Foro / Astrología y Tarot

Algun tauro hombre que me pueda dar una ayudadita?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 15:00
I
izhar_6433523
12/12/08 a las 3:06

DIGO HOMBRES PORQUE LAS MUJERES SE ESPANTAN A LO QUE VOY A CONTAR, ESTOY EN UNA RELACION TIPO CASADO PERO SIN PAPEL CON UNA CHICA, PERO, DESDE QUE CONOCI A ESTA PICIS SE ME VOLTIO EL MUNDO, NO SE QUE HACER, EMPESAMOS A SALIR COMO JUEGO, PERO ME ENAMORE DE ELLA ASTA MAS NO PODER, SE QUE LOS TAURO NO ANDAMOS CON ESAS COSAS, PERO ESA NIÑA SI QUE CAMBIO EL PANORAMA DE MI VIDA, ES MUY INTELIGENTE, SIMPATICA, APRENDO MUCHO DE ELLA,CUANDO ESTOY CON ELLA, ME SIENTO BIEN CONMIGO, PUEDO HABLAR DE LO QUE SEA, ASTA COMO ME SIENTO EMOCIONALMENTE SIN TAPUJOS Y ELLA COMPRENDE, ESCUCHA Y MIRA QUE A NOSOTROS LOS TAURO NO NOS GUSTA MUCHO ESO DE SER CURSIS, PERO LO SOY CON ELLA, LE PUEDO DECIR LAS COSAS SIN COMPLEJOS Y ES COMO MAGICA,NO ME GUSTA COMPARAR PERO ES LO QUE E QUERIDO SIEMPRE PARA MI, ELLA SABE QUE ESTOY JUNTADO, PERO TAMBIEN SABE QUE NO ESTOY BIEN CON LA QUE ESTOY AHORA Y NO ES EL CLASICO VERBO, ES VERDAD, NO ES JUSTIFICACION PERO CREO QUE POR ESO ES QUE ME DECIDI A CONOCER A ESTA CHICA PICIS, CON LA OTRA CHICA YA LO HABLE NO ESTAMOS FUNCIONANDO Y SOLO ESPERO QUE DE LA MANERA MAS CORDIAL TERMINAR, A LO QUE IBA, ES QUE YO LE E DICHO A ESTA NIÑA PICIS QUE LA QUIERO, QUE ESTOY ENAMORADO, QUE ME TRAE LOCO, PERO NO ME CREE, ME LO TOMA A BROMA CREO YO Y SE QUE ELLA SINTE LO MISMO POR MI, NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI, CUANDO NO LA VEO PIENSO EN SI VA A VOLVER, ES UN TORMENTO EMOCIONAL PARA MI, PORQUE ELLA DESAPARECE, SIMPLEMENTE, DESAPARECE, SE BORRA DEL MAPA Y DESPUES VUELVE TAN TRANQUILA, ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION DE QUE HACER PARA QUE ME CREA, NO QUIERO QUE SE ALEJE DE MI, ALGUNO QUE ALLA TENIDO UNA ESPERIENCIA SIMILAR Y ME PUEDA ACESORAR? GRACIAS

Ver también

A
adita_5806494
12/12/08 a las 3:34

me asustaste jaja
se parece al correo de mi pareja jajajaja
no soy tauro hombre, ni mujer tauro
pero si soy mujer piscis!!!! y no es que las mujeres nos asustemos
lo que pasa es que la infidelidad sigue siendo, un tema muy extenso etc......pero mira segun el signo piscis dicen que se nos da mucho este tipo de relacion,
pero quien sabe no generalizo, no se me da, a lo mejor en el fondo te cree
eso de que no se lleben bien, dices que la relacion empezo por juego, ok!!
pero dicen que no debemos de jugar con fuego, porque nos podemos quemar, y parece que es justo lo que te paso, no juzgo, no me gusta hacerlo, pero que dificil a de ser empezar solo como para sacar la risa y zaz darte contra la pared por que resulta que te as encontrado con una persona maravillosa con todas las espectativas que tenias para contigo!!, no se si me entiendas, pero debe doler y creo saber porque no te cree que la quieras, simplemente porque no has acabado con la relacion que tenes en este momento, yo no te creiria eh!!, tu dice que no esta bien, pero ella como lo sabe?,
ya te callo el veinte como decimos en mexico??? eso de desaparecer creo que la entiendo, sabes es muy de piscis......... es una forma de escapar a nuestro mundo para estar mejor, yo lo hago aveces, cuando no comprendo algo o me enfada la gente y necesito soledad!!! para pensar y sanar el alma o como le quieras decir.......y tambien vuelvo como si nada!! jeje
pero si te quiere t lo va a decir, aun que va a necesitar confianza!!
bueno no se si t ayude o te confunda mas jaja
pero pues es una opinio mas!!!
chao!! besos!!

I
izhar_6433523
13/12/08 a las 16:11
En respuesta a adita_5806494

me asustaste jaja
se parece al correo de mi pareja jajajaja
no soy tauro hombre, ni mujer tauro
pero si soy mujer piscis!!!! y no es que las mujeres nos asustemos
lo que pasa es que la infidelidad sigue siendo, un tema muy extenso etc......pero mira segun el signo piscis dicen que se nos da mucho este tipo de relacion,
pero quien sabe no generalizo, no se me da, a lo mejor en el fondo te cree
eso de que no se lleben bien, dices que la relacion empezo por juego, ok!!
pero dicen que no debemos de jugar con fuego, porque nos podemos quemar, y parece que es justo lo que te paso, no juzgo, no me gusta hacerlo, pero que dificil a de ser empezar solo como para sacar la risa y zaz darte contra la pared por que resulta que te as encontrado con una persona maravillosa con todas las espectativas que tenias para contigo!!, no se si me entiendas, pero debe doler y creo saber porque no te cree que la quieras, simplemente porque no has acabado con la relacion que tenes en este momento, yo no te creiria eh!!, tu dice que no esta bien, pero ella como lo sabe?,
ya te callo el veinte como decimos en mexico??? eso de desaparecer creo que la entiendo, sabes es muy de piscis......... es una forma de escapar a nuestro mundo para estar mejor, yo lo hago aveces, cuando no comprendo algo o me enfada la gente y necesito soledad!!! para pensar y sanar el alma o como le quieras decir.......y tambien vuelvo como si nada!! jeje
pero si te quiere t lo va a decir, aun que va a necesitar confianza!!
bueno no se si t ayude o te confunda mas jaja
pero pues es una opinio mas!!!
chao!! besos!!


jaja pues no, me imagino que no, aunque yo tambien soy de mexico, vives algo similar?
cuenta, me seria de ayuda de igual manera, te mande privado, a gracias por lo que me dices si tienes razon, si es muy dificil querer a otra persona y no a tu pareja, se que tengo que terminar con mi relacion actual primero, pero siento que ella quiere seguir y yo la verdad pues no y no se que hacer, le tengo cariño, mejor lee el privado para que me des tu opinion,gracias de nuevo y besos .

A
adita_5806494
14/12/08 a las 15:00
En respuesta a izhar_6433523


jaja pues no, me imagino que no, aunque yo tambien soy de mexico, vives algo similar?
cuenta, me seria de ayuda de igual manera, te mande privado, a gracias por lo que me dices si tienes razon, si es muy dificil querer a otra persona y no a tu pareja, se que tengo que terminar con mi relacion actual primero, pero siento que ella quiere seguir y yo la verdad pues no y no se que hacer, le tengo cariño, mejor lee el privado para que me des tu opinion,gracias de nuevo y besos .


y no crees que esa es tu naturaleza?
ok, estas desalumbrado!!!(enamorado), tienen 1 año saliendo, y cuando se te pase? cuando empieces a convivir con esa persona y le empieces a ver tal como es?,defectos etc?, conoceras a otra talvez!, y con esa otra le aras lo mismo a la piscis, porque la libra(ejemplo) es mas maravillosa y magica que la piscis.......... lo que te respondieron en el post de la piscis es totalmente cierto, planteatelo mejor, si tu relacion con tu esposa se acabo, pues se acabo, pero aslo por ti, por la relacion, no por terceras personas, tu que cres que piensa la piscis?, pues eso, que si eso le haces a tu esposa con ella de igual manera se lo haras a ella, y que las mismas mentiras que le dices a tu esposa, se las diras a ella, y asi un cuento de no acabar y aunque no lo hicieras, de igual mananera lo pensara, porque ya lo vivio siendo la otra............sorry pero pues esa es mi humilde opinion!! besos........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir