Foro / Astrología y Tarot

Algún hechizo/conjuro para una virgo q quiere recuperar a un piscis

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 10:46
C
consol_7493179
21/4/06 a las 18:47

Me gustaría saber si hay algún hechizo/conjuro sencillo para recuperar a un chico piscis bastante complicado. Después de 2 años y pico me ha dejado porq dice q no quiere hacerme sufrir y yo lo estoy pasando fatal. No se q puedo hacer para q se de cuenta de q el amor y la relación tan buena q teníamos es lo más importante. El es una persona complicada, rara, él mismo lo ha reconocido. Y yo no sé q hacer. Desde hace 1mes q lo dejamos no sé nada de él.
Gracias a todos/as

Ver también

J
josepa_6370907
22/4/06 a las 18:51

El mejor hechizo es el amor
Sabes creo que no es bueno hacer hechizos, si el realmente te ama volverá a ti, ten paciencia. Nada es bueno con presiones, dejalo sólo, no lo ahoges. Siempre en la vida todo se devuelve, no trates de recuperar su amor con pocimas, si te quieres a ti misma, se fuerte, como buena virginiana, yo soy virgo y mi primer gran amor era piscis, si nos llevabamos muy bien, pero ellos son escurridizos y les carga lo fácil. Si existe amor de él, volverá sólo, pero sino es porque la vida te tiene guardado algo mejor. Ahora piensa en ti, arreglate, sal con tus amigos, deja pasar el tiempo, ya verás como en un tiempo más verás todo distinto.Sabes ese amor piscis del pasado ahora es un amigo y la verdad que ya no siento nada por él, ahora amo a un hombre tauro. De verdad que la vida te da muchas sorpresas, pero lo primero es quererse a uno mismo y respetarse. Un abrazo,

Berni

C
consol_7493179
24/4/06 a las 8:37
En respuesta a josepa_6370907

El mejor hechizo es el amor
Sabes creo que no es bueno hacer hechizos, si el realmente te ama volverá a ti, ten paciencia. Nada es bueno con presiones, dejalo sólo, no lo ahoges. Siempre en la vida todo se devuelve, no trates de recuperar su amor con pocimas, si te quieres a ti misma, se fuerte, como buena virginiana, yo soy virgo y mi primer gran amor era piscis, si nos llevabamos muy bien, pero ellos son escurridizos y les carga lo fácil. Si existe amor de él, volverá sólo, pero sino es porque la vida te tiene guardado algo mejor. Ahora piensa en ti, arreglate, sal con tus amigos, deja pasar el tiempo, ya verás como en un tiempo más verás todo distinto.Sabes ese amor piscis del pasado ahora es un amigo y la verdad que ya no siento nada por él, ahora amo a un hombre tauro. De verdad que la vida te da muchas sorpresas, pero lo primero es quererse a uno mismo y respetarse. Un abrazo,

Berni

Gracias por tu respuesta
Sé que tienes razón, pero estoy tan desesperada q había pensado en un hechizo.
Sé q aunq me quiera no va a volver. Me dejó porque decía q me quería y no quería hacerme sufrir. Está plenamente convencido de q discutir es sinónimo de sufrir y eso q apenas hemos discutido. Es una persona muy extraña, una semana antes de dejarlo estaba como siempre, su actitud era de auténtico enamorado, sin embargo, ante una discusión ... todo se fue al traste. Desde hace más de un mes no sé absolutamente nada de él y tengo el convencimiento de q no volveré a saber de él. Estoy muy triste, me parece sumamente trágico q dos personas se separen cuando se quieren. Él es demasiado orgulloso para venir y pedirme perdón para actuar así, además es una persona muy conformista, cobarde... Y teniendo en cuenta q ya ha actuado así más veces, pues pensará q yo no le voy a perdonar. Estoy muy triste.
Un abrazo y gracias.

R
rima_8688258
25/4/06 a las :08

No tengo ningún conjuro, pero deseo compartir
Al igual que a ti, mi pareja que era piscis me dejó y sé que fué por celos, pero como el no dijo nada yo le seguí el juego, pensando que volvería, he sufrido mucho y sólo con la ayuda de dios me he fortalecido, lo sigo amando pero un día que hablamos el me reclamó que yo le seguí el juego al aceptar el rompimiento, a lo cual yo contesté..."que querías que te dijera, yo tengo dignidad", quedamos en ser amigos pero el no volvió a llamar....sigo enamorada de él, pero ya no lo espero..pienso que es inútil tratar de hacerlo entender que nunca pensé dejarlo, no es por orgullo, solo que pienso que el no me ama y si es asi...para que lo quiero, tarde que temprano me volverá a hacer sufrir.....creeme si supiera algun conjuro ya lo hubiera hecho....suerte

C
consol_7493179
25/4/06 a las 8:55
En respuesta a rima_8688258

No tengo ningún conjuro, pero deseo compartir
Al igual que a ti, mi pareja que era piscis me dejó y sé que fué por celos, pero como el no dijo nada yo le seguí el juego, pensando que volvería, he sufrido mucho y sólo con la ayuda de dios me he fortalecido, lo sigo amando pero un día que hablamos el me reclamó que yo le seguí el juego al aceptar el rompimiento, a lo cual yo contesté..."que querías que te dijera, yo tengo dignidad", quedamos en ser amigos pero el no volvió a llamar....sigo enamorada de él, pero ya no lo espero..pienso que es inútil tratar de hacerlo entender que nunca pensé dejarlo, no es por orgullo, solo que pienso que el no me ama y si es asi...para que lo quiero, tarde que temprano me volverá a hacer sufrir.....creeme si supiera algun conjuro ya lo hubiera hecho....suerte

Gracias por tu respuesta madre52!
Pues si, la verdad es q por duro q sea yo cada día q pasa creo q la mejor opción y la más sana es olvidar. Porque a mi él me ha demostrado muchísimo, no sólo palabras, sino hechos alucinantes. Hasta el día antes de dejarlo pensaba q daría la vida por mí, pero ante una triste discusión salió corriendo y hace más de 1mes q no sé nada de él. No entiendo como una persona q demuestra quererte tanto puede optar por alejarse de ti, y es más no querer saber nada, porq no me ha escrito ni un sms. Yo tampoco lo he hecho pero como tú bien dices lo hago por dignidad. Cuando me dijo q me dejaba para no hacerme sufrir, yo le dije q yo le quería también, q no quería separarme de él. Y es q él no me hacía sufrir, son rollos q se monta en su cabeza, pero no me dio opción, se lo repeti mil veces. Asi q yo no le he llamado por dignidad y si lo pienso si él que ha sido el culpable, no me llama, ¿q le voy a hacer? lo mejor es olvidarlo, rehacer mi vida, aunq sea duro, estaba enamoradísima.
Suerte para ti también y mucho ánimo

J
josepa_6370907
28/4/06 a las 19:05

Hola amiga virgo
Sabes cuál es el problema de nosotros las virgo, cuando amamos, amamos con mucha intensidad, aunque seamos muy cabeza, rambién somos mucho corazón con el amor. Y lo peor de todo es que soñamos con el Príncipe Azul y creo que en el fondo nos encanta esas relaciones Romeo y Julieta. Pero a la vez si él realmente te quiere volvería. No te escudes en lo que te dijó, que te quiere, pero no quiere sufrir o que se yo. Los Piscis son muy complicados y la verdad que a la larga no te haría feliz, tu misma lo dijiste, es cobarde y poco jugado. Creo honestamente que con ese gran corazón que tienes te mereces un hombre de verdad, no un niño miedoso. Sé que cuesta, lo sé por experiencia propia, yo estoy sufriendo ahora por un Tauro, antes fue por un Piscis. Creo que todo esta en quererse un poco a sí misma. Ahora estoy dispuesta a olvidarlo, ya di todo de mi parte y no recibi la misma respuesta y eso sólo es porque mi amor por él es más fuerte, y si no lo entendió es simplemente porque no me ama, por Dios que me duele, me cuesta concebir la vida sin él, pero la dignidad y quererse a sí misma es más importante. Te recomiendo que si no le has dicho que lo amas, haslo! juegate la última carta, el amor no concibe el orgullo y si después de eso no reacciona, olvidalo. Es duro, pero es lo mejor y no te arrepentirás, ya que tu te jugastes al 100% por esa relación y si no funciono no es tu culpa. Ánimo el amor a veces esta a la vuelta de la esquina......Un abrazo de otra Virgo que escribe largo....jajaja

A
an0N_968169999z
29/4/06 a las :12
En respuesta a consol_7493179

Gracias por tu respuesta
Sé que tienes razón, pero estoy tan desesperada q había pensado en un hechizo.
Sé q aunq me quiera no va a volver. Me dejó porque decía q me quería y no quería hacerme sufrir. Está plenamente convencido de q discutir es sinónimo de sufrir y eso q apenas hemos discutido. Es una persona muy extraña, una semana antes de dejarlo estaba como siempre, su actitud era de auténtico enamorado, sin embargo, ante una discusión ... todo se fue al traste. Desde hace más de un mes no sé absolutamente nada de él y tengo el convencimiento de q no volveré a saber de él. Estoy muy triste, me parece sumamente trágico q dos personas se separen cuando se quieren. Él es demasiado orgulloso para venir y pedirme perdón para actuar así, además es una persona muy conformista, cobarde... Y teniendo en cuenta q ya ha actuado así más veces, pues pensará q yo no le voy a perdonar. Estoy muy triste.
Un abrazo y gracias.

Hola...
Hola, ¿sabes? Esta historia me recuerda mucho a algo que me ha sucedido recientemente a mi también con un piscis. Pienso que este tipo de chicos al final a una virgo terminan por deceptionarla mucho y hacerla sufrir. Creo que nosotras somos muy claras y sinceras; sin embargo, muchos de ellos, a la hora de la verdad, en realidad tienen más cuento que callejas y son muy ambiguos. Pienso que nosotras, cuando tenermos un problema con ellos, terminamos abriendo nuestro corazón, diciéndolo todo y siendo sinceras; sin embargo, ellos actúan como si nada les afectase, pero, curiosamente, puede suceder que cuando haya un problema, aunque no admitan que les afecta, desaparezcan con cualquier excusa. Me hace pensar seriamente que en vez de ser sinceros ellos y decir los auténticos motivos por los que se alejan, prefieren poner cualquier otra cosa para no tener problemas o yo que sé. A mi eso me parece traición, sinceramente...

