aunq espero que si...)) nunca a nadie tanto como a ella... estabamos muy bien, a ella por temporadas genial, y otras veces rara, pero tengo entendido q en parte es normal. Quedabamos mucho (me decia ella de quedar tras decirle un tiempo antes de que ella me gustaba (no pretendia quedar con ella, solo queria atreverme a decirselo, y la cosa surgio poco a poco)). El caso esq al final, se acabo (lo acabo ella) y de una forma un poco... deshonesta, no se porto muy bien conmigo, pese a q yo con ella me portaba genial, ella era el centro del mundo para mi... Pese al haberse portado no muy bien conmigo al final (cosa q me jodio bastante), quise hacer algo por mantenerla como amiga, pero ella estaba muy rara, era como q me ignoraba, ya no existia... a mi me jodia mucho. Con el paso del tiempo, por motivos personales me tuve q mudar a otra ciudad un año. Durante ese tiempo no la vi, aunq segun me entere por un amigo, salia ya con un chico.
Ahora he vuelto a donde vivia antes, tras todo ese tiempo y ella esta como supercontenta conmigo; trata de ser la persona más simpatica del mundo parece... coincidimos en el bus para el trabajo, y cada vez q puede se sienta a mi lado, no deja de hablarme (de cualquier cosa ... sin sentido, antes no era asi, era muuuuuy callada y le costaba decir algo). Yo antes era muy simpatico, pero ahora reconozco q soy más bien serio, he madurado bastante y no soy como antes.
Ante esta situacion q me incomoda (no me gusta fingir q estoy bien con alguien cuando no lo estoy... no se fingir. Ella no me cae mal, la quiero tanto q no le guardo rencor y quiero q sea feliz, pero no me gusta como se porto, y aunq perdono no lo puedo olvidar...). Lo dicho (que me voy por las ramas), ante esta situacion, decidi pasar de ella (tengo entendido q las escorpio odiais eso), pense q asi ella se enfadaria o algo y se distanciaria (con pasar de ella me refiero a no saludarla ni aunq me salude (me hago el ciego), a no decirle ni mu, etc). Pero tras un tiempo no se distancio ni nada, ella sigue igual. No soporto en especial cuando siempre intenta sentarse al lado de mi y ponerse a hablar por que si, de alguna tonteria para q le diga algo... y otra cosa q me pone nervioso esq cuando cree q no la miro me mira profundamente a los ojos, inmovil, como queriendo encontrarse con los mios, pero nunca la miro, miro hacia otro lado.

Si la ignoro tanto xq me sigue 'buscando'?? Ademas creo q aun tiene novio... Otro dato esq sabe q las cosas no me van muy bien ultimamente.... se me ha ocurrido de q puede q le de lastima? (...odio dar lastima, y espero no darla).
Pero esq me desconcierta, si paso tanto, como buena escorpio, debería estar enfadada, maquinando un plan de venganza cruel contra mi por pasar de ella (ella es muy cruel, la conozco bien..) (esto ultimo de la venganza es broma, no os ofendais eh xD)
Pero por favor, alguien me ayuda a entenderla??? =(

PD: Tal vez me digais q debo decirle q pare ya, q me deje en paz o algo asi, pero en parte no quiero hacerle daño, no puedo hacer eso..

ayuda porfa!
un abrazo

Ver también

A
Anónimo
14/12/10 a las 18:14

Pues puede que sea al revés
Si ha pasado tiempo, te ha vuelto a ver, en el pasado ella se comportó deshonestamente, ha tenido tiempo para darse cuenta de que hizo mal, así que puede que esté intentando rectificar su conducta del pasado, para estar tranquila consigo misma.
Que le ignores y pases de ella, lo toma como parte del "castigo" que debe recibir por haberse y "saberse" portado mal contigo en el pasado.
No estará tramando una venganza, cuando las escorpio nos ponemos en ese plan, te aseguro que sonrisa no nos sale ni una, ni las falsas, y si está siendo simpática contigo ahora, es imposible que esté tramando una venganza a no ser que sea una escorpio muy retorcida, pero lo dudo, un piscis no se hubiera fijado en algo tan "malo" (conozco alguna y son patéticas y eso que yo también soy escorpio eh?) Bueno si está siendo simpática contigo ahora, está haciendo un esfuercito extra, no le digas nada, que siga ahí con su "via crucis"
Cuando te hayas cansado de esa situación, la tratas normal, que ella note que todo está bien, correcto, que lo que pasó ya está solucionado, y sólo entonces ella estará tranquila consigo misma, y seguirá su camino.
Eso sólo en cuanto a su comportamiento, si ella está interesada todavía en ti, o tu en ella... eso sería como otro capítulo ¿ok?
Besitos de una escorpio!!! Ya contarás!!!

