Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Algun ritual para q entre solo cosas buenas en una casa nueva?

forum

Algun ritual para q entre solo cosas buenas en una casa nueva?

21 de agosto de 2010 a las 13:44

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta! ¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

Prótesis para animales, una nueva vida para ellos Prótesis para animales, una nueva vida para ellos

21 de agosto de 2010 a las 13:54

Eso es bueno?
ES Q PENSE EN ASERLE ALGUN RITUALILLO YA SABES PA Q SOLO ENTRE BUENAS VIBRAS IJJIIJIJIJIJJIIJJIJIJ EN DOS SEMANITAS LA TENGO YA X FIN JEJEJJEJEJE

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 14:00

Pues lo are
te voi a comentar una cosa x privi a ver q opinas

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 14:35

Hola guapa
mira te pongo un pequeño ritual para que tu casa entre la felicidad y el buen rollo. desde el primer momento.

Mira coges tres velas blancas, y en un recipiente de cristal echas caramelos y bombones, en cantidad, haces un triangulo con las velas y pones dentro el bol de cristal con los caramelos, haz una oración pidiendo lo que quieras para tu casa y para tu nueva vida en la casa. Enciende las velas y lee la oración, deja que las velas se consuman, cuando se hayan apagado, coje un puñado de caramelos y cuando salgas a la calle, echa en cada cruce que te encuentres en tu camino un par de caramelos, hasta que se te acaben. Los caramelos que sobran ofreceselos a tus visitas, pues también te traerán y se llevarán la felicidad a tu casa.
Es muy recomendables que acabes con los caramelos y bombones antes de que acabe el año, esta ofrenda, la hago yo anualmente, para atraer las energías positivas y limpiar la casa.

Espero haberte ayudado, un abrazo enorme cielo.

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 14:54

Para nada guapa
con todos mis respetos también te contesto, que sé lo que digo en todo momento y que los rituales no los mezclo, los rituales, los hago yo a mi medida y a la medida de que se necesite, la magia no es un mundo cerrado, eso deberías saberlo.

Y los rituales son rituales, e influye sobre todo la fé con la que se hace, y como no la intención y los materiales son fundamentales.

Y con todos mis respetos te contesto que he leido varios rituales de las que tú has puesto en el foro y sí que realmente parecen poco efectivos.

Recibe un abrazo y ten un poco más de mano.

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 15:00
En respuesta a lashadastarot

Hola guapa
mira te pongo un pequeño ritual para que tu casa entre la felicidad y el buen rollo. desde el primer momento.

Mira coges tres velas blancas, y en un recipiente de cristal echas caramelos y bombones, en cantidad, haces un triangulo con las velas y pones dentro el bol de cristal con los caramelos, haz una oración pidiendo lo que quieras para tu casa y para tu nueva vida en la casa. Enciende las velas y lee la oración, deja que las velas se consuman, cuando se hayan apagado, coje un puñado de caramelos y cuando salgas a la calle, echa en cada cruce que te encuentres en tu camino un par de caramelos, hasta que se te acaben. Los caramelos que sobran ofreceselos a tus visitas, pues también te traerán y se llevarán la felicidad a tu casa.
Es muy recomendables que acabes con los caramelos y bombones antes de que acabe el año, esta ofrenda, la hago yo anualmente, para atraer las energías positivas y limpiar la casa.

Espero haberte ayudado, un abrazo enorme cielo.

Muychas gracias guapa
espero q estes bien ,TODO LO KE SE AGA CON FE SALE POSITIVO ASI KE LO ARE UN BESO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Hola alguien sabe lo ke significa soñar con un anillo de

18 de agosto de 2010 a las 22:20

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página