C
consol_7493179
3/5/06 a las 9:19
En respuesta a josepa_6370907

Hola amiga virgo
Sabes cuál es el problema de nosotros las virgo, cuando amamos, amamos con mucha intensidad, aunque seamos muy cabeza, rambién somos mucho corazón con el amor. Y lo peor de todo es que soñamos con el Príncipe Azul y creo que en el fondo nos encanta esas relaciones Romeo y Julieta. Pero a la vez si él realmente te quiere volvería. No te escudes en lo que te dijó, que te quiere, pero no quiere sufrir o que se yo. Los Piscis son muy complicados y la verdad que a la larga no te haría feliz, tu misma lo dijiste, es cobarde y poco jugado. Creo honestamente que con ese gran corazón que tienes te mereces un hombre de verdad, no un niño miedoso. Sé que cuesta, lo sé por experiencia propia, yo estoy sufriendo ahora por un Tauro, antes fue por un Piscis. Creo que todo esta en quererse un poco a sí misma. Ahora estoy dispuesta a olvidarlo, ya di todo de mi parte y no recibi la misma respuesta y eso sólo es porque mi amor por él es más fuerte, y si no lo entendió es simplemente porque no me ama, por Dios que me duele, me cuesta concebir la vida sin él, pero la dignidad y quererse a sí misma es más importante. Te recomiendo que si no le has dicho que lo amas, haslo! juegate la última carta, el amor no concibe el orgullo y si después de eso no reacciona, olvidalo. Es duro, pero es lo mejor y no te arrepentirás, ya que tu te jugastes al 100% por esa relación y si no funciono no es tu culpa. Ánimo el amor a veces esta a la vuelta de la esquina......Un abrazo de otra Virgo que escribe largo....jajaja

Ya le dije que le quería y que no quería perderle
La noche que lo dejamos le dije que le quería y q no me importaba discutir, ni nada, que cualquier problema lo podríamos solucionar juntos. Pero no sirvió de nada. Ya hace 1 mes y medio y no he vuelto a saber nada de él. Yo tampoco me he puesto en contacto con él. Tengo dignidad. Y aunque me duela, y aunq le quiero, a veces pienso q ¿de qué me sirve volver con un cobarde? con alguien q no lucha por mí? será un fracaso. Es la 3 vez q actúa asi, y me había prometido no huir d elos problemas, sin embargo lo volvió a hacer. Un día antes estábamos planeando un viaje. Y el mismo día estábamos mirando una revista de pisos, ya q estábamos buscando casa. Es todo incomprensible. Hay veces q pienso q está loco. Pero me quiera o no, no me quiere como yo necesito. Y a veces pienso que no merezco un hombre asi. Yo le he querido sin medida, hubiera hecho todo por él, me he entregado al 100% y ¿de qué me ha servido?
Suerte a todas
Y gracias

C
consol_7493179
3/5/06 a las 9:22
En respuesta a an0N_968169999z

Hola...
Hola, ¿sabes? Esta historia me recuerda mucho a algo que me ha sucedido recientemente a mi también con un piscis. Pienso que este tipo de chicos al final a una virgo terminan por deceptionarla mucho y hacerla sufrir. Creo que nosotras somos muy claras y sinceras; sin embargo, muchos de ellos, a la hora de la verdad, en realidad tienen más cuento que callejas y son muy ambiguos. Pienso que nosotras, cuando tenermos un problema con ellos, terminamos abriendo nuestro corazón, diciéndolo todo y siendo sinceras; sin embargo, ellos actúan como si nada les afectase, pero, curiosamente, puede suceder que cuando haya un problema, aunque no admitan que les afecta, desaparezcan con cualquier excusa. Me hace pensar seriamente que en vez de ser sinceros ellos y decir los auténticos motivos por los que se alejan, prefieren poner cualquier otra cosa para no tener problemas o yo que sé. A mi eso me parece traición, sinceramente...

Estoy de acuerdo contigo en lo de traición
Llevo todo el fin de semana llorando porq me siento traicionada. Me dijo mil veces q me quería, me ha demostrado mucho y luego esa actitud, ese comportamiento tan frío. pasa de ser el ser más humano y más bueno a una persona fría y sin sentimientos. No entiendes nada, y dudas de si algo de lo q has vivido era cierto.
No son normales. Yo he llegado a pensar q mi ex no está bien de la cabeza.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_968169999z
6/5/06 a las 17:08
En respuesta a consol_7493179

Estoy de acuerdo contigo en lo de traición
Llevo todo el fin de semana llorando porq me siento traicionada. Me dijo mil veces q me quería, me ha demostrado mucho y luego esa actitud, ese comportamiento tan frío. pasa de ser el ser más humano y más bueno a una persona fría y sin sentimientos. No entiendes nada, y dudas de si algo de lo q has vivido era cierto.
No son normales. Yo he llegado a pensar q mi ex no está bien de la cabeza.
Gracias por tu respuesta.

Te entiendo
Te entiendo perfectamente... pueden ser muy, muy, fríos en estos asuntos, y yo también he llegado a pensar que tenía algo en el coco que no le funcionaba bien. No quiero decir que todos sean así, pero la experiencia que yo tuve con el chico piscis que te dije fue por el estilo. De todas formas, estos tíos son tan variables, que nunca se sabe por lo próximo que les pueda dar. Además, como me da que de lo que sienten realmente a lo que demuestran va mucho, porque hay bastantes cosas que no dicen, es complicado saber todo lo que piensan de verdad. Yo, como no puedo entender que una persona que te quiere actúe con tanta indiferencia, tiendo a pensar también que la mitad de las cosas que me decía eran boberías o que me utilizó. No lo puedo evitar. En fin, también he escuchado de estos tíos que son muy enamoradizos, pero que con el tiempo se aburren, y que por eso son bastante rompecorazones. Lo que hay que tenerles es pena, por ser tan inmaduros y tan raritos... Yo por suerte, aunque lo he querido mucho, y de vez en cuando aún se me escapa alguna lagrimilla cuando pienso en él, no me dio tan fuerte como a ti. Intenté quedar medio bien con él, por si me lo encuentro un día por la calle que no sea un mal rollo, pero decidí perder el contacto con él. Al principio me buscó, pero cuando vió que lo rechazaba abiertamente, ya se ha cerrado completamente y sé que no volverá a buscarme. Hombre, él nunca ha admitido el motivo real de que ya no esté fijo llamándome y tal, pero digo yo que será este, porque la excusa que me puso él fue un poco ... Me contó la batalla de que ahora estaba muy desapegado de la gente y que lo necesitaba para mejorar él como persona y hacer que mejoraran los demás (ya, claro...). No hay necesidad de seguirme enganchando a una persona así. Además, ya no tengo fuerzas para eso, ni ganas de que me vacilen. Y tal vez no lo hagan, pero somos tan diferentes, que yo siento que me toma el pelo y me cabreo mucho. Sé que sus constantes idas y venidas me disgustan, y tal vez si tuviera paciencia pa aguantarlas, la relación hubiera durado más, pero terminé estallando... era inevitable. Yo paso de seguir humillándome más por nadie. Un beso, ánimo

C
consol_7493179
8/5/06 a las 9:09
En respuesta a an0N_968169999z

Te entiendo
Te entiendo perfectamente... pueden ser muy, muy, fríos en estos asuntos, y yo también he llegado a pensar que tenía algo en el coco que no le funcionaba bien. No quiero decir que todos sean así, pero la experiencia que yo tuve con el chico piscis que te dije fue por el estilo. De todas formas, estos tíos son tan variables, que nunca se sabe por lo próximo que les pueda dar. Además, como me da que de lo que sienten realmente a lo que demuestran va mucho, porque hay bastantes cosas que no dicen, es complicado saber todo lo que piensan de verdad. Yo, como no puedo entender que una persona que te quiere actúe con tanta indiferencia, tiendo a pensar también que la mitad de las cosas que me decía eran boberías o que me utilizó. No lo puedo evitar. En fin, también he escuchado de estos tíos que son muy enamoradizos, pero que con el tiempo se aburren, y que por eso son bastante rompecorazones. Lo que hay que tenerles es pena, por ser tan inmaduros y tan raritos... Yo por suerte, aunque lo he querido mucho, y de vez en cuando aún se me escapa alguna lagrimilla cuando pienso en él, no me dio tan fuerte como a ti. Intenté quedar medio bien con él, por si me lo encuentro un día por la calle que no sea un mal rollo, pero decidí perder el contacto con él. Al principio me buscó, pero cuando vió que lo rechazaba abiertamente, ya se ha cerrado completamente y sé que no volverá a buscarme. Hombre, él nunca ha admitido el motivo real de que ya no esté fijo llamándome y tal, pero digo yo que será este, porque la excusa que me puso él fue un poco ... Me contó la batalla de que ahora estaba muy desapegado de la gente y que lo necesitaba para mejorar él como persona y hacer que mejoraran los demás (ya, claro...). No hay necesidad de seguirme enganchando a una persona así. Además, ya no tengo fuerzas para eso, ni ganas de que me vacilen. Y tal vez no lo hagan, pero somos tan diferentes, que yo siento que me toma el pelo y me cabreo mucho. Sé que sus constantes idas y venidas me disgustan, y tal vez si tuviera paciencia pa aguantarlas, la relación hubiera durado más, pero terminé estallando... era inevitable. Yo paso de seguir humillándome más por nadie. Un beso, ánimo

Yo también paso de humillarme por él
La verdad es q le quiero mucho y me da rabia porq no se lo merece, pero ni le he llamado ni lo voy a hacer. Ya le dije la noche q me dejó q le quería y q no entendía nada, y él no fue capaz de darme una respuesta, asi q no sé nada de él pero yo por DIGNIDAD tampoco le he llamado, paso.
La verdad es q es muy triste, por eso pienso q está completamente loco.
Besos

A
an0N_585517499z
27/5/06 a las 2:03

Soñadores
Hola tocaya Virgo. Yo llevo 15 años con un Piscis y te aseguro que no es nada fácil. Al principio te llama la atención de ellos porque son supercomprensivos y saben escuchar. Los Piscis son los mejores amigos que existen, es raro que un piscis te defraude, pero créeme ellos tienen una parte de su personalidad que nunca vas a conocer y eso es lo que yo creo que nos desespera a nosotras porque nosotras lo damos todo. No intentes buscarle sentido a las cosas que hacen porque no se lo vas a encontrar y vas a perder el tiempo. Como pareja son estupendos poruqe hacen lo que a tí te apetezca, les dá lo mismo, pero si ellos un día quieren hacer algo, lo van a hhacer,te guste o no y les da igual lo que digas. Son muy egoistas en ese aspecto, tienen un espacio propio al que no van a dejar que entres. No quiero desanimarte porque es muy difícil olvidarlos, pero si como pareja no ha funcionado, por favor, conservalo como amigo, que son los mejores. No le agobies y ganarás más. Un beso muy muy fuerte.

A
an0N_968169999z
27/5/06 a las 23:34
En respuesta a consol_7493179

Yo también paso de humillarme por él
La verdad es q le quiero mucho y me da rabia porq no se lo merece, pero ni le he llamado ni lo voy a hacer. Ya le dije la noche q me dejó q le quería y q no entendía nada, y él no fue capaz de darme una respuesta, asi q no sé nada de él pero yo por DIGNIDAD tampoco le he llamado, paso.
La verdad es q es muy triste, por eso pienso q está completamente loco.
Besos

Hola, flower
Hola, Flower, ¿cómo va todo? ¿Qué tal va la cosa con tu piscis?

H
hades_8523862
18/6/06 a las 23:05
En respuesta a an0N_968169999z

Hola, flower
Hola, Flower, ¿cómo va todo? ¿Qué tal va la cosa con tu piscis?

Hola, soy piscis y hombre
Hola, he estado leyendo los mensajes que habeis dejado, soy piscis, y la verdad es que lo teneis bastante claro, y bastante acertado todo. Yo estoy en la situacion inversa, que creo que es lo que nos deberia pasar para entenderlo.(a los hombres piscis)
ME ha dejado mi novia cancer, y la verdad, tenia razon, habia dejado de regar la relacion para que floreciera, ahora, ya demasiado tarde, soy capaz de darme cuenta de todo lo que he perdido. Quizas ese rincon al que no dejamos entrar, quizas que confundimos una relacion de amor con amistad y algo mas, yo creo que no aprendemos a ser parejas, sino compañeros, y a la larga es normal que se canse la persona que tiene que aguantarnos. ¿consejo? ante todo creo que somos muy comprensivos, asi que hablar, a mi me hubiera encantado que me dijera seriamente cuales eran las carencias afectivas.... quizas no hubiera dejado secarse la planta. Por cierto, como trato yo a una cancer?

A
an0N_968169999z
19/6/06 a las 1:09
En respuesta a hades_8523862

Hola, soy piscis y hombre
Hola, he estado leyendo los mensajes que habeis dejado, soy piscis, y la verdad es que lo teneis bastante claro, y bastante acertado todo. Yo estoy en la situacion inversa, que creo que es lo que nos deberia pasar para entenderlo.(a los hombres piscis)
ME ha dejado mi novia cancer, y la verdad, tenia razon, habia dejado de regar la relacion para que floreciera, ahora, ya demasiado tarde, soy capaz de darme cuenta de todo lo que he perdido. Quizas ese rincon al que no dejamos entrar, quizas que confundimos una relacion de amor con amistad y algo mas, yo creo que no aprendemos a ser parejas, sino compañeros, y a la larga es normal que se canse la persona que tiene que aguantarnos. ¿consejo? ante todo creo que somos muy comprensivos, asi que hablar, a mi me hubiera encantado que me dijera seriamente cuales eran las carencias afectivas.... quizas no hubiera dejado secarse la planta. Por cierto, como trato yo a una cancer?

...
Hola, chico piscis, creo que aunque ella te hubiera dicho lo que hacías mal no lo hubieras admitido del todo (eso si es que en ese momento, en caliente, realmente te hubiera apetecido hablar de ello). Hubieras tratado de justificarte o pensarías que ella no te entendía o yo que sé. Al final hubieras seguido con tu mismo comportamiento, porque tú eres así y ya. En fin...

H
hades_8523862
19/6/06 a las 16:44
En respuesta a an0N_968169999z

...
Hola, chico piscis, creo que aunque ella te hubiera dicho lo que hacías mal no lo hubieras admitido del todo (eso si es que en ese momento, en caliente, realmente te hubiera apetecido hablar de ello). Hubieras tratado de justificarte o pensarías que ella no te entendía o yo que sé. Al final hubieras seguido con tu mismo comportamiento, porque tú eres así y ya. En fin...

Seguramente
Seguramente tengas razon, y no hubiera aceptado esas "criticas", y me hubiera sentido no entendido. Lo mas triste de todo es que al final hay que verle las orejas al lobo para recapacitar, y la mayoria de estas veces ya es demasiado tarde.... en fin... lo importante es aprender del camino hecho. Saludos!

A
an0N_968169999z
19/6/06 a las 17:17
En respuesta a hades_8523862

Seguramente
Seguramente tengas razon, y no hubiera aceptado esas "criticas", y me hubiera sentido no entendido. Lo mas triste de todo es que al final hay que verle las orejas al lobo para recapacitar, y la mayoria de estas veces ya es demasiado tarde.... en fin... lo importante es aprender del camino hecho. Saludos!

Bueno...
Bueno, piscis791, parece que estás realmente arrepentido... No sé, quién sabe, tal vez si ella se diera cuenta de que de verdad has comprendido las cosas que hiciste mal, te diera otra oportunidad, pero... ¿estás seguro de que no volverías con el tiempo a repetir los mismos comportamientos? Es que lo que tienen los chicos piscis es que son super comprensivos, la mayoría de las veces ellos entienden absolutamente todo, y sienten hacer daño al otro, pero después, vuelven y hacen lo mismo una y otra vez sin parar. Entienden todo, pero vuelven y repiten lo que hicieron mal, así que no sé. ¿Y no has pensado que tal vez, si no la cuidaste lo suficiente fue porque en verdad no la valorabas tanto como debiste y que en realidad no la amabas o no estabas tan enamorado de ella? A lo mejor lo superas más rápido de lo que crees... No sé, pero o encuentras otra chica que vaya a su bola igual que tú (cosa que no creo que te haga gracia, porque a vosotros os gusta que os mimen, aunque luego vosotros no miméis a la otra persona de la misma manera), o intentas aprender de una vez de todas estas cosas, y cambias. Yo es que no sé por qué actuáis así: ¿es que no estáis lo suficientemente enamorados o es que sóis así con todo el mundo en el amor? Porque, si es así, se me hace difícil pensar que a la larga consigáis a una mujer cuerda que soporte pasar el resto de su vida a vuestro lado...

H
hades_8523862
19/6/06 a las 20:05
En respuesta a an0N_968169999z

Bueno...
Bueno, piscis791, parece que estás realmente arrepentido... No sé, quién sabe, tal vez si ella se diera cuenta de que de verdad has comprendido las cosas que hiciste mal, te diera otra oportunidad, pero... ¿estás seguro de que no volverías con el tiempo a repetir los mismos comportamientos? Es que lo que tienen los chicos piscis es que son super comprensivos, la mayoría de las veces ellos entienden absolutamente todo, y sienten hacer daño al otro, pero después, vuelven y hacen lo mismo una y otra vez sin parar. Entienden todo, pero vuelven y repiten lo que hicieron mal, así que no sé. ¿Y no has pensado que tal vez, si no la cuidaste lo suficiente fue porque en verdad no la valorabas tanto como debiste y que en realidad no la amabas o no estabas tan enamorado de ella? A lo mejor lo superas más rápido de lo que crees... No sé, pero o encuentras otra chica que vaya a su bola igual que tú (cosa que no creo que te haga gracia, porque a vosotros os gusta que os mimen, aunque luego vosotros no miméis a la otra persona de la misma manera), o intentas aprender de una vez de todas estas cosas, y cambias. Yo es que no sé por qué actuáis así: ¿es que no estáis lo suficientemente enamorados o es que sóis así con todo el mundo en el amor? Porque, si es así, se me hace difícil pensar que a la larga consigáis a una mujer cuerda que soporte pasar el resto de su vida a vuestro lado...

Sabes...?
Sabes? yo tambien me hago esa pregunta, ¿volvere a repetir los mismos fallos? no se, es la verdadera respuesta, siempre que pueda recordar lo que he estado pasando, supongo que no se volvera a repetir una situacion asi, asi que siempre tendre cerca algo que me recuerde el mucho daño que se puede hacer y por consiguiente lo mucho que me puedo dañar.
Sabes? para mi ahora lo peor no ha sido como yo me siento, lo mal que lo he pasado, sino pensar lo mal que lo tuvo que pasar sin que yo me diera cuenta, es realmente impotencia, porque cada palabra que se dice es una palabra que queda dicha.
En cuanto a si la amaba realmente? la amaba, la amo, es lo que puedo decir, simplemente no soy capaz de expresarlo con palabras, solo con detalles, y creo que muchas veces no es suficiente.
Tu ultima pregunta, creo que por mi parte tengo malas noticias, considero que somos asi, no es que no estemos enamorados, es que, por lo menos yo, no soy capaz de expresarme, se lo que siento, y puedo hablarlo, pero no con quien de verdad tendria que hacerlo, aun no se porque, miedo? sentimiento de volverme vulnerable? o quizas sobreentiendo que ella lo sabe, que es capaz de leerme tan bien que no necesito explicarselo...

A
aidi_5860590
26/6/06 a las 19:29

Caramba ese piscis 791, me ha ayudado.
Hola, yo he estado totalmente cegada por un piscis, cautivador, sereno y guapo hasta decir basta. Era protector, amable, sereno, cautivador, romántico, educado, y maravilloso, pero todas y cada una de esas facetas las desarrollaba pasivamente. Yo soy virgo, .... claro y como nunca pierdo la cabeza por nadie.... cuando lo hice por él, decidí perderla al 100 por cien...! Claro ante semejante ideal de hombre.
Pero mira por donde, me sucedió en el fondo lo mismo que a las demás que están contestando a este mensaje: vamos, que en definitiva y aunque las formas siempre varíen, él me dejó o más bien fui yo la que le dejé porque el no daba ni avanzaba al mismo ritmo que mis expectativas.
Yo de tanto esperar ilusionada, exploté. De buenos modos ... claro! y el chiquillo se fue y nunca más supe de él. Y de eso hace ya un año.

Y ahora mira tu por donde, que nuestro querido y valiente Piscis 791, me ha ayudado y sin saberlo a entender que en el fondo lo que tiene es cobardía. Bueno.. Piscis 791, no te ofendas... no lo digo por tí, solo lo digo por el piscis que se cruzó en mi camino y me creó las más fuertes ilusiones que he tenido hasta el momento, para luego de la noche a la mañana y sin esperarlo, se marcha.

No lo digo por tí porque, tu me pareces un valiente, por un lado hasta dudo que seas piscis. Eres un valiente por atreverte a meter en un foro de chicas virgo y todas que tiran mal a los piscis. Eres un valiente de verdad. Pero yo que tu, no dudaba de esa valentía y volvía a por la chica que dices amar y que te dejó desesperada. Si has demostrado aquí ser tan valiente, y tan comprensivo con las chicas de este foro y tan abierto de sentimientos como has estado aquí.... yo no se a qué esperas para intentar volver con esa chica. Yo no creo que se pueda estar tranquilo en todos los momentos de la vida, sabiendo que dejaste a una persona en el camino que te ofreció todo su amor. Yo no podría. Así que ...: Chico, yo no te puedo ayudar en la tarea de conquistar a una cáncer, yo de eso no tengo ni idea, pero si que te digo que te comportes como lo has hecho ahora mismo con tus mensajes, abriendo un poco tu corazón. Que a las chicas nos gusta eso mucho, y eso no quiere decir que nos tengáis que contar la biblia en verso ni en prosa, (... como por cierto lo estoy haciendo yo aquí ahora...) .

Bueno, eso que no te de miedo contar un poco tus sentimientos, te verás recompensado y te darán el cariño tierno de mujer que tanto os gusta a los piscis.

Y muchas gracias por darnos un punto de vista masculino de piscis. A mi al menos me has ayudado a entender algo más lo que le sucedió al tontorrón que se puso en mi camino y espero que a esta encantadora chica que ha abierto el debate, también le sirvas de ayuda, porque no vale la pena que siga tan triste. Guapísima para arriba, que ya verás como te sonríe la vida, en la cosa y el día más insignificantes. Y ya verás como tú nunca pensarás que hubo alguien estupendo que dejastes escapar. Bueno eso si no vuelve antes contigo,... que con los hombres nunca se sabe. Pero tu vive la vida y ponte guapa y disfruta, que si él te quiere Y LO MÁS IMPORTANTE SI NO ES COBARDE.... volverá. Y si es cobarde y no vuelve, para que quieres a una persona cobarde que te quiere, pero que no se atreve a estar a tu lado? PARA NADA. tu a por alguien a quien no le des miedo, que seguro que no comes a nadie y eres un amor de persona.

Un beso de parte de la cotorra, jejejej ay que ver como hablo! Dios mío!

I
ionut_6046441
9/7/06 a las 13:58

Me llamo david y soy piscis
se algo sobre la personalidad de mi signo,yo estoy enamorado profundamente de una chica de virgo,me enamore por su forma de ser y de pensar,estoy loco por ella,la verdad me cuesta entender que algunas personas que tienen a alguien tan especial frente a vos,no se den cuenta y simplemente se vayan,ella es una compañera de trabajo y siempre me la jugue por ella,aunque no lo sepa.el verdadero amor es para siempre digan lo que digan,no se puede escapar,al menos que no lo sientas tan intensamente,en este momente mientras escribo esto siento mucho dolor,nunca me habia pasado,pero supongo que a todos nos llega el primer amor.

Y
yarixa_6008715
22/8/06 a las 15:29

Los piscis no se entienden ni ellos mismos
y lo peor es que confunden lo que es el amor, con el sentimiento de cariño o amistad y utilizan mal esa palabra tan bella como es la palabra del amor, y cuando estan en un problema, siempre se van por el camino mas facil o dicen que nadie les comprende, pero la verdad es que tienen doble cara, y ni ellos mismos conocen ambas, son seres muy extraños, que no se porque la mayoria se sienten atraidos por nosotras las virgo(a lo mejor es cierto lo que dicen que los polos opuestos se atraen), pero es que nosotras somos muy sinceras en cambio ellos son muy egoistas en ese aspecto y eso a nosotras como buenas virgos nos desesperan, pero yo creo que ya nada se puede hacer, ya son asi, y en fin,no digo que todos sean asi, pero la mayoria si, hace poco tuve una relacion con un chico piscis, me enamore de el, perdidamente hizo sacar todo lo que tenia dentro de mi y que nadie habia conseguido y todo para que descubriera que tenia una niña y que amaba a la madre de esta, pero al principio lo negaba todo decia que me perderia si seguia inventandome cosas, pero despues de 1 semana me dice que el me ama y que esta enamorado de mi y que por eso me iba a decir la verdad y me la dijo( lo que yo ya sabia), ademas me dijo que como su familia era racista pues k intento alejarse de ella, pero k la amaba mucho pero k tambien me amaba a mi, y k keria seguir conmigo a escondidas, de verdad ahi fue cuando le cogi lastima porque ese no sabe ni que mismo quiere, y me da pena porke no sabe lo k es amar, pero me da tanta rabia que al principio lo negara todo y k m eechara a mi la culpa, ademas me dice k no me lo keria decir porke no keria hacerme daño, k cara k tiene, pero bueno, ahora solo siento indiferencia hacia el, todo lo k hizo hizo k matara todo lo k sentia por el de golpe, y ahora estoy con un chico cancer k es todo un amor, te kiero miguel.

K
kinesia2
25/8/06 a las 4:26
En respuesta a consol_7493179

Estoy de acuerdo contigo en lo de traición
Llevo todo el fin de semana llorando porq me siento traicionada. Me dijo mil veces q me quería, me ha demostrado mucho y luego esa actitud, ese comportamiento tan frío. pasa de ser el ser más humano y más bueno a una persona fría y sin sentimientos. No entiendes nada, y dudas de si algo de lo q has vivido era cierto.
No son normales. Yo he llegado a pensar q mi ex no está bien de la cabeza.
Gracias por tu respuesta.

Bufff
como me siento indentificada contigo, aunque esto de los signos no hay que generalizar, más que nada son las experiencias,porque no todos los piscis o virgos son iguales! te diré qque yo soy piscis, y él virgo y me hizo lo mismo que a tí, me siento super indentificada, yo tambien me siento traicionada, como si pasara de ser el mas humano y bueno a una persona fria y sin sentimientos, a dudar, a huir por el miedo, a no decir las cosas claras, y en definitiva hacerme daño, pero pienso que son personas que en el fondo no nos quieren,son inseguras y no saben lo que quieren,besos!!

R
regis_6964479
5/1/07 a las 2:45

Dale tiempo al tiempo
dejalo ir si el muchacho te dejo es porque no ciento lo mismo que tu y un amor forzado o hechizado no es amor te va a doler mucho pero con el tiempo ba a ser menos aunque para ti el sea el amor de tu vida para el tu no lo eres so dejalo ir es mejor ok

A
an0N_571935599z
8/1/07 a las 20:16

Perdona
siento que mis palabras te herirán, espero que me disculpes de antemano,pero me pregunto como es que alguien desea que le amen por que hechizó a otro. Al margen de que creo que eso de los hechizos es un solemne bobería, creo que te equivocas de cabo a rabo.
Mi piscis me dejo después de 12 áños, sufrí mucho, pero estoy VIVA y con mi capacidad para amar intacta.
Creo que debes respetar que se haya roto, a fin de cuentas, no hay nada eterno y en las relaciones uno va creciendo por lo que puede que el otro no le acompañe en su crecimiento y entonces lo conveniente para ambos es buscar su camino, puede que os volvais a juntaros pero siempre será por deseo y decisión de cada uno de ustedes.Piensalo, porque quieres que vuelva si el te ha dicho que ya no te quiere, no crees que estás pensando solo en tí, medita y respetalo

C
ciria_9688543
4/3/07 a las 2:08

Tu respuesta a tu pregunta.
Te comprendo, yo estoy pasando casi por lo mismo, pero en parte es diferente, por que el no me valora y hace 5 años que estamos juntos. Lo perimero que tienes que hacer es ir a la botanica y comprar un velón que diga ven a mi, cojes un papelito de sacar copia lo recortas bien pequeño, escribes tu nombre y el de la persona y pides todo lo que tu quieras que esa persona haga cuando llegue a ti nuevamente, luego le haces un roto a la vela que llegue hasta abajo antes de meter el papel, echa un poco de miel de abeja en el papel y luego doblalo hasta que quede bien pequeño y ponlo dentro de la vela hasta abajo lo empujas con un destornillador para que quede bien abajo y si quieres, puedes hacerle el roto a la vela con el mismo detornillador. Luego pasale el dedo a la vela hasta que se le tape el roto que le acabas de hacer y luego prendela y haz la oración que trae la vela por detras todos los dias hasta que la vela se acabe y luego la hechas en una bolsa y la votas como si fuera una basura regular.

N
nelda_6124111
6/3/07 a las 2:04

Me identifico tanto...
Veo que los piscis son algo difíciles de entender. A mi me pasa algo similar soy virgo y mi amigo, pareja y compañero de proyectos es piscis. Nuestra relación de siete años ha tenido un desenlace totalmente raro. Nunca antes se ha alejado de mi ni yo de él por días enteros y de forma tan brusca y seca. Apenas el día que estabamos haciendo planes para estar juntos y festejar su cumple, después de besos y abrazos apasionados, él se despide como siempre y no me vuelve a llamar, ni mensajes al cel, ni por messenger, nada de nada y yo después de ese día en que si le hable y al día siguiente que aún traté de localizarlo pues ya me desanimé y creo que no quiere saber de mí pues no hay respuesta. Estoy sumamente triste, casi al ataque de nervios, no quiero nada, ni siento nada más que dolor y llanto, es muy triste que ni siquiera diga me voy. Te entiendo muy bien y sé por lo que estás pasando, espero que losuperes tanto como lo deseo para mi. Saludos.

A
arabia_8094904
15/2/09 a las 10:46

Estoy alucinando
Yo también soy Virgo y acabo de romper con un Piscis. Cada historia que habéis contado se parece a la mía. Él era genial, pero me descuidaba un poco, yo empecé a sentirme insegura, se lo dije, y puso distancia de por medio. Después he intentado acercarme a él, pero no hay manera. Es egoista y cobarde, yo sé que se muere porque le quieran, y sin embargo le da mucho miedo. Yo he decidido olvidarle, me cuesta, porque tienen algo que te hace quererles, no sé si es una pena de cariño, pena por esa imagen desvalida y sensible que dan, pero también me ha mostrado su cara menos amable, ignorándome y siendo muy poco comprensivo.

Sé que soy mejor que él, he sido sincera y le he dado mi amor incondicionalmente, no me merece, y me lo voy a repetir hasta que me lo crea. Estoy divorciada, he superado un cáncer, tengo un niño pequeño y he tenido miles de problemas de todo tipo, así que sé que esto dentro de poco, será una anécdota en mi vida, pero ayer que hablé con él por última vez, lo pasé muy mal.

Dentro de nada a ver si nos volvemos a juntar por aquí y nos contamos que hemos conocido a otro (pero por Dios, que no sea Piscis) y que estamos todas muy felices.

¡¡¡Viva Virgo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram