Foro / Astrología y Tarot

Algún lindo geminis que me pueda orientar ????

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 17:57
F
fateh_6398162
3/7/16 a las 3:28

Hola a todos , espero puedan responder mis dudas
Hay un chico en mi clase que solo conozco de vista pero empezó a llamar mucho mi atención , y quisiera saber si le gusto aunque sea un poco y entender cierta cosas .
A mediados del año pasado estaba en una relacion no muy seria pero aun así era bastante entretenida y no era muy conciente de mi entorno . Pero de pronto empece a notar a un compañero de mi clase , que cada vez que estaba cerca trataba de llamar la atención ( hablaba mas fuerte , hacia el tonto , etc ) y creo que esperaba que lo note , pues siempre miraba a mi dirección y cruzabamos miradas , o cuando nos encontrabamos siempre me miraba pero , yo corria la mirada por verguenza . Un dia esperando que empiecen las clases sentada en unas escaleras , aparece él con su grupo de amig@s , y al verme sola se separo de su grupo y se sento a mi lado un escalon mas arriba , por la verguenza y la timidez de que empezaba a gustar me levante y me fui
Casi al final del semestre me encontré en el receso con un amigo que estaba mal porque había tenido problemas familiare y estaba tratando de animarlo cosa que creo a ver logrado ya que mi amigo me abrazo agradeciendo (aunque no me gusta mucho el contacto fisico le di unas palmaditas ) , en ese momento sale el chico (que actualmente me gusta ) con su grupo y al mirarlo en ese momento note que se había enojado se terminaron las clases y no paso nada (ya no estaba de novia para ese entonces ) . Le envie una solicitud de amistad que acepto pero nunca hablamos ni nada , entonce lo elimine ( no me pregunten por que , ya que ni yo se )
Este año volvimos a ser compañeros pero al principio parecía estar enojado y no me quería ni ver (aunque un dia mis amigas me comentaron que cuando estaba de espalda el paso mirandome ) . Paso un tiempo y volvio a actuar como antes solo que ahora las miradas son mas intensas pero de eso no pasa a mas .
Dudas :
¿Le gusto o son cosas mias ?
según lo que lei sobre geminis , ellos toman la iniciativa pero el no lo hace (nunca hablamos ) .
¿Como logro hablar con el ? ( en situación normal suelo ser yo quien toma la iniciativa pero me siento insegura actualmente y no lo hago , creo que es porque me gusta )
Como logro avanzar ?, o que consejos me dan ?

Ver también

I
isamar_5456520
9/8/16 a las 17:57

Le gustas
soy Géminis, y algo de aquí es muy seguro, el siente una atracción fuerte hacia tí. Le gustas demasiado, lo que no sé si es tan bueno es que él podría ser posesivo y se sintió horriblemente traicionado por tí cuando consolaste a tu amigo. El dolor lo hizo enojarse al máximo, pero te sigue mirando. Él por su parte no tiene experiencia en seducir ñorque si no ya se te habría acercado. Para conocerlo un poco vas a tener como q tomar la iniciativa. Quizá serviría hablarle de algo y retirarte. Logra que te haga una invitación, si te atreves invítalo tú misma al cine, esas películas en el cine nos encantan aunque sean medias malas. Si logras eso ya te llamará, te pasará a buscar, se preocupará de tí, pero ni por si acaso le causes celos a este esñecimen porque no te lo pwrdonará nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook