Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Algun hombre leo me aconseja?

Algun hombre leo me aconseja?

11 de febrero de 2009 a las 20:23

Me ha sido demasiado facil conquistarle, me asusta, pero me encanta, como mantenerlo? nos vimos 3 dias pero me llama varias veces al dia, cada vez más efusivo.
Primero era que tienes ganas de verme, que me echa de menos, luego que si somos novios, y hoy que me quiere, aparte de halagos todos....pero como mantenerlo asi? Le ha gustado mi físico, mi apariencia, pero como no defraudarle como persona? Por favor díganme debo seguir siendo cariñosa con él, cuanto? no se si demostrarle todo o no.....

13 de febrero de 2009 a las 14:48

No soy hombre, pero ....
Hola, yo tambien tengo un hombre leo en mi vida y son seres muy especiales.Viniendo de este signo es muy extraño su reaccion , y sobretodo que se muestre efusivo,( Pueden estarlo ,pero solo un numero muy reducido mostraria su estado de animo) si es asi, debe ser que le has impactado mucho,o que eres para el todo lo q habia pedido en una mujer,...me gustaria saber más para poder aconsejarte, ya que llevo en esto 3 años y de leones, sé bastante...1 saludo, Laura.

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 15:04
En respuesta a missleo05

No soy hombre, pero ....
Hola, yo tambien tengo un hombre leo en mi vida y son seres muy especiales.Viniendo de este signo es muy extraño su reaccion , y sobretodo que se muestre efusivo,( Pueden estarlo ,pero solo un numero muy reducido mostraria su estado de animo) si es asi, debe ser que le has impactado mucho,o que eres para el todo lo q habia pedido en una mujer,...me gustaria saber más para poder aconsejarte, ya que llevo en esto 3 años y de leones, sé bastante...1 saludo, Laura.

Muchas gracias
pues no tengo mas que contar porque hasta mañana no l oveo
pero cuenta cuentas si tu sabes porque yo solo conozco a mi padre y anoche que vi en una pagina cosas de leo
el para mi si que es todo lo que habia pedido en un hombre, me tiene abrumada, pero el tambien ha sido cada dia mas efusivo en sus mensajes y llamadas a vermañana que pasa estoy ilusionada, se adelanta a mis pensamientos y me dice lo que yo estoy pensando, por ejemplo eso me dice estoy my ilusionado justo cuando yo lo pienso, me llamo que que iba aponerme, justo cuando me andaba probando cosas para verle, cosas de color blanco, es adivino, porque me dijo tienes algo blanco? le digo si eso pensaba y dijo ah si? me encanta y le dije pues es mi color preferido para vestirme
en fin hija no se son muchas coincidencias

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las 15:39
En respuesta a amazona1271

Muchas gracias
pues no tengo mas que contar porque hasta mañana no l oveo
pero cuenta cuentas si tu sabes porque yo solo conozco a mi padre y anoche que vi en una pagina cosas de leo
el para mi si que es todo lo que habia pedido en un hombre, me tiene abrumada, pero el tambien ha sido cada dia mas efusivo en sus mensajes y llamadas a vermañana que pasa estoy ilusionada, se adelanta a mis pensamientos y me dice lo que yo estoy pensando, por ejemplo eso me dice estoy my ilusionado justo cuando yo lo pienso, me llamo que que iba aponerme, justo cuando me andaba probando cosas para verle, cosas de color blanco, es adivino, porque me dijo tienes algo blanco? le digo si eso pensaba y dijo ah si? me encanta y le dije pues es mi color preferido para vestirme
en fin hija no se son muchas coincidencias

Que casualidad
resulta que sé perfectamente de lo que me hablas, a mi me psaaba lo mismo.Solemos ser muy intuitivos y vaya, podria darte un par de consejos ,demasiado bien me conozco esto.Me has dejado intrigada y me siento muy identificada.HAy alguna manera d hablar en privado? Un saludo

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 11:37
En respuesta a missleo05

No soy hombre, pero ....

Ojala
fuera lo que comentas, que haya visto en mi todo lo que pide en una mujer, pero estoy preocupada si se comporta si conmigo como con la otra, me duele el alma, besos

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 22:18
En respuesta a missleo05

Que casualidad
resulta que sé perfectamente de lo que me hablas, a mi me psaaba lo mismo.Solemos ser muy intuitivos y vaya, podria darte un par de consejos ,demasiado bien me conozco esto.Me has dejado intrigada y me siento muy identificada.HAy alguna manera d hablar en privado? Un saludo

No puedo creerlo
MI NOVIO ES LEO TABIEN ME FUE FACIL CONQUISTRLO Y SABS QUE EL SIEMPRE ADIVINA MIS PENSAIENTOS ME DICE ANTES DE QUE YO L DIGA LO QUE ESTABA PENSANDO QUE INCREIBLE SABES YO CREO QUE ESTOS LEO TIENEN COMO UN PODER ESCONDIDO ALGO MAGNETICO
SOLO TE PUEDO DECIR QU EDANDOLE AMO NO SE TE RA NO TENGAS MIEDO DEMUESTRALE TODO YO IZE LO MISO Y AN PSADO 2 ANO Y LO TENGO EN MIS MANOS SE ALEJO 4 MESES AL PRINCIPIO CUANDO ME DEMOSTRE NO CARINOSA PARA NO ABRUMARLO PERO LUEGO CON AMOR REGRESO NOS AMAMOS SON LO AMO
ELLOS TIENEN UN SENTIDO DEL HUMOR FENOMENA Y LO MEJOR QUERDA SON FIELES A MAYORIA

HASTA EMOCION M DA SOLO DE PENSAR COMO SON
YO FUI MUY INELIZ EN EL AMOR Y CREI QU EHIBA A MORIR SIN SER FELIZ ERO ESTE LEO ME CAMBIO LA VIDA

SOY TAURO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO Y EL ASCENDENTE ESCORPION

SUERTE QUE NO L NECESITARAS MUCHO CON ESE HOMRE POR QU EES SFICIENTE CO LA QUE ELLOS TIENEN

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 22:39
En respuesta a napi24

No puedo creerlo
MI NOVIO ES LEO TABIEN ME FUE FACIL CONQUISTRLO Y SABS QUE EL SIEMPRE ADIVINA MIS PENSAIENTOS ME DICE ANTES DE QUE YO L DIGA LO QUE ESTABA PENSANDO QUE INCREIBLE SABES YO CREO QUE ESTOS LEO TIENEN COMO UN PODER ESCONDIDO ALGO MAGNETICO
SOLO TE PUEDO DECIR QU EDANDOLE AMO NO SE TE RA NO TENGAS MIEDO DEMUESTRALE TODO YO IZE LO MISO Y AN PSADO 2 ANO Y LO TENGO EN MIS MANOS SE ALEJO 4 MESES AL PRINCIPIO CUANDO ME DEMOSTRE NO CARINOSA PARA NO ABRUMARLO PERO LUEGO CON AMOR REGRESO NOS AMAMOS SON LO AMO
ELLOS TIENEN UN SENTIDO DEL HUMOR FENOMENA Y LO MEJOR QUERDA SON FIELES A MAYORIA

HASTA EMOCION M DA SOLO DE PENSAR COMO SON
YO FUI MUY INELIZ EN EL AMOR Y CREI QU EHIBA A MORIR SIN SER FELIZ ERO ESTE LEO ME CAMBIO LA VIDA

SOY TAURO CON ASCENDENTE EN SAGITARIO Y EL ASCENDENTE ESCORPION

SUERTE QUE NO L NECESITARAS MUCHO CON ESE HOMRE POR QU EES SFICIENTE CO LA QUE ELLOS TIENEN

Dios te oiga
pues estoy preocupada con una ex amante o actual ya no se la verdad. Me ha contado que llevaba cn ella 15 meses que se recorria 800 km para verla unavez al mes. Que esta casada y tiene dos hijos. Que el esperaba que se divociase pero quecoomo va a llevarse sus hijos con el? que no le ve futuro, n ose que más. Gracias ya vere que pasa. besos y ojala me pase como a ti.
Por otra parte me llama cada dia varias veces muy amoroso, que me echa de menos que me quiere con locura y no se cuantascosas mas pero no se si debo fiarme, no lo se, a veces me angustio. Besos

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 14:36

Mas feliz no puedo estar
Este fin de semana ha estado conmigo todo él. Esperandome mientras comia con mi familia, y él lavándome el coche. Sigue tan halagador como siempre, tan encantador y encima me enseño los sms de despedida con su ex amante. Hemos pasado momentos inolvidables y pregunta como y cuando y donde vamos a volvernos a ver, el próximo finde. Como dije es leo ascendente tauro y yo tauro ascendente aries, tenemos una conexion que nunca habia sentido anteriormente. Gracias a todas por sus palabras solo era compartir lo feliz que soy. Esta mañana ya me ha llamado en su descanso para decirme lo mucho que me quiere y que piensa estar conmigo toda la vida y que me echa mucho de menos. besos

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 12:19

Hola he estado 6 años con un leo
y por propia experiencia , mi leo tambien se comportaba asi conmigo y cuanto más amor yo le daba más amor me daba él, pero eso si ellos exigen que estes las 24 horas pendiente de él, que le des mucho cariño, se ve que le has impactado y eso es raro en un chico leo, ya que no se impactan tan facilmente, yo por una situación estuve fria con mi leo durante unos meses y a eso él lo mato con lo que me dejó. Pero bueno yo,como una buena capricornio, soy muy autoritaria como mi leo y no terminabamos de cuajar.
ESo si no lo presiones en nada porque eso hará que saque sus garras y veras su lado más oscuro, te lo digo por experiencia, cuando se ven acorralados o con un problema muy gordo y por encima lo presionas en otra cosa ellos se vuelven de otra manera.
Un consejo para mantenerlo, en las situaciones dificiles o cuando tenga algún problema dale cariño, eso te lo agradecerá con creces.un beso y suerte.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 21:16
En respuesta a vanialanzarote

Hola he estado 6 años con un leo
y por propia experiencia , mi leo tambien se comportaba asi conmigo y cuanto más amor yo le daba más amor me daba él, pero eso si ellos exigen que estes las 24 horas pendiente de él, que le des mucho cariño, se ve que le has impactado y eso es raro en un chico leo, ya que no se impactan tan facilmente, yo por una situación estuve fria con mi leo durante unos meses y a eso él lo mato con lo que me dejó. Pero bueno yo,como una buena capricornio, soy muy autoritaria como mi leo y no terminabamos de cuajar.
ESo si no lo presiones en nada porque eso hará que saque sus garras y veras su lado más oscuro, te lo digo por experiencia, cuando se ven acorralados o con un problema muy gordo y por encima lo presionas en otra cosa ellos se vuelven de otra manera.
Un consejo para mantenerlo, en las situaciones dificiles o cuando tenga algún problema dale cariño, eso te lo agradecerá con creces.un beso y suerte.

Gracias por tus consejos
pero entonces ellos no entienden los altibajos de los demas? es asi? yo tengo facil ser cariñosa en malos y buenos momentos porque soy asi, tampoco tengo el problema de ser autoritaria ni mucho menos, pero lo que si me gustaria si yo estuviese de bajon por algo, aunque rara vez se me nota (soy tauro) que me apoyase y entendiese si estoy menos alegre de lo habitual.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 10:59

Gracias por tus consejos
pero entonces ellos no entienden los altibajos de los demas? es asi? yo tengo facil ser cariñosa en malos y buenos momentos porque soy asi, tampoco tengo el problema de ser autoritaria ni mucho menos, pero lo que si me gustaria si yo estuviese de bajon por algo, aunque rara vez se me nota (soy tauro) que me apoyase y entendiese si estoy menos alegre de lo habitual.

Si, claro que si, si tu estás de bajón
él te apoyara, eso seguro, pero claro si él está de bajón tu tambien tienes que apoyarlo. Lo malo es si los dos estais de bajon, nosotros estabamos, por muchos problemas que teniamos, de mala leche y era pelea tras pelea y nadia apoyaba a nadie, por lo que se cansó y me dejó y conocí la parte de mi ex que pensé que no tenia, como digo yo su lado oscurlo, por eso te digo que intentes no imponerte tu antes que él, se decidida pero no autoritaria, intenta manejarlo de forma que él no sepa que lo estás haciendo, por ejemplo yo con mucho esfuerzo logré que cambiara su forma de vestir, en vez de decirle "quiero que te pongas esa camisa" pues le decia "me encanta como te queda esa camisa por que no te la pones" a ellos le horrorizan que le manden, no se si me explico en lo que quiero decir, un beso.

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 14:08
En respuesta a vanialanzarote

Si, claro que si, si tu estás de bajón
él te apoyara, eso seguro, pero claro si él está de bajón tu tambien tienes que apoyarlo. Lo malo es si los dos estais de bajon, nosotros estabamos, por muchos problemas que teniamos, de mala leche y era pelea tras pelea y nadia apoyaba a nadie, por lo que se cansó y me dejó y conocí la parte de mi ex que pensé que no tenia, como digo yo su lado oscurlo, por eso te digo que intentes no imponerte tu antes que él, se decidida pero no autoritaria, intenta manejarlo de forma que él no sepa que lo estás haciendo, por ejemplo yo con mucho esfuerzo logré que cambiara su forma de vestir, en vez de decirle "quiero que te pongas esa camisa" pues le decia "me encanta como te queda esa camisa por que no te la pones" a ellos le horrorizan que le manden, no se si me explico en lo que quiero decir, un beso.

Vanialanzarote
otra dudita....jajajja....mira te digo quees muy impulsivo no? entonces yo no queiro molestarle, pero por ejemplo, el lleva la semana como siempre mandandome sms de amor, bueno hoy me ha dicho que si nos vemos a mitad de camino, cuando habiamos quedado, el viernes para pasar el fin de semana porque no me toca tener a mis hijas. Bueno, pues la verdad me quedo bloqueada porque no se decirle no, pero es que yo no soy libre como el, tengo que atender a mis hijas, el lo entendera? Ademas tengo que hacer las cosas de casa y estudios....en fin le noto como que le cambia la voz, yo se lo digo de la mejor manera, pero no es que no tenga ilusion es que no puedo verlo tanto como el quiere. Como puedo hacer que no se moleste? Yo no quiero descuidar mis hijas......entiendes??Ademas me parece que vernos los fines de semana ya está bien no?
Agradeceria tu respuesta, gracias

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 14:58

No puedo por menos que compararles
sin querer,
pero estaba leyendome ahi arriba, el como insiste en vernos, como ahora soy yo la que tengo que decir no puedo amor.
Es el otro extremo al piscis, con el que yo tenia el papel de tomar la iniciativa y no va conmigo. Ahora me extraño de mi misma, como puedo estar diciendo no?
Pero claro mi relacion con el piscis era de vernos cada dos fines de semana, y eso que vivia mas cerca demi, en cambio mi leo, no solo quiere venir a verme cada fin de semana sino entre semana y vive mas lejos.....No hay color, ni punto de comparacion

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 23:38

Napi y las demas
escuchadme por favor, supongo que ya sabeis mi historia al completo. Hoy hemos hablado 4 veces, las ultimas 3 muy seguidas, ahora mismo la ultima me ha dejado preocupada......que le pasa a mi leo? como puede ser que me eche tanto de menos como para hacerle sufrir? no lo entiendo.....quiero que este contento como yo lo estoy.....quiza no le demuestro???
Es que mañana voy a su pueblo a pasar todo el fin de semana con el, deberia sentirse bien.....es muy impaciente???
Las anteriores llamadas le escuche bien, pero esta que ha sido a las 11 y media de la noche cuando debe levantarse a las 5 a trabajar, ha empezado diciendo que queria volver a escuchar mi voz, le digo estas constipado?? dice si es que hace mucho frio....y al final me dice no es que estoy mal, de tantas ganas que tengo de verte, me dan dudas que sea un capricho para ti, un rollo, yo quiero ser algo serio...Me ha dejado impresionada, y le he explicado , como puedes decir eso si eras tu el que andabas con otra....le he explicado como soy, ya soy mayor para rollos, yo busco algo serio quiza lo que te ha pasado que has estado con una para la que eras un entretenimiento de niña consentida per oyo no soy asi....y parece que ya se quedo mas tranquilo.......alguien me sabe encajar esto con su horoscopo? ya dije el es leo ascendente tauro, (yo tauro asc. aries), muchas gracias por todo lo que opineis

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 13:40

Ni mucho menos me sienta mal
gracias por la idea, lo evidente es evidente, yo tambien lo pense que parece inmaduro.....pero tambien pense que es sensible como yo.....yo menos expresiva .......y que el ha sufrido hace un año la muerte de su madre....
Pero como bien dices no llevamos nada de tiempo, habra que esperar, desde luego apuesto por el porque es el unico que me ha hecho sentir tan feliz.....y como dices un hombre maduro, pero si es frio conmigo distante o inexpresivo no lo aguantaria...en fin veremos como sigue el tema.......de momento el fin de semana lo paso en su casa y estamos muy ilusionados....besitos y muchas gracias

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 14:21

Napi y las demas
escuchadme por favor, supongo que ya sabeis mi historia al completo. Hoy hemos hablado 4 veces, las ultimas 3 muy seguidas, ahora mismo la ultima me ha dejado preocupada......que le pasa a mi leo? como puede ser que me eche tanto de menos como para hacerle sufrir? no lo entiendo.....quiero que este contento como yo lo estoy.....quiza no le demuestro???
Es que mañana voy a su pueblo a pasar todo el fin de semana con el, deberia sentirse bien.....es muy impaciente???
Las anteriores llamadas le escuche bien, pero esta que ha sido a las 11 y media de la noche cuando debe levantarse a las 5 a trabajar, ha empezado diciendo que queria volver a escuchar mi voz, le digo estas constipado?? dice si es que hace mucho frio....y al final me dice no es que estoy mal, de tantas ganas que tengo de verte, me dan dudas que sea un capricho para ti, un rollo, yo quiero ser algo serio...Me ha dejado impresionada, y le he explicado , como puedes decir eso si eras tu el que andabas con otra....le he explicado como soy, ya soy mayor para rollos, yo busco algo serio quiza lo que te ha pasado que has estado con una para la que eras un entretenimiento de niña consentida per oyo no soy asi....y parece que ya se quedo mas tranquilo.......alguien me sabe encajar esto con su horoscopo? ya dije el es leo ascendente tauro, (yo tauro asc. aries), muchas gracias por todo lo que opineis

Hola yo tengo un leo
estoy leyendo tu historia y me gusta, tengo más de 40 años, divorciada hace 6, y fracaso tras fracaso hasta que apareció mi leoncito....llevo 3 años a su lado hblamos como 5 veces al dia por telefono, nos vemos 5 dias a la semana....y nos queremos muuuucho. ellos son así si de verdad le gustas y te quiere, y le correspondes como el espera (necesita mucho mimo) lo tendrás siempre a tu lado....
eso si, como te han dicho antes, nunca le intentes mandar o dirigir, si crees que debes hacerlo hazlo de un modo que no se de cuenta, dile que le quieres si realmente lo sientes, es muy diferente a los demás hombres que si les dices te quiero salen huyendo....este no, este necesita oirlo.
tienes hijas has dicho, pues son unos padrazos, comoo no te imaginas....yo tambien tengo 2 y el otros 2...no hace distinciones entre ninguno y es cariñoso, inteligente y justo con nuestros hijos.
yo solo puedo decirte cosas buenas, porque yo tampoco me lo creia, pense que no existian hombres asi...y ya te he dicho 3 años y enamoradisimos....
cuidalo si de verdad te gusta

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 18:20

Vanialanzarote
otra dudita....jajajja....mira te digo quees muy impulsivo no? entonces yo no queiro molestarle, pero por ejemplo, el lleva la semana como siempre mandandome sms de amor, bueno hoy me ha dicho que si nos vemos a mitad de camino, cuando habiamos quedado, el viernes para pasar el fin de semana porque no me toca tener a mis hijas. Bueno, pues la verdad me quedo bloqueada porque no se decirle no, pero es que yo no soy libre como el, tengo que atender a mis hijas, el lo entendera? Ademas tengo que hacer las cosas de casa y estudios....en fin le noto como que le cambia la voz, yo se lo digo de la mejor manera, pero no es que no tenga ilusion es que no puedo verlo tanto como el quiere. Como puedo hacer que no se moleste? Yo no quiero descuidar mis hijas......entiendes??Ademas me parece que vernos los fines de semana ya está bien no?
Agradeceria tu respuesta, gracias

Bueno chiquilla
molestarse si se va a molestar para que nos vamos a engañar, pero explicale con dulzura y arrumacos el motivo de todo eso, al final lo entenderá, tampoco es un ogro solo que se quedara asi como diciendo "jo que pena yo queria estar con ella". Tu solo explicaselo, si puede ser mejor cara a cara y no por teléfono, y mientras le das besitos y tal y cual se lo dices verás como asi se molesta menos, y dejale claro que no es porque no quieras estar con él simplemente que no puedes desentenderte de tus hijas.un besico.

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las :18

Napi y las demas

Una duda exitencial
son demasiado orgullosos los de leo no?
se dejan llena rla cabeza?
por mas que te corten y te digan que te quieren y q no vuelven mas con vos dicen yq ue no los llamen mas..
que hay que hacer?

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 15:09
En respuesta a marianita277

Una duda exitencial
son demasiado orgullosos los de leo no?
se dejan llena rla cabeza?
por mas que te corten y te digan que te quieren y q no vuelven mas con vos dicen yq ue no los llamen mas..
que hay que hacer?

No le llames mas
se ha venido a mi barrio toda esta semana porque no trabaja, se aloja en un hostal, por la mañana que no estan mis hijas ha estado en mi casa, hemos hecho la compra y ya se ha ido........pues, le ha llamado dos veces su ex (la casada) por fin se lo coge el teelfono delante de mi y la dice no me llames mas.......y la lame culos le seguira llamando.....me hace daño a mi y le fastidia a el.......a ti te parece normal?? dime

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 15:14
En respuesta a sorciere

Hola yo tengo un leo
estoy leyendo tu historia y me gusta, tengo más de 40 años, divorciada hace 6, y fracaso tras fracaso hasta que apareció mi leoncito....llevo 3 años a su lado hblamos como 5 veces al dia por telefono, nos vemos 5 dias a la semana....y nos queremos muuuucho. ellos son así si de verdad le gustas y te quiere, y le correspondes como el espera (necesita mucho mimo) lo tendrás siempre a tu lado....
eso si, como te han dicho antes, nunca le intentes mandar o dirigir, si crees que debes hacerlo hazlo de un modo que no se de cuenta, dile que le quieres si realmente lo sientes, es muy diferente a los demás hombres que si les dices te quiero salen huyendo....este no, este necesita oirlo.
tienes hijas has dicho, pues son unos padrazos, comoo no te imaginas....yo tambien tengo 2 y el otros 2...no hace distinciones entre ninguno y es cariñoso, inteligente y justo con nuestros hijos.
yo solo puedo decirte cosas buenas, porque yo tampoco me lo creia, pense que no existian hombres asi...y ya te he dicho 3 años y enamoradisimos....
cuidalo si de verdad te gusta

Muchisimas gracias
cuanto bien me hace escuchar tu historia........como has visto en lo que respondo anteriormente solo me hace sufrir la "presencia" de su ex, una casada.........ya ves, una cobarde, que si no esta bien con su marido que se divorcie como hemos hecho nosotras antes de embrollonar a nadie verdad?
encima una lame culos sin dignidad ninguna que vi dos mensajes que le mando ella a el y decia: "no hacia falta que te preocupases de hacerme o no daño, ya imaginaba que estabas con otra, te deseo que seas muy feliz" en el otro sms decia "y que has venido a ... gratis? porque todo lo pago yo me dejo un paston" algo asi.......y la tia le llamaba esta mañana estando el en mi cama conmigo, por fin el la contesto la dijo no me llames mas.....pero no se que hara.....me hace mucho daño porque sin querer dudo....dime si tu sabes como debo reaccionar??? gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• El amor

25 de abril de 2011 a las 15:50

• La mujer tauro

15 de diciembre de 2012 a las 6:25

• Quiero contar una historia

3 de julio de 2010 a las 23:45

• Necesito puntos de vista

30 de abril de 2011 a las 12:09

• Misteriosos o tocapelotas