I
ivar_5631006
14/12/10 a las 19:55
En respuesta a Anónimo

Pues puede que sea al revés
Si ha pasado tiempo, te ha vuelto a ver, en el pasado ella se comportó deshonestamente, ha tenido tiempo para darse cuenta de que hizo mal, así que puede que esté intentando rectificar su conducta del pasado, para estar tranquila consigo misma.
Que le ignores y pases de ella, lo toma como parte del "castigo" que debe recibir por haberse y "saberse" portado mal contigo en el pasado.
No estará tramando una venganza, cuando las escorpio nos ponemos en ese plan, te aseguro que sonrisa no nos sale ni una, ni las falsas, y si está siendo simpática contigo ahora, es imposible que esté tramando una venganza a no ser que sea una escorpio muy retorcida, pero lo dudo, un piscis no se hubiera fijado en algo tan "malo" (conozco alguna y son patéticas y eso que yo también soy escorpio eh?) Bueno si está siendo simpática contigo ahora, está haciendo un esfuercito extra, no le digas nada, que siga ahí con su "via crucis"
Cuando te hayas cansado de esa situación, la tratas normal, que ella note que todo está bien, correcto, que lo que pasó ya está solucionado, y sólo entonces ella estará tranquila consigo misma, y seguirá su camino.
Eso sólo en cuanto a su comportamiento, si ella está interesada todavía en ti, o tu en ella... eso sería como otro capítulo ¿ok?
Besitos de una escorpio!!! Ya contarás!!!

Muchisimas gracias escorpio358! =)
Creía q nadie me respondería jeje
Voy a seguir tu consejo a ver =)

A
Anónimo
14/12/10 a las 20:09
En respuesta a ivar_5631006

Muchisimas gracias escorpio358! =)
Creía q nadie me respondería jeje
Voy a seguir tu consejo a ver =)

Y donde estan las demás "copionas"
Chicas... leer este post... y dar vuestro punto de vista a este Piscis!!! Con lo bonicos que son...

Por cierto, el nick te lo podrías cambiar eh? insignifique??? ponte algo más acorde contigo.... no se.... pisquiauuu? es broma!!!!

I
ivar_5631006
15/12/10 a las :00
En respuesta a Anónimo

Y donde estan las demás "copionas"
Chicas... leer este post... y dar vuestro punto de vista a este Piscis!!! Con lo bonicos que son...

Por cierto, el nick te lo podrías cambiar eh? insignifique??? ponte algo más acorde contigo.... no se.... pisquiauuu? es broma!!!!

Da igual
No importa la cantidad, sino la calidad, y lo tuyo me ha servido mucho =)


E insignificance (insignificancia) si que va conmigo, y con todos, todos somos insignificantes.. aparte es una canción q me gusta mucho.
Aunq, si quieres me pongo Capitan Pescanova! xD
que malo... jaja

A
Anónimo
15/12/10 a las 19:42
En respuesta a ivar_5631006

Da igual
No importa la cantidad, sino la calidad, y lo tuyo me ha servido mucho =)


E insignificance (insignificancia) si que va conmigo, y con todos, todos somos insignificantes.. aparte es una canción q me gusta mucho.
Aunq, si quieres me pongo Capitan Pescanova! xD
que malo... jaja

Mejor más opiniones
Hola!!! Bueno lo de tu nick ya está claro, vale me gusta, pero tampoco es que seamos insignificantes no? jajaja

En cuanto a lo de cantidad y calidad, estoy de acuerdo contigo, pero más puntos de vista, o más opiniones de chicas escorpio vendría bien... me alegro que te haya servido lo que te he puesto, a ver si alguna chica escorpio más se anima y también opina sobre tu consulta.

Besossssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir