Foro / Astrología y Tarot

Alguna ,argentina que cure el empacho!!!!!tengo a un empachado por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 20:19
A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 17:36

si alguna sabe curar el empacho,se lo agradeceria mucho,tengo a un enfermo y para que encuentre a alquien aca,es dificil,besitos y gracias

Ver también

A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 18:06

Gracias!!!!
y lo voy a hacer,es que con estos 4 no descanso,ahora tengo un empachado y uno con otitis me la he pasado toda la noche,levantada,y realmente me va hacer bien aprender como curarlo,te lo agradesco de corazon ,para este pais todo es un virus,esta con vomitos y diarea y es un virus,y te mando m email por privi gracias ,besitos

A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 18:08

Hola
HAY amiguita ,tengo a uno con otitis y a el otro empachado,es que en argentina lo curan y es lo mejor,jajaj ya le e dado te,etc pero ya me van a enseñar,a curarlo ahora que se agarren los 4 ,porque a tironcitos los voy a tener,jajacomo estas?como va esa decision ?besitos te cuidas

Z
zaneta_5469439
30/4/08 a las 18:39

Holaaaaaaa
Uh!! pobre gordito!! Mi abuela me curaba siempre tirándome el "cuerito" , me empachaba seguido de chica jajaj. Pero lamentablemente ella ya no está y simpre nos decia a mi hermana y a mi que nos tenia que enseñar, eso y el ojeado. Según su creencia debia hacerlo en Navidad, justo a las 12 de la noche y eran bastante dificil coincidir para esa fecha. Lo siento tanto no haber aprendido. Espero pronto se pongan bien!. Te mandé ayer un privi, despues me cuentas!. Besosss

A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 18:47
En respuesta a zaneta_5469439

Holaaaaaaa
Uh!! pobre gordito!! Mi abuela me curaba siempre tirándome el "cuerito" , me empachaba seguido de chica jajaj. Pero lamentablemente ella ya no está y simpre nos decia a mi hermana y a mi que nos tenia que enseñar, eso y el ojeado. Según su creencia debia hacerlo en Navidad, justo a las 12 de la noche y eran bastante dificil coincidir para esa fecha. Lo siento tanto no haber aprendido. Espero pronto se pongan bien!. Te mandé ayer un privi, despues me cuentas!. Besosss

Hola
Si a mi tambien me hubiese gustado tanto haber aprendido,a curarlo,jaaj mis hijos me lo hubiesen agradecido mucho pobrecitos.NO recibi nada ayer,mandamelo de nuevo,porque ya me fije y nada,un beso bye

A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 19:05

Gracias!!!
y te mando mucha luz y que la eleccion que hagas sea la mejor,muakkkk me voy a la farmacia al rato entro

A
an0N_844027699z
30/4/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_841337699z

Gracias!!!!
y lo voy a hacer,es que con estos 4 no descanso,ahora tengo un empachado y uno con otitis me la he pasado toda la noche,levantada,y realmente me va hacer bien aprender como curarlo,te lo agradesco de corazon ,para este pais todo es un virus,esta con vomitos y diarea y es un virus,y te mando m email por privi gracias ,besitos

Linda si está tan mal
porqué no lo llevas al médico a urgencia... espero que se te ponga sanito pronto

A
an0N_841337699z
30/4/08 a las 19:32
En respuesta a an0N_844027699z

Linda si está tan mal
porqué no lo llevas al médico a urgencia... espero que se te ponga sanito pronto

Ya fui
y me dicen que es un virus y que solo se le va,por eso,estaba pidoendo si alguien sabe curar el empacho porque para mi es eso.besos y gracias

A
an0N_844027699z
30/4/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_841337699z

Ya fui
y me dicen que es un virus y que solo se le va,por eso,estaba pidoendo si alguien sabe curar el empacho porque para mi es eso.besos y gracias

Si es virus y no empacho
no se quita en un día, yo tuve en enero, me tuviero sólo bebiendo líquidos...y tardé 3 días, ojalá se reponga pronto

besos

A
an0N_831673699z
30/4/08 a las 20:19

Yooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaa
mandame su nombre y si puedes te mando por preivi mi mail para que me mnades una foto de la persona e intento curarlo
dime si te sirve y tew paso mi dir
besis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir