Foro / Astrología y Tarot

Algun hombre escorpio que me pueda ayudar?!

K
kendra_770474
10/4/17 a las 2:32

Hola es primera vez que escribo aquí pero no sé que hacer... veran conocí a un chico escorpio hace dos años(2015) hablábamos mucho y comenzamos una relación todo bien al inicio pero luego escuche rumores de que el enamoraba a otras chicas y asi...converce con el sobre eso y comenzo a reír... a partir de ahí todo comenzo a ir mal... íbamos a fiestas y siempre peleabamos xq el no me presentaba como su novia o se iba con otras chicas a bailar q no conocia o se perdía por lo que deje de ir con el a fiestas luego cuando teníamos 4 meses el me pidió un tiempo (de una semana) pero conversando y hablando x teléfono xq segun el le había enseñado a amar pero no ha vivir sin mi...se la di y cuando llego el día el fue a verme y me dijo q me quería mucho pero no me amaba con la misma intensidad de antes... me pidió una oportunidad para enamorarme y yo como lo amaba mucho se la di... comenzo a ser lindo a pasar mas tiempo conmigo pero después un dia un amigo le hackeo su face y me dijo de una conversación de el con otra chica donde negaba tener novia el mismo día q le di la oportunidad le reclame y me dijo q se sentía mal pero q no quería terminar y q era mi decision... decidí darle otra oportunidad (aunque el no me la pidio) y seguimos... luego el 5to mes(diciembre) no me chat ni nos vimos xq éramos de distintos lugares... el 6to mes tuve un problema con el y lo dejamos... me di cuenta por 3ras personas al mes(marzo 2016) q ya tenia novia y yo seguí mi vida... luego una noche salí con unas amigas y me emborrache (septiembre 2016) y le mandé a decir un montón de cosas por mensaje y el me dijo que mejor nos viéramos y le dijera todo eso en persona q ayudaría más... nos encontramos y hablamos quedando en mejores términos... luego me comenzo a enviar mensajes más continuamente hasta q un dia me dijo q había terminado con su novia pero no quería decirme... luego de eso en su cumpleaños se lo celebramos y esa noche tuve relaciones con el y me dijo que a ambas nos quería pero q a ninguna nos amaba pero se portó más preocupado x mi hasta q un día subió una foto con ella y me dijo q había regresado... me dejó de chat hasta este año cuando le envié una imagen gif y el me pregunto si quería practicar esa posición le dije q si... y luego de haber pasado con el me dijo e insistió en q haríamos todo pero no seríamos pareja... reconsidere la situación y le dije q no quería un segundo encuentro el me dijo q por el no había problema si algún día quería algo q lo llamará... y hace una semana lo vi con su disque ex.... sé q ya no andaba con ella cuand estuvimos juntos pero parece ser q anda en plan de volver con ella... yo sinceramente necesito el Consejo de un escorpio xq aveces pareciera q le interesó xq me chat pero cuando le respondo me contesta con mensajes simples de: "Ahhh ya" o "Si, entiendo" siento que me he convertido en su juguete o su distracción cuando su ex no le responde los mensajes.... pero no sé... además no se como en dado caso mantener la amistad.... ayuda por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram