Foro / Astrología y Tarot

Algun virgo(a) que me diga si esta forma de actuar significa algo

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 8:46
A
an0N_630946599z
9/5/08 a las 7:02

Soy la Tauro que desde un par de dias vengo escribiendoles sobre un virgo que fue mi novio y que hoy ya no y pues les he comentado como el trata de hacer que me enojará con su forma de actuar, como para que le reclame o como una forma de ver si aun siento algo por el.
Y ayer y hoy pasó algo que me hace creer que el no solo gusta de mi como me lo ha dicho, si no que siente algo más fuerte, la cosa fue que el me eliminó de su Myspace, y sin yo saber el porque, me enojé porque mejor a otras personas que le molestan prefirió y no a mi entonces le escribio un Email donde le decia como me habia hecho sentir, y que ya no lo queria y que me caia mal, claramente era porque estaba enojada, en fin le pedí que me borrara totalmente del MSN y pues hoy no lo ví en todo el dia y cuando entre al MSN pensé que ya no hiba estar ahi, porque le dije muchas cosas feas, y sorpresa ahi estaba, sabía que habia leia el correo porque me lo contesto diciendo solo "como quieras", pero en fin no me eliminó y le hable en el MSN, le pedí disculpas por el correo y le dije que todo era porque el me eliminó, y no me contestaba nada como todo orgulloso, al final me dijo: "Mejor borrame siempre de tu vida has como si no me conociste y eliminame del MSN" y le dije: "QUE NO QUE LA VERDAD LO QUERIA Y QUE NO LO HIBA HACER YO...SI EL QUERIA DESACERSE DE MI QUE EL LO HICIERA" y pues ni yo y ni el lo hace... siento que es como si queremos seguir en contacto y siento que es por algo... porque nada me cuesta borrarlo y el igual... siento que es dificil todo esto... pero que al final siento que pasará algo de nuevo entre los dos..
QUE ME DICEN QUE PIENSAN?

Ver también

A
an0N_796718499z
8/6/08 a las 5:21

Tenemos que estar seguros.
Buenas! Lei atentamente lo que pusistes y lo que te puedo decir, y tal vez te ayude un poco, es que nosotros los virgos a veces dudamos mucho de nosotros mismos.
Si el realmente te queiere dejar te lo va a ahcer saber, pero para eso tiene que estar dispuesto a decirtelo de una forma que no te haga sentir mal.
Otra puede ser que el no te queire decir nada, porque quiere estar seguro de lo que le pasa cn vs, y ahi despues si comentartelo.
Espero que te halla servido d ayuda.
Besos.

J
jeane_9673833
8/6/08 a las 8:46

A tender puentes no tumbarlos
Hola Shorteasy... que no es lo mismo que short & easy... JEjejejeje. Soy Topanga. Y te dire lo que pienso...

Ambos teneis que madurar un poco mas, o por lo menos madurar en lo que a comunicación se refiere. A ver... Si este chico te interesa y quieres que llegue a ti y tu llegarle a él ¿Que rayos haces pidiendole cerrar canales de comunicación?. Seria destruir los puentes que te llevan a él y él a ti. Por muy molesta que estes, no le des hojilla a mono. Es peligroso. Puede que te tome la palabra y, alli si que vamos a estar incomunicados. Si este chico te gusta, has lo contrario. Tiende puentes de comunicacion y aleja de tu mente la posibilidad de elimirarlo o bloquearlo del msm, facebool,myspace etc. Mas bien, integralo. Miestras mas medios de comunicacion mejor.

Mucho puede pasar entre ustedes dos. Mucho de lo que pasara depende de lo que siembres ahora. Mucho dependera de lo que hagas ahora. Siembra cosas buenas, nada de lios y pleitos por tonterias o malos entendidos. En ti, debe encontara a una persona clara en lo que quiere pues, virgo suele ser muy indeciso y necesita de un empujon. Ganate su confianza con cada uno de los argumentos que le des. Creeme que se requiere mucha comuicación para entender a un virgo. Oyele. Ganate su confianza que acuda a ti cuando le plazca y que en ti encuentre siempre una palabra de aliento, positiva. Muestrale siempre lo mejor de ti.

Un beso,
Topanga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir