Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta

Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta

27 de marzo de 2012 a las 2:53

necesito ayuda urgente es una pregunta muy simple. gracias. y sino por favor que alguien me diga de alguna vidente que sea gratis o la voluntad, pero que sea rapida y buena

¡Cortar el césped gratis como favor a la comunidad!

¡Cortar el césped gratis como favor a la comunidad!

¡Cortar el césped gratis como favor a la comunidad! ¡Cortar el césped gratis como favor a la comunidad!

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento! ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

Talento perruno: ¡este perrito sabe escribir su nombre! Talento perruno: ¡este perrito sabe escribir su nombre!

27 de marzo de 2012 a las 21:15

Hola
no se aun si me acerto pq aun es pronto pero me contesto muy rapido y es muy sensilla y clara! espero que te guste su email es videntegratis@hotmail.es, dile tu nombre, horoscopo edad y pais.
Espero que te sirva
un saludito

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 23:40

Te recomiendo a luache meiga gallega
le haces la pregunta y te responde en seguida, y la voluntad si quieres se la das y si no no, no te pide absolutamente nada y es super dulce expresandose. www.luache.blogspot.com

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2012 a las :08
En respuesta a triskela72

le haces la pregunta y te responde en seguida, y la voluntad si quieres se la das y si no no, no te pide absolutamente nada y es super dulce expresandose. www.luache.blogspot.com

Luache meiga gallega
he visto que se habla muy bien de ella... de verdad es tan buena?

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 20:57
En respuesta a triskela72

No me contesto
pues a mi no me contesto, pero encontre una vidente buenisima!! y encima un encanto de persona, hasta ahora la q mas me acerto en lo presente es como si conociera mi situacion! el futuro pues nose ya os lo ire diciendo... y ademas da muy buenos consejos su email es mariatarotyvidencia@gmail.com por si os interesa!

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 21:03

jope como está el foro, jajaja

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 21:35

Perdonad me lie
luche meiga si que me contesto yo me referia a maria galilea! es la q no me contesto!!!!! luache meiga si que me contesto y super rapido!!! q liooooooo! jejejejejejeejeje

Me gusta

26 de octubre a las 16:05

CORAL,BELEN Y JUANI son muy muy buenas,estan en
tarot-oraculo.c0m
en esta misma web podras ver la garantia que pfrecen,e totalmente real los telefonos son OCHO CERO SEIS 474 876 y966 532 783y para atencion al cliente615 430 676,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien consulto con luache meiga gallega

28 de octubre a las 19:31

Do you know this products?

Principio de la página