Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Algun hechizo con el esperma de el?

Algun hechizo con el esperma de el?

28 de julio de 2008 a las 4:01

Algien sabe de un hechizo donde se utilise el esperma de el para que sirve y como se hace por favor el que sepa hagamelo saver es urgente

28 de julio de 2008 a las 8:52

Si cielo si
Te lo tiras tantas veces como puedas, y cuando estés mas que cansada de el, lo tiras como los klinex.

O te lo tragas como dicen algunas en algun post, que por cierto, hay que tener tragaderas para eso, o guardas el preservativo con su zumo dentro y dejas que enmohezca y salgan gusanos, que por cierto es antihigienico totalmente, o tambien puedes hacer una cosa, meterle una patada en el trasero para que se vaya de tu vida, ya que sólo va a lo que va, que es el sexo puro y duro, nada de amor ni chorradas sentimentales, no que va.

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 9:00

El unico hechizo que hay es
el amor puro.que tu y tu pareja seais felices y sin condicionarse el uno al otro ,respetarse tal y como sois y por ultimo quererse .
asi que lo demas sobra dejate de tonterias y si es para ti sera y si no por destino pues aceptalo .
y lo demas sobra

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 9:28

De verdad
empiezo a creer que estamos perdiendo el norte, lo único que puede hacer que se quede a tu lado es que el quiera porque por suerte tenemos los seres humanos libre albedrío para elegir

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 3:45

Lacuestion es
no setrata de desespero ni de aquerosidad ni falta de hombres lo que yo pense es que estabamos en un foro de esoterismo con personas que saben de la cuestion no de personas que se meten en un foro criticando a los demas yo he estado en varios foros de diversas cosasa no me pongo a criticar a los demas solo pienso que hay que respetar la opinon de otras personas si estubiera en un foro de sexo obio que tengo que hablar de sexo pero como esty en un foro de brujeria obo que tengo que preguntar de amarres y todas esas cosas y al que no el gusto demalas

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 9:30

Ten cuidado con eso
que si lo dejas puede crecer y fermentar como las plantas y de hay saldra un clon como tu chico igual .no hace falta que hagas un amarre con persevativo sabes porque ,porque sera igualito a el .
lo has pensado bien.ho se puede parecer a ETE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayudenme a tumbar un hechizo por fa

4 de junio a las 23:02

• Para quitar un hechizo

27 de agosto de 2008 a las 1:23

• Hormiga arriera?

27 de junio de 2012 a las 16:10