Foro / Astrología y Tarot

Algún hechizo para alejar a alguien indeseable??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 22:51
V
valeri_6339404
29/7/07 a las 21:57

es una chica q era amiga de mi novio.... la verdad es que su actitud nos trajo algunos problemas en nuestra relación, por eso, él habló con ella y lo insólito es que esta chica lo hizo escoger entre ella o yo ...... desde entonces que mi novio la borró del msn y todo, pero de alguna manera sigue ahí... fastidiando....

cómo hago para alejarla de nuestras vidas?? alguien sabe de algún hechizo o ritual?? tengo una fotografía de ella si es que sirve de algo.

un beso y muchas gracias

Ver también

V
valeri_6339404
30/7/07 a las 5:43

Alguien??
podrían ayudarme??

^^

A
aner_6402197
30/7/07 a las 9:49

Hola
yo t recomendaria que en vez de un hechizo de alejamiento mejor ayudarla a tener mas luz, ayudarla a aceptar las cosas, a que siga su camino y no se aferre a algo q no puede ser, asi ella dejara de ser tan persistente y a su vez se le ayuda a que no haga mas daño, y nadie saldra perjudicado, los hechizos de alejamiento tb pueden salir mal y acabar con un fin no deseado.

saludos

E
erna_9118012
30/7/07 a las 10:34

Congelador
metela en el congelador coje papelito cierralo en papel albal,sacala de tu mente y no hables con ella ni de ella ignorala y vuelve loquito de besos a tu amor

V
valeri_6339404
30/7/07 a las 16:12
En respuesta a erna_9118012

Congelador
metela en el congelador coje papelito cierralo en papel albal,sacala de tu mente y no hables con ella ni de ella ignorala y vuelve loquito de besos a tu amor

Cual es el papel albal?
besiitos! y gracias x responderme

V
valeri_6339404
30/7/07 a las 16:13
En respuesta a aner_6402197

Hola
yo t recomendaria que en vez de un hechizo de alejamiento mejor ayudarla a tener mas luz, ayudarla a aceptar las cosas, a que siga su camino y no se aferre a algo q no puede ser, asi ella dejara de ser tan persistente y a su vez se le ayuda a que no haga mas daño, y nadie saldra perjudicado, los hechizos de alejamiento tb pueden salir mal y acabar con un fin no deseado.

saludos

Gracias
x el consejo.....
pero entonces qué puedo hacer? cómo la ayudo a tener más luz?

A
aner_6402197
30/7/07 a las 16:21
En respuesta a valeri_6339404

Gracias
x el consejo.....
pero entonces qué puedo hacer? cómo la ayudo a tener más luz?

Hola
Para hacerlo tu personalmente, enciende una velita blanca de vez en cuando y pide por ella "a tu y a su angel", para q tenga luz y aprenda lo q ha de aprender.

saludos

V
valeri_6339404
30/7/07 a las 16:46
En respuesta a aner_6402197

Hola
Para hacerlo tu personalmente, enciende una velita blanca de vez en cuando y pide por ella "a tu y a su angel", para q tenga luz y aprenda lo q ha de aprender.

saludos

Muxas gracias x tu ayuda
lo haré

besiitos

M
majda_8283857
30/9/11 a las 22:51

Hechizo eficaz
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe. para alejar a personas de nuestra vida.recitar tres veces y publicar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir