Foro / Astrología y Tarot

Alguna brujita o no brujita,se ha bañado en el mar con luna llena para...

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las :24
B
biotza_5457105
5/10/06 a las 14:52

descargarse???

Si dicen que bañarse con sal marina descarga,y la luna llena tb...me pregunto,por que no bañarse a la luz de la luna llena en el mar??

Alguien lo ha hecho?

Besos

Ver también

A
alizee_6047744
5/10/06 a las 15:08

Yoooooooooooooooooo
y sali casi como sirenaaaaaaaaaaa,detras deje todo lo malo y sali nuevaaaaaaaaaaaaaaaa,asi q ahora q en tu pais empieza la primavera(nombre de mi calle)
aprovecha y hazlo y mientras estes en el agua pide q se limpie tu espiritu y q se te envien las cosas buenas q esperas
bessossssssssssssssss
carlota.

W
wenjun_5147976
5/10/06 a las 15:43

Aaaaaaaa como apetece
hacer eso, debe ser una pasada, mas en las costas mediterraneas que siempre he oido que sobre todo alicante es especial aunque nunca me han explicado por que.

S
susana_7046247
5/10/06 a las 16:23

Yo os lo cuen
yO COMO mEDITERRANEA lo he hecho. Esa noche La playa está totalmente iluminada, el agua calentita y sueles hacer con los amigos una sangría en la playa.Y como no ,despues toca baño.

M
maiara_5145108
6/10/06 a las :24

Andre excelente observasion
mira yo soy de sur america y todos los anios que voy es lo primero que hago irme a descargar al mar, pero como ya saben muchas las lunas para mi no es lo primcipal, ojo no digo que no deba de ser, pero me meto al mar con la menos ropa posible osea en minikini jejej un martes o viernes que la luna se vea bonita y redontia, y invoco a mis santitos a los que siempre les rezo y eso si me meto dos veces a medianoche y alas 6 am. No me pregunten por que el horario solo lo sigo...Me ha ayudao a lo largo a decargar toda la energia que reuno de mis trabajo...

Saludos
Abrecamino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir