Foro / Astrología y Tarot

Algún virgo me puede contestar a esto???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 22:22
R
rihana_695803
27/9/09 a las 18:47

Todas las q hemos catado este retorcido signo zodiacal sabemos como las gastan,todos sus pros (q son muchos) y sus contras (q son todavia mas),pero...aún no he visto en todo el foro ningun caso como el mio...
Me gusta muchisimo un chico virgo desde hace varios meses,en principio se comporta como el tipico listo,es decir,no quiero nada serio,me gustas mucho pero no quiero formalizar nada,pero...a la hora de la verdad no soporta verme con nadie q no sea él.Cada vez q tenemos una conversacion tranquila me dice q le encanta estar conmigo,q se lo pasa super bien,q le encanta besarme y abrazarme pero q es tan frio porq no quiere enamorarse de mi.Nunca me llama ni me escribe,sólo contesta a los mensajes q yo le mando pero nunca salen de el.He probado todas las tecnicas posibles...y nada...no reacciona.Cuando me he puesto un poquito chulita a recurrido a mis amigas,a darles conversacion hasta q ha conseguido hablar conmigo,decirme algunas tonterias tipo...¿ya no piensas en mi? y luego...oootraaa veeez a empezar!..se q todo esto tiene un nombre y no soy tonta.A veces me da la sensacion q estoy andando en circulos...y de hecho,creo q es asi...esto no me lleva a ningun sitio,verdad???...Mi pregunta es queridisimos Virgo (ya q os odio tanto como os amo)...¿Alguno de ustedes (con el tiempo) habeis formalizado algo q para vosotros al principio no era nada serio,o sois de empezar las cosas desde el principio y si no nada de nada?...por cierto SOY ESCORPIO...

muchas gracias de antemano...
un besazo...

Ver también

R
rihana_695803
28/9/09 a las 1:25

Si eso tambien lo he hecho!!!...
Cuando lo ignoro hace de todo hasta q le vuelvo a hacer caso...y otra vez a empezar de nuevo...

Pero muchas gracias

I
ilune_9124762
28/9/09 a las 7:51

Hola
Hola!! mira yo soy de piscis y me he enamorado de un chico de virgo.. y el es tal cual a lo q cuentas... al principio jamas me mandaba mjes y por chat y las respuestas eran re frias... con mucha pasciencia de a poco logre q cuando yo no le mando el me mande... aun sigue siendo frio, pero al menos me manda.... y cuando quiero q me hable de acuerdo a lo q siente dice q le gusta estar conmigo, pero q no sabe lo q quiere y que me quiere mucho.. de hecho me ha presentado a su flia y todos sus amigos, pero aun no logro q me pida q sea la novia... solo le dice a todos q salgo con el...son muy frios!!! pero si aceptas mi consejo; tene pasciencia , tranqui demostrale lo q a vos te pasa Y NO LOS PRECIONES PARA Q DIGAN LO Q SIENTEN.. a mi al menos no me funciona, al contrario, noto q le pone incomodo hablar del tema...
Hoy despues de 3 meses seguimos juntos y cada vez mejor... por eso, tranqui q pueden cambiar, pasa q les cuesta mucho entregarse,pero son muy buenos como pareja!!! saludos

O
omaira_6098041
28/9/09 a las 13:23
En respuesta a rihana_695803

Si eso tambien lo he hecho!!!...
Cuando lo ignoro hace de todo hasta q le vuelvo a hacer caso...y otra vez a empezar de nuevo...

Pero muchas gracias


Es dificil, pero...ignoralo. Hazte la interesante, que vea que no dependes de él. Si consigues tener algo serio, intenta no estar todo el tiempo encima de él. Ya sabes, si tienes mas dudas...

R
rihana_695803
29/9/09 a las 22:22
En respuesta a omaira_6098041


Es dificil, pero...ignoralo. Hazte la interesante, que vea que no dependes de él. Si consigues tener algo serio, intenta no estar todo el tiempo encima de él. Ya sabes, si tienes mas dudas...

Ufff!!!
Yo creo q la verdad es q este chico realmente no quiere nada serio simplemente...ya han pasado cinco meses y todo sigue igual...yo es q no tengo mucha paciencia y en esto del amor no me gusta hacer prisioneros,la verdad...gracias a todos...besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram