Foro / Astrología y Tarot

Algun trabajo de magia para el amor les funciono?experiencias.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 1:39
R
reena_9162284
6/11/06 a las :45

pues eso , me gustaria saber si les funciono, si o hicieron ustedes, se lo hizo alguien o como esta la cosa, a mi no me funciona nada de lo que hago para mi y en cambio si me funciona lo que hago para las amigas jajaja.

Ver también

A
arwen_9890643
6/11/06 a las 1:39

Hola
mira a mi me explico una amiga este perfume para el amor, poner en una olla a hervir siete gotas de aceite esencial de rosa, siete gotas de aceite esencial de jazmin, una cucharada de miel, una de cnela o bien seis ramas de canela, siete clavos de olor, un poco de nuez moscada, prendes una vela roja tallas antes en ella "amor ven a mi" o el nombre del chico ven a mi, echas site gotas de esa vela en la olla, lo pones todo a hervir durante siete minutos, y ya esta , luego lo guardas en un frasquito o algo asi y te lo echas a tu criterio, a ella se lo hizo una profesional y dice que tuvo un exito tremendo, te confieso que ella y yo lo hicimos juntas y todo fue bien pero nada que haga pensar que era efecto del perfume, pero bueno ahi queda si alguien lo quiere probar ya nos contara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir