Foro / Astrología y Tarot

Algún libra simpático que me ayude plis???

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 9:23
S
senida_7850818
29/2/12 a las 20:49

Les resumo un poco.. yo soy Sagitario, muy impulsiva, decidida y apasionada y hace un año conocí a un Libra que me hizo perder la cabeza. La verdad que conectamos realmente bien, hay mucha química entre nosotros, siempre estuvimos de tonteo muy exagerado pero por su parte, nunca llegamos a nada, ni siquiera quiso besarme ¡Hasta cuando él me lo pedía!. Yo constantemente me enfadaba por el comportamiento de él, ya que me decía unas cosas y luego hacía otras y a principio de verano nos distanciamos. Decidí poner fin a aquello y al mes siguiente él me buscó y me pidió perdón, pasamos una semana increíble, pero seguía sin pasar nada entre nosotros. Así que a final de verano yo puse punto y final y estuvimos 6 meses sin hablar el uno con el otro. Hasta ahora, que él a vuelto a buscarme, me pidió perdón y me dijo que le gustaría volver a hablar más conmigo... y realmente siento como si no hubiera pasado el tiempo, seguimos teniendo la misma química y estoy realmente a gusto con él pero... QUÉ QUIERE ESTE LIBRA POR DIOS? Debo resignarme a que nunca pasará nada entre los dos?????


Perdón si no supe explicarme y por favor, agradecería sus consejos y opiniones!!!

Ver también

S
senida_7850818
3/3/12 a las 9:23

Fredderick
Pufff espero que así sea! aunque... no ha pasado ya demasiado tiempo para que este libra tuviera las ideas claras? por lo menos para mi sí ! yo lo tengo tan claro... jajajaja bueno muchas gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook