Foro / Astrología y Tarot

Algun virgo que me ayude con consejo con una canceriana.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:25
W
weiwei_8724390
26/11/10 a las 2:38

Hace 5 meses conocì una mujer cancer. En ese momento yo estaba en pareja. En el preciso momento que me miro me flecho, ahì comprendi que no tenia sentido seguir con mi compañera. Fue amor a primera vista. A los dias corte mi relacion. La fui a visitar a esta canceriana y me comento que estaba de novia hace unos meses. Conclusion, como caballero desaparecì, hasta que hace 20 dias ella me llamo por un tema laboral y me comento que su relacion termino tambien. Ahì renacio el flechazo, la invite a salir y acepto. Posteriormente nos contactamos durante 2 dias por ms. Al 3er dia la invite a pasear, acepto y la pasamos de maravillas. A pesar de mi timidez, no pude contenerme y le manifeste mis verdaderas intenciones de conocerla, de tratarla pero no como amigos. Le dije lo que senti desde el primer dia. Ella me comento el desengaño que tuvo la ultima vez, que su chico le era indiferente, que no tenia una minima dedicacion con ella. Ni lerdo ni pereceso le regale un objeto que le gusto, luego flores y le gusta. Pero noto una cierta frialdad. Entonces le dije que a mi realmente me habia costado decirle mis sentimientos que de ahora en adelante no la molestaria, que tendria que ser ella quien me mande ms. Asi lo hizo y estamos con que ella toma la iniciativa pero siempre son ms vacios, no lo que yo espero recibir. AYUDA. NUNCA SALI CON UNA HERMOSA CANCERIANA

Ver también

L
lalia_9181717
27/11/10 a las 23:57

Rspuesta
los cancer somos muy contradictorios, algo que uds como virgo no entienden... solo paciencia si ella te quiere ella solita te llamara pero tu no la llames... nada mas... y cuando ella venga a ti haste el que no quiere la cosa.. y cuando la veas smedia dudosa de tus sentiemientos.( que actuas diferente). recien alli lanzate a sus brazos y jamas t dejara escapar.. xD

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 16:23

Que aguante compañero!!!!!
Yo me quejaba de que la notaba poca cariñosa en dos semans y tu me cuentas que estas esperando 2 años. Te entiendo, te debe volver loco, espero que este tiempo de espera ella reflexione y te acepte. De mi parte en estos ultimos 7 dias las cosas camiaron en forma excelente para mi. Hace 8 dias le manifeste que tal vez lo mejor seria quedar asi, y le deseaba suerte. Creo que ella interpreto como que yo no la queria ver mas y poir arte de magia al otro dia comence a tener un trato mas cariñoso, en estos dias paseamos de la mano y eso a mi me enorgullece, es tan hermosa, realmente creo que la voy a amar. Es todo lo que pretendo en una mujer. Sensible a mas no poder, Inteligente, Hermosos dialogos, nunca me canso de charlar con ella, compartimos mucho estos dias y eso me fascina. Y lo mejor que ella me dijo que esta feliz, que su mala experiencia anterior esta quedando atras. Cuandop la veo sonreir me derrito y cuando llora me conmueve. Creo que es la mujer que siempre soñe. Es primera vez que conozco una canceriana. Sueret compadre......

W
weiwei_8724390
2/12/10 a las 16:25
En respuesta a lalia_9181717

Rspuesta
los cancer somos muy contradictorios, algo que uds como virgo no entienden... solo paciencia si ella te quiere ella solita te llamara pero tu no la llames... nada mas... y cuando ella venga a ti haste el que no quiere la cosa.. y cuando la veas smedia dudosa de tus sentiemientos.( que actuas diferente). recien alli lanzate a sus brazos y jamas t dejara escapar.. xD

Gracias. tu consejo me sirvio y de mucho.
Hice lo que me aconsejaste, no la llame y encima le di a entender que le deseaba suerte, parece que ella entendio que yo ya no la llamaria mas y ahi cambio rotundamente. Actualmente estamos de maravillas. Mil gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir