Foro / Astrología y Tarot

Algún ritual para calmar a mi jefa

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 19:04
S
satoko_8544356
18/3/07 a las 17:55

Alguien conoce algún ritual para calmar a mi jefa. Os explico es una buena persona, pero es extremadamente nerviosa y lleva un mes que me tiene frita. Me entrega el trabajo para hacer y a los "2 minutos" ya me está preguntando si lo tengo hecho.

Yo soy secretaria y la verdad "según todo el mundo dice" soy muy trabajadora y eficaz, además de que soy muy rápida haciendo el trabajo, pero es que ultimamente se está pasando mucho conmigo.

Hay algún remdio para poder CALMARLA, no quiero hacerle ningún daño, por supuesto, solo que esté un poco más tranquila que se relaje y que no sea tan IMPACIENTE.

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA RESPUESTA.

Ver también

I
iryna_8046633
18/3/07 a las 19:04

¡un remedio...
... y de los mejores: si tienes suficiente confianza con ella, la invitas a un café y la empiezas preguntando qué tal se encuentra, dejas que te suelte sus penas y después le dices que ya la habías notado bastante nerviosa, que a tí también te afecta su estado de ánimo,porque la puede llevar a enfermar, como lo que está repercutiendo el mismo en tí y que no quieres que eso te reste eficacia.Habla tranquilamente y dile que si necesita tu ayuda, ahí estás para hacer lo que esté en tu mano, pero que se tranquilice y sea positiva, que es la mejor manera de que todo fluya, con calma y positividad. A veces las personas están más solas de lo que los demás creemos, o no encuentran en su camino quién les escuche o les de un consejo puntual que pueda llevar la calma a sus corazones aunque solo sea por unos instantes. Quizás ella está más sola de lo que se ve, sola en su alma. Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir