Foro / Astrología y Tarot

Algun hechizo para mejorar las ventas?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 15:12
J
jiamei_8769172
5/2/06 a las 5:33

alguien conoce algún ritual o algo que pueda hacer para "tener buenas ondas" con las ventas, ya que tanto mi novio como yo salimos a vender productos a los comercios y hay veces en que veo que se vende muy bien pero hay días que parece que estuvieran rodeados de "malas ondas" y no se vende nada. Incluso a veces tenemos un gran día y al siguiente es todo lo contrario.
gracias!

Ver también

T
tinca_9595553
5/2/06 a las 6:06

Y no cuentes el dinero de lo que
estés vendiendo, hasta que termines tus ventas, persinate en cuanto vendas lo primero del día, debes estar de buen humor, no te pelees o mortifiques con tu novio ni peleen, con la mano derecha das el cambio y recibe el que te paguen con la izquierda, así, pon un limón dentro de tu bolsa de mano cerca de tu monedero y cuando se seque tiralo por donde ya no pases, y mete otro fresco inmediatamente. suerte.

H
hommad_6504599
11/1/13 a las 15:12

Yo tengo el hechizo !
Yo tengo el hechizo ! Se llama posicionamiento SEO y consiste en posicionar palabras clave en un sitio web para que aparezcan en los primeros puestos de Google, generar miles de visitas ( logramos 10 millones en 2012 ) y vender más. Los clientes vendrán a ti, no tendrás que ir a buscarlos !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir